que opinan de este monitor ViewSonic?

Publicado en 'Monitores' por djjair0, 20 Ago 2015.

1. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015

Hola amigos de PH, estaba revisando seguido este foro, voy a comprar una pc por eso tambien necesito un monitor de 22" y veo q recomiendan la marca samsung, lg, benq, asus. Pero no veo que mencionen mucho la marca ViewSonic. Actualmente tengo un monitor ViewSonic de esos gordos y ya tiene casi 9 años funciona muy bn para el cpu que tiene, cuando lo compre me dijeron que era una de las mejores marcas.

Estaba viendo la pag web de una tienda conocida y tienen estos modelos que llamaron mi atencion por el precio similar:
    - Monitor LED 22 ViewSonic VA2246m -LED FHD VGA/DVI..... $169
    -Monitor LED 22 Samsung S22B300B 1920x1080dpi...............$175

¿Queria saber que opinan de la marca ViewSonic?, cual de estos modelos conviene? o q otro monitor de 22" me recomiendan? ( no juego shooters).
    Gracias, por su atencion!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La serie VA de viewsonic es mas mala q los programas basura de la tv perruna.

3. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    jajajaja xd, bueno le tengo fe a esta marca comparando con monitores antiguos similares de amigos, el mio aun sigue vivo y eso q me parece q le di mas uso.Se q ya ahora muchas marcas han superado a otras y bueno.. q serie me recomiendas? supongo que el precio seria mayor..o q otra marca prefieres y por q? , si puedes explicarme porfa! gracias ;)

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lee bien, dije q la serie VA de viewsonic es un asco total, si deseas comprar de esa marca debes optar x la serie VG o VX, la serie VP es para uso prefesional.

En todas las marcas hay gamas, no significa q una marca es superior a todas, las gamas dentro de una marca de monitores estan basados en la calidad y el uso q se le daran. En este caso la serie VA es solo para uso basico bajo, con alto tiempo de repuesta, color inadecuado y baja duracion.

5. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    Gracias..

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ninguna .
    Ve por una LG IPS de 22 pulgadas o un samsung PLS de 22 pulgadas

Mmmm programa basura ? No soy hincha de esos programas pero creo q los q dicen eso son unos acomplejados
    En mi univ hay gente q piensa como tu , cree q ver esos programas embrutece , segun ellos . Yo en lo personal lo veo aveces para entrenerme . La cosa es q segun esos ellos esos programas embrutece pero creo q los brutos son ellos , pues saco mejores notas q esos acomplejados .Yo les digo si segun tu esos programas embrutecen porq tengo mas nota q tu. No saben q decirme.
    Deja el acomplejamiento hermano , todos los paises tienen ese tipo de programas , incluyendo paises del primer mundo o en vias de desarrollo y no por eso un pais se va a estancar o ir a la m... como algunos dicen.

Última edición: 20 Ago 2015
    A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  7. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    Gracias! Mmm la serie VG y VX q te parecen? O de todas maneras tu recomendación es esta?

8. Alexandercarpio

Alexandercarpio Suspendido

Registro:
    10 Mar 2015
    Si vas al gaming , los monitores q te ha mencionado el gato pintan mejor q esas series .

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Dices q no embrutece y en tu dialogo cometes mucha redundancia y hay q leerte varias veces para comprender.

En los países del primer mundo hay: delincuencia, drogadicción, prostitución y demas joyas; pero no significa necesariamente q es bueno y q aca debemos imitarlo.

Yo solo veo lo q me agrada y considero a patéticos programas de concurso o insufribles telelloronas, televisión basura, y si te desagrada el comentario xq no es de tu agrado, el único acomplejado acá eres tu.

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Solo te lo detallo .
    No me desagrada , solo me recordaste a algunos compañeros y me apetecio contestar .
    La television esta hecha para entretener, pero tambien les digo q tienen otros canales. En lo personal como te dije, aveces veo esos programas para entretenerme, cansado de estudiar quiero distraerme en otra cosa no crees. Tampoco es bueno estar toodo el bendito dia culturizandome

Última edición: 20 Ago 2015
    A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  11. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    Aya gracias! y estas series tienen algo de bueno o destacable? xd , quiero algo q dure un montón, hasta q hay un gran cambio significativo en tecnología :baila:

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los monitores de ayer y hoy no son hechos para durar. Al año los colores ya estan apagados, claro q uno no se da cuenta y lo considera nuevecito y en optimas condiciones. Esto pasa en todas las marcas y modelos, desde la mas barata hasta los profesionales megacaros.

Te recomiendo q compres tu monitor y pasado un año lo vendas (engatusando a alguien) le agregas unos dolaruchos mas y compras uno nuevo. Asi siempre tendras monitor nuevo y actual con poca inversión.

13. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    Si gracias eso haré creó jajajaja!

14. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    compra un lg o un samsung

15. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  16. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si estás pensando en que te tiene que durar años de años, estás mal, las cosas ya no duran como antes.

Yo estoy resignado y todo lo que me compre como mínimo sé que me tiene que durar 2 años y de ahí renovar :w0w:

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los viewsonic traen parlante incorporado, no es la gran cosa pero bota su bullita. Si lo usaras para ver películas notaras en con imágenes negras botan un tenue tono azulado, esto es inherente a los paneles IPS, a favor del panel esta su buen color y excelente angulo de vision. No tengo ese modelo, asi q no se q tipo de iluminación es la q tiene, debes de fijarte q lado de la pantalla es la q calienta.

18. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    tengo este monitor que te puede interesar:

Samsung LS22E310HY/PE, 21.5" LED, 1920x1080, Full HD, VGA/HDMI. $ 200.00 estoy en lima
    el monitor es nuevo caja sellada garantia 36 meses

Última edición: 22 Ago 2015
  19. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    En tienda esta 182$ -.- amigo miembro nuevo.

20. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    ok aprovecha entonces y ve por el, tambien dime la tienda para ir a comprarme otro