¿Que opinan de estas laptop?

Publicado en 'Laptops' por Willy M, 27 Jul 2015.

1. Willy M

Willy M Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2015

Hola amigos de PH, Hace tiempo comentaba que andaba en busca de 2 laptop, Una para mi y otra para mi primo, Yo ya he comprado la mia y faltaba una para mi primo asi que estuvimos en busqueda de una ASUS ROG que se ajustara mas o menos a sus preferencias, en el mercado nacional encontramos algunas pero cuyo precio es superior a los S/. 6.000 y no es algo que él pretenda gastar si no algo menos, asi que le dimos una miradita amazon y encontramos esto.

http://www.amazon.com/dp/B00T7EXKLG...=UTF8&colid=RGILF709ANB1&coliid=IOR0RZJ8WVQ5I

Tambien encontramos una MSI que es basicamente una copia de la asus anteriormente mencionada.

http://www.amazon.com/dp/B00SQFVU2S...UTF8&colid=RGILF709ANB1&coliid=I3KLMPNLEE8K9D

Aunque claro, él se inclina mas por la ASUS porque ya vio la mia y le encanto el modelo.
    Diganme que les parece ambos modelos?, estos modelos no llegan a peru pero es mas o menos lo que se asemeja al G751JT (que yo tengo y que le encanto) a un menor precio. basicamente es lo mismo solo que en vez de traer una GTX 970M de 3 Gb incorpora una GTX 965M de 2 Gb.

Esta es la comparativa de ambas tarjetas graficas.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970M-vs-GeForce-GTX-965M

La duda es, ¿conocen uds si estos modelos tiene algun problema o funcionan con total normalidad?, ¿Hay algun problema con la tarjeta de video? ¿Es buena o recomendarian otra?, en fin, estaré atento a sus respuestas y comentarios. Gracias y Saludos.

Última edición: 27 Jul 2015

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Si es para jugar, mejor una pc de escritorio. Por otro lado recuerda que el precio de Amazon no es el final. Es decir debes llegar al paso antes de poner proceso de orden.

3. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Se que una desktop es mucho mejor para gaming pero necesitamos portabilidad, El tema de la importacion ya lo consultare en otro apartado del foro que me parece mas adecuado.
    Pero ... ¿Que te parece la laptop?

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ok entendemos que quieres la portabilidad para jugar en cualquier momento pero recuerda que los equivalentes de tarjetas de video corren mas lento que sus primos de desktop asi que cuando veas comparaciones no asumas que una 960 de laptop rinde ni de cerca con el mismo rendimiento de una 960 de desktop , si hubiera una 970 mobil , probablemente seria como una 960 de escritorio

5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Me parecen telas.

6. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Lo tengo y tenemos muy en cuenta, pero el viaja tambien con regularidad asi que es mas transportable una laptop que una desktop, mas o menos como yo y por eso me compre una G751JT sabiendo que con lo que vale, tranquilamente me podria haber armado una desktop muy buena pero deseabamos una laptop.

Porque lo dices?, me interesan las opiniones asi que te agradeceria que profundices mas, ya que si el modelo no cuenta con una buena relacion respecto al Precio-Rendimiento. optaria por no comprarla y buscar tal vez otra alternativa.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no digo que no compres laptop , solo que cuando valores las tarjetas de video que tienen y las quieras comparar con otras tarjetas de video debes comparar la version de laptop vs una clase anterior en su par de escritorio asi sabras que requerimientos necesitaras en laptop

8. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Ya te etendi, pero hablando de tarjetas graficas de laptops, entiendo yo que la 970 debe ser mejor que la 965 y esta a a su vez mejor que la 960, ¿Es correcto?, deduzco esto solo por simple logica ya que mis conocimientos sobre computo general son muy basicos.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , pero el salto generacional es muy resaltado entre la x60 y la x70 , los puntos medios son los ti(titanium) una x60ti es casi como una x70 , una x70ti seria casi una x80 , una x40 ni se acerca a una x60 , menos de una x50 no sirve para jugar bien juegos medio pesados

10. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Entonces no habria ningun problema con las tarjetas graficas con las tarjeta grafica GTX 965M, entiendo que no es de ultima generacion y por tal motivo no la de mejor desempeño y rendimiento pero tampoco es que sea mala. Ojo que tampoco buscamos correr los ultimos juegos en nivel ultra porque sabemos que no se podra (al menos no con todos creo yo) pero si nos permitira correr juegos a niveles aceptables ¿no?..

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , mas o menos ,
    http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-965M-vs-Nvidia-GTX-960/m24481vs3165

mas o menos , en promedio la 960 gtx es un 45% mas rapida que una 965m

12. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Valdrá al final la pena? Sea que lo compre directo a Amazon que es caro su delivery o compre por correo morirás por impuestos valdrá la pena,?

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    S/. 5985 http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBASG751JTI72TB
    S/. 4693 http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBASUSG551JW

14. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Y que te parece este?
    Notebook ASUS G551JW-CN100H, 15.6" LED, Intel Core i7-4720HQ 2.60GHz, 16GB DDR3
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBASUSG551JW
    Actualmente hay en stock y al cambio sale aprox. S/. 4,600 soles.

15. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  16. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Si pues, no lo vi. Creo que es una buena laptop que se ajusta a su presupuesto.
    Saludos,

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  17. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    960m vs 965m

no debe de haber mucha diferencia..
    aunque el chasis es el mismo?

me parece que no..

ademas son 15" vs 17"

18. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    mira tu, a eso me referia con que mis conocimientos eran muy limitados y por eso pedia asesoria, entonces es recomendable tener una 960 a una 965. o eso interpreto al menos.

buscamos una de 17", y la mas "barata" seria la JT (la que yo tengo) con un precio aproximado cercano a los 6k, y lo que espera gastar es entre los 4k hasta los 5k,

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    esa comparacion es entre una 960 de desktop y una 965m de laptop , las que acaban en "m" son las versiones mobiles

20. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Con ese presupuesto no busques una de 17"