Que opinan de esta proforma

Publicado en 'Comprando una PC' por Yoztmar, 17 Mar 2009.

1. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009

ola a todos acabo de hacer una proforma hace poco pero no consegui el procesador que queria el cual era un core 2 duo 2.66 E8200 (6mb de cache/ 1333 de fsb) lastima no? ejje, bueno ya que no encontra ese cpu me resigne a comprar un core 2 duo 2.8 común

1. Procesador Core 2 duo 2.8/3 mb/1066 fsb
    2. Placa MSI P45 PLATINUM(permitanme decir que esa una palca económica por asi decirlo por las características que trae)
    3. Case Cooler Master con fuente de 350w
    4. Disco Duro de 500gb SEAGATE
    5. Memoria ram Kingston 2GB bus 800 mhz
    6. Multigrabadora LG con lightscream
    7. Kit genius KMS 110(mouse/teclado/parlantes)
    8. Monitor Samsung LCD 19" T190P contraste dinámico 50000:1
    9. Tarjeta de Video ATI RADEON HD 3870 ó ATI RADEON HD 4870
    10. Estabilizador Importado Omega 1200 va 6 entradas

Todo esto a 940 dolares nose que les parece el precio?

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    a cuánto te cotizan el DD de 500mb???

Algo parecido estaba buscando yo pero con un DD de 360 y me salía algo de 700 :S

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Se escribe "LightScribe", porque "lightscream" significaría "grito de luz". Ojalá no sea el scream de los emos no creen? :risota:

A propósito, ¿con qué sistema operativo te la querían ofrecer? Ojalá sea con Windows Vista en adelante, o alguna distro Linux; que no sea con XP porque aquí en Chiclayo los ensambladores siguen vendiendo con XP.

4. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    :w0w:

pues el hdd de 500gb esta 75 dolares

----- mensaje añadido, 20:55 -----

amigo pregunta a cualquiera y todos te van a decir que el xp es mas estable que el vista ademas algunos juegos programas y formatos del vista no son compatibles con el xp y eso genera problemas a por cierto te recomiendo el xp con imagenes de vista se llama "xp leonic - vista" version 3:yeah:

----- mensaje añadido, 21:03 -----

amigo si deseas te puedo conseguir proformas bien comodas y te instalo un xp liviano que pesa casi un poquito mas del 60% de la capacidad total de un cd normal :) *nuked*

Editado por el moderador: 20 Mar 2009
  5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si van a ayudar ayuden ps no ha hacer negocio

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Has venido a pedir ayuda o a ofrecer tus servicios? xD

7. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009

amigo no estoy haciendo negocio el titulo dice que opinan de esta proforma digo eso xq ami me hicieron esta proforma y si les parece barata les puedo decir dond la hice mm ademas como ves uno d mis coments les comento de un xp liviano q pesa mucho menos que el u7 y el xp sp2 normal:wow:

----- mensaje añadido, 10:40 -----

solo a saber si es conveniente esta proforma osea esat bien que me compre una pc asi? y si deseas ps tambien instalo:hi: programas

8. 4nthony

4nthony Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    Ve a Wilson man y busca otros ofertantes , para mi q te puede salir menos , suerte

9. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009
    ve a wilson y t evenderan equipos obsoletos.... y puedo probarlo...

10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno, tampoco te vas a ir a comprar la compu al zótano pues, para eso está Integrex o Techdata

11. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009

amigo esa proforma la he hecho en wilson :wow:jejejeje

----- mensaje añadido, 19:08 -----

amigo es cierto lo q dices pero obviamente voy a ir preparado con programas para verificar si todo loq me estan por ejemplo uno para saber el estado del hdd otro para saber q tipo d ddr2 me estan dando osea puedo saber la marca y el bus d la memoria lo mismo con el procesador:oops:

12. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Vas a ir con programas para saber el tipo de hardware que te ofrecen?, no creo que en la tienda te ensamblen la computadora sólo para que instales algún programa para probar/verificar si lo que te dice la proforma es verdad o no. las características del hardware viene en sus estuches y siempre vienen sellados de fábrica, así que...

Última edición: 19 Mar 2009
  13. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    a mi me salio una compu mucho mejor, incluida una impresora multifuncional EPSON a 750 cocos en el Galeria Wilson, frente a Compuplaza

14. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    En la actualidad, y por el futuro del socket 775; no sería conveniente comprar la C2D, a menos que el próximo año ya quieras cambiar de PC. Por un similar precio te puedes conseguir el PhII 720BE x3 y ocearlo hasta 3.4. Para el tamaño del monitor lo mejor sería una HD 4850; ya que están más baratas. Podrías cambiarle las memorias por unas OCZ o Corsair. Todo sobre una placa Gigabyte 770.

15. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009

q caracteristicas tenia tu compu para ver si es mejor q la mia:wow:

----- mensaje añadido, 21:50 -----

amigo permiteme diferir contigo la verdad y por lo q e averiguado las msi son mejores q las placas platinum y mejor aun son las asus osea el orden d calidad esta asi

1. Placas ASUS
    2. Placas MSI
    3. Placas GIGABYTE:)

16. DH_Carlos

Registro:
    20 Nov 2008
    Brother, no me refiero a marcas en especial, sino a las características de ellas, la Gigabyte te va a permitir varias cosas por sus fases de poder y capacitadores sólidos. Ese 770 iría ideal con el PH II 720 BE para el OC.

Última edición: 21 Mar 2009
  17. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    amigo al decir ph II t refieres a la phenom disculpa pero por si no t as dado cuenta en la proforma la hago con un intel y no amd ademas amd es mayormente para juegos y yo no quiero la pc para eso sino para hacer trabajos de programacion diseño y otras cosas mas :wow:

18. DH_Carlos

Registro:
    20 Nov 2008
    Da igual si es para el Phenom II o C2D, Gigabyte permite a ambos estabilidad al ejecutar OC, bueno si tu deseo no es repotenciar a futuro, la opción intel está bien.

19. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009

solo pienso usar esa maquina 2 a 3 años luego voy a darsela a mi hermana y me compro ps sera un core i7:P

----- mensaje añadido, 02:45 -----

amigo ademas permiteme decirte q oc una placa no es recomendable xq le exiges demasiado almenos q los mosfet d la placa tengan un super disipador ay si se puede oc normal la placa :wow: