Que Opinan de este monitor?

Publicado en 'Monitores' por ShadowBlax, 27 Oct 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

Hola me han dado una oferta con este monitor: Samsung 20´´ 20A300 LED con DVI.... creen que este monitor aproveche bien una ATI Mobility Radeon HD 5145??? que me recomiendan.... en un primer momento habia pensado en un monitor con HDMI...

Otra pregunta: ¿que diferencia hay entre Monitor VGA y HDMI??

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Monitor VGA y HDMI?? queras decir coneccion al monitor entre VGA y HDMI?

la respuesta es que uno es analogico y el otro es digital , y ala hora de ver las letras imagenes o video es notable la superioridad que tiene una coneccion HDMi o DVI

3. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    Hola, gracias por la respuesta bueno hace unas horas me compre este monitor: E2260 LED LG, y la verdad que me deja mucho que desear por la calidad de la imagen..T- T lo tengo conectado con HDMI y todo pero creí que la calidad seria mejor.... alguna idea de porq sera?

PD. Mi monitor esta conectado a mi portátil que tiene este chip grafico:
    Chipset gráfico ATI Mobility Radeon HD 4500 Series (2GB )
    alguna ayuda??

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Cuando dices calidad de imagen a que te refieres? colores opacos? imagenes borrosas? letras pixealas? o k?? si tuvieras capturas posteala para ver que tal es esa calidad de imagen

Weno en too caso entra al Catalyst de tu video y trata de configurarlo para que le saques provecho a tu coneccion HDMI :yeah:

Yo te hubiera recomendado Samsung :hi:
    Saludos

5. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    Osea la calidad me parece pobre, las letras no se ven nitidas, colores se ven poco llamativos, osea nada que ver con lo que me decían de un monitor LED... osea LED ES LED no se porque me pasa esto.

En comparación de calidad por ejemplo cuando me lo enseñaron conectado a una Pc en la tienda los colores se veian de PTMR.... aca en mi casa se ven del asco..... Si asta la pantalla de mi portatil se ve mejor... t-T :(