Que opinan de esta Toshiba y Hp?

Publicado en 'Laptops' por elyayyo, 19 Ago 2010.

1. elyayyo

elyayyo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009

Que tl amigos, bueno ya estoy a punto de comprarme una notebook, y quisiera que uds los que saben, me dijeran cual de estas notebooks es mejor en cuanto a renderizaciones y ediciones de videos , espero sus respuestas, saludos!

TOSHIBA A505-s6035

HP D
    V5-2048LA

Saludos!

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    En lo personal he tenido ambas marcas, y te dire que las HP me decepcionaron son pura estetica mas no calidad, recuerdo que la serie que compre vino fallada (calentaba mucho el procesador - DV6000) y como la compre en USA no pude hacer nada ya que la garantia es local, caso contrario fue con una Toshiba, que la garantia es global, y sus productos al parecer son testeados antes de salir a la venta.

3. THE WOLVERINE

THE WOLVERINE Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    Yo tengo el modelo de hp que mencionas, es fenomenal lo unico que si calienta tnto que si te la pones sobre los muslos te puede freir los h...vos, pero con un cooler y asunto arreglado, un saludo!!

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Lo mejor es Toshiba ;)

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La serie A505 de Toshiba es buena enr endimiento multimedia. He usado serie DV6000 de HP y no me pareció mala pero si me dieran a escoger me quedo con TOSHIBA que es la que ahora tengo.

De que hay modelos en cada marca es cierto pero en si una marca aveces engloba la calidad de sus productos, date una vuelta por este tema que subi y es de encuesta de laptops http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=108481

Última edición: 10 Set 2010