Que opinan de esta placa...

Publicado en 'Placas Madre' por Juanchox, 7 Ago 2013.

1. Juanchox

Juanchox Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012

Un amigo mio recientemente ha adquirido una placa de este modelo y me dijo que le costo mucho menos que la mia que es una gigabyte 970 D3 (que le habia recomendado).Segun vi en su web tiene similares caractertisticas y otras adicionales como el anti dust shield y el diseño que es muy llamativo por cierto.
    Aqui una foto que encontre:

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Con tal que tenga más de 2 años de garantía está bien :D ahhh y chekala en internet, no valla a tener incompatibilidades (y)

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    creo que con esa marca solo te dan 6 meses de garantia o me equivoco?.

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    yo tengo una ecs 890gx y cero problemas :oops:

5. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Este es uno de los modelos de Gama Alta de ECS para el chipset 970 para AMD.

Obviamente, las ECS no compiten contra GIGABYTE, pues están en dos niveles más abajo.

ECS esta a la altura de las Biostar, Jetway,PC Chips, Foxconn, y de entre ellas, las ECS son un poquito mejor. Por algo es la empresa que le fabrica las motherboards a Asus.

Esta motherboard también me la han ofrecido en wilson, pero como a 100$ aprox, pero en Julio del 2012, osea hace como un año, y desde ahi ya no las he vuelto a ver.

Para el precio esta bien, pero no esperes que le den un servicio post-venta como el que te pueden ofrecer otras marcas como Intel o GIGABYTE.

Saludos!