Que opinan de esta pc?

Publicado en 'Comprando una PC' por demontrakxz3, 15 Abr 2015.

1. demontrakxz3

demontrakxz3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015

Hola que tal estoy pensando armarme una pc que pienso usar para mi carrera de ingenieria(programas) y jugar de vez en cuando juegos tipo battlefield 3 o un poco menos y queria saber sus opiniones sobre la pc que he armado ,ustedes que cambiarian?

Procesador I5 4670 3.4gz
    Placa Gigabyte h970M
    Memoria Ram 8GB Kingston 1600 Fury Black
    Disco duro Seagate 500GB
    Estabilizador CDP REG 1200va
    Teclado + Mouse Genius
    DVD sata asus

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    ponle una fuente real, para q en un futuro puedas agregar una tarjeta de video y tus componentes no corran riesgo

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    es cierto considera una fuente certificada para q cuide tu inversion y en un futuro le pongas un t de video

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    te falta la tarjeta de video q depende de ello vas a poder usarla para lo q quieres
    Una placa b85 es suficiente como la msi b85n-e45
    tambien te falta case y fuente

5. demontrakxz3

Registro:
    15 Abr 2015
    gracias a todos por responder,respondiendo al comentario anterior el i5 4670 viene con tarjeta integrada HD 4600 asi que no creo que me haga tanta falta una tarjeta de video con esa me basta,sobre la placa me dijeron que el H97 saca todo el pontencial de este i5 aunque esta mucho mas caro(como 600 soles) no se si me convenga que opinan ustedes,y sobre el case me falto ponerlo es un gamer halion(creo que asi se llama) que viene con una fuente de poder.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Q va vas a tener practicamente el mismo rendimiento , los q te dicen eso quieren sacarte dinero mas q todo .
    El video de esa tarjeta es pobre facil te corre los juegos en bajo y con lag.
    Y los programas q usan los ingenieros , arquitectos , diseño. Pues igual por ello es q siempre compran tarjeta de video

Una cosa mas el rendimiento de tu pc para lo q quieres depende mas q todo de el procedador y la tarjeta de video . Y tambien de la ram 8 gb esta bien . La placa no implica en el rendimiento de tu pc .entre una b85 y una h97 para tu procesador tendras el mismo rendimiento .
    Primera vez q leo q ingenieros , arquitectos , los de diseño digan q no iran por tarjeta de video . Debes ser un principiante entonces

7. demontrakxz3

Registro:
    15 Abr 2015
    Bueno

Bueno yo lo decia mas que nada porque soy conciente de la potencia del hd 4600 y es bueno puede correr juegos a full como batlefield 3 no al 100% pero si pasable(hay muchos videos en youtube) aunque lo mio este mas designado a programas aunque es una referencia de su capacidad.
    Tambien estaba pensando en una i5 4670k ya que se puede hacer overclock pero tendria que comprar un disipador mejor que el de fabrica ,todo esto seria un gasto adicional asi que no se si me convenga.

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    te as tomado la molesttia de ver como le se le traba , a full en q ?? si la tiene q poner con todos los graficos en baja para q le ande y aun asi se le traba

Igual si te vas por una 4670k y no la usas con tarjeta de video va a ser en vano , aparte q para hacer oc tienes q tener disipador como dijiste , placa mas cara, buen case

9. demontrakxz3

Registro:
    15 Abr 2015
    Bueno ese video es multiplayer es mas pesado supongo, hay otros videos que corren un poco mejor que ese.
    Entonces para el 4670k si tendria que ser la placa H97? porque estas piezas de pc me la recomendo un amigo que sabe de computadoras.

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    naaa la diferencia es igual . Eso q en ese multiplayer no hay mucho movimiento muchas balas o encuentros . Bueno es cosa tuya .
    No para la 4670k necesitanas una placa z97 q te va a dar el mismo rendimiento q la h97 y b85 . Solo notaras la diferencia cuando hagas overlock ya q en esa placa si se puede hacer . Las h97 y b85 no son para oc.
    Y esa placa z97 vale aun mas , aparte de esto te tienes q comprar una refrigeracion buena y buen case

11. demontrakxz3

Registro:
    15 Abr 2015
    Me dijo la h97 mas que nada porque es compatible con la 5ta generacion intel
    la placa es z97x o solo Z97?.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    imagino q eliges la h97 porq piensas cambiarte de aqui a un año a una i7 de 5ta , Sino es asi es plata en vano .
    la placa z97x es para OC (overclock) soporta 2 tarjetas de video de nvidia a la vez eso se llama sli. La z97 es para OC (overclock) y soporta 2 tarjetas de video ati eso se llama crossfire
    Pero con la i5 4670 sin k , te basta para hacer todo lo q quieres sin problema , sin necesidad de oc . Claro q al no tener tarjeta de video te limita bastante . Yo solo haria oc si mi procesador o tarjeta no daria la talla .

13. demontrakxz3

Registro:
    15 Abr 2015
    Entonces me voy a la i5 4670 con placa b85(estoy pensando tambien en la h87) y me falto aclarar que si voy a comprar tarjeta video pero aun mas adelante.
    SOlo por curiosidad me podriar dar las caractreisticas de tu pc solo para compararla con la mia XD

PD: Muchas gracias por tu ayuda me aclaraste un poco mas el panorama,cualquier otra duda vuelvo a preguntar aqui...salu2.

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ve por la b85 nomas como te digo tendras el mismo rendimiento . La h87 es igual q la h97 solo q la primera no tiene soporte para la 5ta ademas no veo mucho esa placa en Peru
    la mia es una fx 6300 con una gtx 750 ti , tu i5 es mas q mi fx 6300 , la mia es una opcion mas economica

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el btf3 no se traba con el hd 4600

el btf 4 si se traba

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    en plena mecha se traba , e visto esos casos en vivo . Aparte q juegas con todo a bajo
    De q se juega se juega pero no se disfruta igual

Última edición: 15 Abr 2015
  17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    osea no se compara con una tarjeta de video eso si jamas

pero en multiplayer no se traba yo me pase todo btf3 con el intel hd 4600 y normal

se juega en medio y en 1280x720

medio bajo

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    buen dato , facil de momento puede ir si grafica. Quizas mi pata lo corrio con 4gb de ram
    Pero lo ideal es con tarjeta de video
    En el video q le pase tambien al pata del video le corre feaso y en baja .

19. demontrakxz3

Registro:
    15 Abr 2015
    alguno de ustedes a escuchado de la tienda HCenter en de compuplaza(3er piso)? porque alli pienso comprar mi pc a y otra duda en esta tienda el igv solo fue de 120 soles porque tanta diferencia

20. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mmm mejor ve a compu&vision

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.