Qué opinan de está PC Gamer media

Publicado en 'Comprando una PC' por Gary Cristhian, 8 Jul 2016.

1. Gary Cristhian

Gary Cristhian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2014

Buenas tardes con todos.
    Debido a mis ganas de jugar dota 2 nuevamente -y otros muchos juegos más- es que compraré una pc con estos componentes; donde, ademas de comprar lo ensamblarán e instalarán el programa.

-Procesador Intel Core i3-6100, 3.70 GHz.
    -Motherboard MSI B150M PRO-VDH, LGA 1151
    -Fuente de alimentación EVG A 600B Bronze, ATX, 600 Watt, 80 Plus Bronze
    -Memoria Kingston HyperX Fury Black, 8GB, DDR4, 2400 MHz, CL15
    -Disco Duro Western Digital 1TB, SATA 6GB/s, formato 3.5", Blue
    -Dvd LG que no sé cuál, mañana le pediré que lo instale.
    -CASE AEROCOOL STRIKE-X XTREME WHITE SIN FUENTE

El case que iba a comprar, era el Corsair Spec 03; pero como no tienen y si lo compraba en otra tienda me iban a cobrar 25 soles por ensamblar las partes, a lo que accedí a comprar el case en mención, espero no equivocarme; espero sus opiniones.
    -En un futuro no muy lejano, cuando estén en stock en Perú, pienso compararme la RX-480, ¿no habrá problemas cierto? Según lo que leí, no.

¿Mi interrogante es, habrá algún problema con el Case?
    ¿Qué opinan de esta pantalla?, la compraré de segunda u,u - Monitor Led MARCA HP MODELO LA2306X RESOLUCION PANTALLA 1920X1080P FULL HD- me estará constando al rededor de 400 soles, habrá alguna otra tienda en compuplaza o alguna tienda aledaña que vendan una pantalla del mismo tamaño y a un costo inferior?....Gracias.

2. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    No tendras problemas con el procesador pero es mas recomendable un i5 para juegos

3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Presupuesto.
    Por que de poder juntar un poco mas ese i3 podrias pasarlo a i5.

4. drako21

drako21 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2016
    Ponle dual chanel a la ram 2x4 para que ayude a la tarjeta de video integrada.

5. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    No le veo gamer, sino de officina ya que solo trabajas con la integrada, (es intel no nesecita dual Channel), y piensas jugar a 1080p mmm va a hacer sufrir a esa i3, jugaras en medio a esa resolucion hasta que consigas una tarjeta de video (ahi con la 480 de amd) puedes mover todo.

Esta bien las partes man. solo una PC con integrada no es PC Gamer :quien:

6. Gary Cristhian

Gary Cristhian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2014
    Ah si, es media gamer :c Esperaré que salga la RX-480. Jugaré dota a calidad media o baja.
    Le iba a poner la R9-380 pero justo salió la Rx-480 y por eso mejor esperar un poco, pero hasta entonces, necesito la pc no sólo para jugar, sino para hacer otras actividades.

7. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Ve por el dual channel

8. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    El dual channel te va ayudar un poquito, aunque no como a las apus.

9. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Olvida el Dual Chanel ve x la de 8gb y luego le pones otra de 8GB (placa 2 ranuras ademas no sube nada en Intel) ya que tu pc es update a fturo apra que vas a limitar con 8 (usar las 2 ranuras de 4GB c/u). comprate la rx480 8gb cuando llegue y estara bien para mover todo y mejorar la compratibilidad de direct 12 y a coste menor, si vas a gastar duro ve por la nvidia.

10. sk8153

sk8153 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2014
    Como dicen por ahí algo mejor sería un i5, pero por lo que se, tu ppto es muy ajustado.
    Yo diría que esta bien, podrás jugar Dota que es lo que más quieres jugar, en calidad media.
    Hay personas, que si en tu configuraciones tuvieras un i5 de sexta generación, te van a "recomendar", un procesador más potente, si te ayudará el procesador pero siempre hay uno así que quiere que compres lo último de lo último.
    Por último, cual es la tienda a la que fuiste?, y por curiosidad, hay dscto por fiestas patrias?, eh visto que impacto esta haciendo ofertas por todo este mes, tal vez te convenga.
    PSDT: compra para lo que vas a necesitar.

11. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    El case es de lo menos. Comprate un SSD de 120 o de 240gb, instale el OS y los juegos que tengas y usa el HDD como disco duro nomas. Invertir en una placa 1150 esta bien.