que opinan de este modelo "sony kdl-32xbr4"

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 10 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

este modelo lo compre hace ya mas de 2 años y me costo en su tiempo creo algo de 5,000 soles o mas, no me acuerdo bien que digamos,pero era la ultima que habia llegado hasta ese momento haci no me maldigan por gastarme tanta lana pues:oops:
    lo que quisiera es su opinion,ya se que es antiguo,pero lo unico que me ha llamado la atencio a pesar de ser antiguo este modelo y que los hay mejor ahora,es su motionflow de 120hz,de la cual solo algunos modelos de los que hay aca lo tienen y si lo tienen le aumento mas de 1000 soles mas por esto
    esto de los motionflow es algo tan importante a la hora de comprar un lcd?

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    A decir verdad los 120hz o mas del motion es una cuestion de gusto hay gente que no soporta las peliculas con este efecto suave, como registrado con una videograbadora casera, a mi personalmente me gusta; generalmente estos modelos no son muchos en nuestro mercado, si piensas venderlo y quisieras subirle el precio por esta funcion, deberias conseguir un cliente que aprecie y le importe esta tecnologia de lo contrario otra persona ni le tomara importancia o simplemente no le gustara para pagar mas.

3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pues el 120hz o el 240hz (los cuales si son facilmente perceptibles, en contraste con los 600Hz publicitados por los plasmas LG y que son dificiles sino menos perceptibles) te dar un look 3D virtual. Es lo que me motivo a cambiar de tv al samsung que actualmente poseo. La ventaja de esta caracteristica se nota claramente en los tvs de samsung y sony. La cuestion es que estos simplemente son los modlos mas caros. Los leds actuales de samsung (c5000,etc) son solo 60HZ aunque son led y la verdad parece haber cierta compensacion. Ahora la gente QUE PUEDE DARSE ESE LUJO y pagar mas de lo comun x un tv en realidad ve hacia otro lado en caracteristicas. Supongo que ya lo sabras antes que te lo diga. Me refiero al 3D. Mi prediccion es de que en 1 año va haber suficiente contenido en 3D para justificar el cambio, aunque no hay que negar que siempre estan los "apurados":).
    SI mal no recuerdo hay una seccion en peruhardware donde usuarios vende sus equipo, quiza te convenga postear ahi.

Última edición: 10 Jun 2010
  4. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ayer tuve ocasión de probar el LCD LG SL80 (un modelo que habia pensado en comprar hace unas semanas y me tenia bastante interesado) en casa de un amigo, esta tv tiene los publicitados 120 Hz, pero a decir verdad, no senti diferencia con mi actual lcd samsung serie 5 (60 hz). Yo pensaba ver asu que suavidad, pero es mas marketing que realidad.

No sé si ocurra lo mismo con otras tv's con estas características pero al menos en esa no me llamo mucho la atencion.

PD: vale decir que no vi un blu-ray (quizás ahi lo hubiera podido notar más, talves)

Última edición: 10 Jun 2010
  5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    tener 120 hz .me tienen en duda,cuando he visto algunas pelis en blu ray en mi play 3 .hy veces que te tira algunos tirones en la peli en micro segundos,o sea saltitos pero en segun,pero si veo una plei en full alta desde mi pc en el disco duro corre normal , no veo esos tirones ,porque sera?
    lo que si he leido es que para ver pelis en 3d de todas maneras tiene que tener 120 hz a mas

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Marketero sin resultado tampoco es, en blu ray es justamente donde se nota el efecto al 100% en tv normal en algunas caricaturas, determinadas escenas de peliculas y series o en repeticiones en camara lenta de deportes se nota algo, basta con activar el trumotion en nivel bajo de esa tv para que se vea distinto, ya con el nivel alto se ven lentos los efectos de las peliculas de accion :oops: noté que en tv analogica se aprecia apenas mientras que con el deco hd de cable tragico se ve mucho mas hasta podria animarme a decir que al 65% de su capacidad.