¿que opinan de este Fanpage ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por clod20, 12 Oct 2016.

1. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

siempre que visito facebook a veces hay anuncios algo interesantes hoy me tope con este fanpage peruano que promete grandes ganancias por adsense :

¿ustedes que opinan?

https://www.facebook.com/GanandoconAdSense/

2. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    llegaste a escuchar algo de telexfree? googlea y veras que tiene su pro y su contra ahora google adsense es una manera de generar dinero si sabes usarla pero tarde o temprano alguien pierde xq debes invertir dinero.

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Si dicen que ganan 1 500 dolares por mes. Ellos mismos deberian hacer eso. Tener 100 cuentas y hacerse millonarioa jajja

4. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Yo no creo nada en eso, si fuera cierto ellos serían millonarios. acaso crees q Facebook o YouTube te paguen por conseguir seguidores o tener varios me gusta?

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Es una estafa porque para registrarte a Google adsense lo puedes hacer tú solo desde tu casa sin ayuda de nadie a mí me llego el correo de Google q la puerta de mi casa y lo enviaron desde California lo hize sin ningún asesoramiento sin pagar 1000 dólares que te piden esos rateros para el colmo escribí esto en su muro y me bloquearon, he ganado 80 soles pero es porque no le he puesto mucho trabajo a mi canal de YouTube cosa que lo retomaré etc pero puedes generar dinero no sólo por YouTube también teniendo un blog insertando publicidad etc siempre y cuando Google verifique tu cuenta con la carta que te envían desde usa a tu casa

6. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    q as ganado dinero con adsense y tu canal de youtube? q raro el ultimo caso publico que hizo esa combinacion termino con una deuda de miles de dolares.

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Trabajo en publicidad, eso es completamente falso.

8. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    YouTube tienes la opción de elegir partners o bien con la misma plataforma de Google adsense que es el medio donde puedes ver cómo vas y te pueden pagar por la publicidad que tú hagas en tus vídeos monetizando .

No entiendo porque dices deuda de miles de dólares ?

Si he ganado solo 80 soles ahí los tengo para cobrar pero como no es de urgencia pues están guardados en mi cuenta de adsense una ves habiendo verificado tu identidad aparte con la carta que te llega desde Estados Unidos a tu casa y acreditando una cuenta bancaria para q te hagan los pagos no hay problema alguno.

Una cosa es que tú vendas publicidad y otra cosa es que tú Pages a Google para que te haga publicidad son cosas diferentes niño.

Ellos usan los logotipos de adsense como si ellos fueran patrocinados o miembros de Google y/o adsense cosa que no es así , es como si yo te enseñará a crear tu cuenta y colocar bien tus datos para que te llege la carta de Google a tu casa y también para asesorarte en creación de contenido y edición cosa que cualquier tipo que salió de un instituto de diseño de vídeos y edición te puede enseñar pero cobrar 1000 dólares por una cuenta pues es una estafa.

Son los típicos peruanos que se creen vivos y colocan si yo facturó 10 mil soles con adsense si yo pude tú también puedes ...

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Lo de una deuda por YouTube fue de un chibolo que se alucinó Spielberg y contrató en Adsense por $100000 me parece, al final fue por error y Google le perdonó la deuda porque bueno era un mocoso, volviendo al tema: Estafa total, como dicen ese tipo de ganancia mágicas no existen