Que opinan de esta TV lg 47LW5700

Publicado en 'Audio y Video' por arcadeluis, 25 May 2013.

1. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012

Estoy apunto de comprar esta tv y se que es algo antigua(2011) y quisiera pedirles sus comentarios hacerca de esta tv.
    Existe mucha diferencia con las pantallas de ahora? o aun se mantiene?
    Se puede ver el efecto telenovela en esta tv?
    Y quisiera que me den algunas opiniones segun su experiencia con esta tv.
    Seria una buena compra?.
    Gracias! :hi:

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    con tal que puedas ver tu xno.. compra noma, le pones un stick de smart tv.. y ya tienes tu tv de ultima generacion :3

3. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    La TV es smart :D
    Algun otro comentario?.

4. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    No sirve de mucho el navegador porque solo soporta flash 8 :( hay aplicaciones que estan diseñados para los modelos 2012 - 2013 en los modelos del 2011 no aparecen :(
    El efecto telenovelas en los LG no son tan marcados como en los Samsung asi que si deseas ese efecto LG no es tu elección :D
    Lo bueno del ese modelo es la salida de audio a audifonos, los modelos del 2012 no los tiene, pero los del 2013 si los tiene :D
    otra diferencia son las entradas USB en los del 2011 son 2 y en las de 2012 y 2013 son 3 :D
    En calidad de imagen no hay mucha diferencia salvo en el 3D que a mejorado en los modelos gama media y alta del 2012 - 2013 :D

5. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    La parte smart de la tv no me interesa de mucho, pero si quisiera saber que tanta diferencia hay entre la calidad de la pantalla con los que respecta a las pantallas actuales, es mucha la diferencia?. La tv solo lo usaria para jugar y ver peliculas 3d, y por ello me gustaria tener una buena calidad de imagen.
    Gracias!

6. Nick83

Nick83 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013
    Por experiencia propia te diría que es una muy buena opción.
    Es cierto, el lado Smart de este tv no es equiparable a las tv actuales, pero en realidad ese es un aspecto que a mi parecer es muy poco importante. Soy de los que piensa que si quieres navegar por tu tv como si de una computadora se tratara, lo más fiable y lo mejor es conectar vía hdmi la tv con una laptop, y asunto arreglado.
    La calidad de la imagen depende mucho de la configuración manual que le des a tu tv; me desespera cuando voy por las tiendas por departamento y veo las tvs configuradas en vívido, con tanto brillo que distorsiona los bordes de las imágenes, y los colores parecen fosforescentes.
    El 3D es bueno, pero claro, es mejor el de los tv's actuales, mas este punto tampoco es personalmente de mayor importancia, no soy devoto del 3D. Por otro lado, LG usa la tecnología pasiva (Samsung, Sony, etc. usan la activa), por lo tanto, sus gafas son livianas y no usan batería, a la vez que son más económicas. Se le critica que al usar tecnología pasiva no ofrecen 1080p reales, pero valgan verdades, la diferencia (si es que alguien la nota) debe ser mínima. Y sea como sea, el 3D en todos los casos es un efecto que engaña nuestro cerebro, intercalando las imágenes. Puedes ver una película 3D, pero cuántos soportan ver tres pelis 3D seguidas?
    Para terminar, si el LW5700 que te ofrecen está a buen precio (menor al que tuvo en su momento cuando era lo mejorcito) y tiene garantía, pues te lo recomiendo.
    Ah, me olvidaba, dices que quieres usarla para jugar. Yo la he usado para jugar en full HD Battlefield3, Need for Speed The Run, Crysis 2 en 3D, Blur, etc... Y es excelente!

Última edición: 1 Jun 2013
  7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Un amigo tiene un modelo parecido en lg se 47 pero modelo 2012 la verdad yo le vi problemas al panel no sólo en esa tv sino en varias de LG que tiene sangrado en el panel y según el ángulo las esquinas se ven moradas e iluminadas cuando ves una película con las barras, en general esos detalles me hicieron descartar las tvs LEDs de LG pero en general si no te es incómodo esos detalles 47 pulgadas vienen bien.