Que opinan de este procesador?

Publicado en 'Procesadores' por geoss23, 27 Jun 2013.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Buenas amigos, hoy mientras buscaba cosas para mejorar mi PC me encontre con este procesador Intel Core i5-4570, me parece que es el Intel de 4ta generacion, ustedes que opinan? vale la pena la compra? me costara 650 nuevos soles.

Espero sus opiniones.

Saludos

2. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Recuerda que si eliges un microprocesador Haswell, tienes que tener una placa compatible (LGA 1150). Que placa tienes??

A geoss23 le gustó este mensaje.
  3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno supongo que no explique totalmente bien, yo buscaba algunas cosas para mi PC antigua, y encontre este procesador, mi primo tiene una de esas placas que dices, se la podria vender, sabes cuanto vale ese procesador aqui en Peru? por que yo lo comprare de USA.

Saludos y gracias por tu rapida respuesta.

4. Superjuani

Registro:
    12 Jun 2013
    Aquí puedes encontrar los precios nacionales:

http://www.tiendadecomputoperu.com/proc-core-4570-320ghz-p-15815.html

http://computonacional.com/productos/10100/core-i5-socket-1150-g4/1

Salu2!!

5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por el dato, en ese caso no es muy conveniente traer el procesador, esta casi lo mismo aqui, pense que era un buen precio.

Nuevamente gracias por tu ayuda.

6. Superjuani

Registro:
    12 Jun 2013
    Aquí lo puedes conseguir un poquito más caro pero piensa que cuentas con la garantía local, a diferencia de comprarlo afuera. Ese es el riesgo de importar componentes.

7. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Entiendo, pero lo malo es que yo soy de provincia, aqui no encuentro nada de lo que hay en Lima y no conozco tiendas que realicen envios a pronvincia. Tu conoces alguna tienda de confianza?

Saludos y gracias por tu tiempo

8. Superjuani

Registro:
    12 Jun 2013
    Hay varias, los dos links que te envíe son de confianza. Memory Kings también hace envíos a pedidos y trabajan bien.

9. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    por mi parte , te recomiendo estas:

- hitacom
    - computonacional
    - memorykings

en los 3 eh comprado muchos cosas y me lo an enviado a mi ciudad varias veces tambien, pero te recomiendo que los llames y les preguntes para que te despejes de varias dudas que tienes.:yeah:

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    yo te recomiento estas:

Precios bajos pero mala garantia: Hitacom
    Precios altos + buena garantia: Memory Kings
    Precios bajos(no igual que hitacom) + garantia mas o menos: Compu vision

Ya tu eliges :hi:

A geoss23 y Superjuani les gustó este mensaje.
  11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    hay una tienda que me atiende bien y esta en el promedio de precios, tiene algunos articulos a buen precio y otros un poquito caros, pero en servicio hasta ahora me parece q va muy bien, y es... tambores: "computonacional" =), he comprado en otros lugares pero me cobran dinero extra para el envió, que necesito para el pasaje de mi mototaxi xD, claro que algunas veces uno no encuentra lo que busca en tal o cual tienda, y pues se somete a sus exigencias =(

12. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por todas sus recomendaciones, hace poco busque en MemoryKings pero al parecer no realizan envios a provincia, al menos no parece nada en su web, en ComputoNacional si encontre la forma de que me hagan el envio.

Alguien sabe como hacer para que MemoryKings envie a provincia?

Saludos

13. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    que región vives? por que en algunas ciudades hay lo mismo que lima pero un poco mas caro

14. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo soy de Cusco, y aqui hay una unica galeria donde vendes partes para PC y todo eso, pero ayer fui a buscar unos coolers y un case para mi PC y no encontré nada, nadie sabe nada de eso :(

15. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

derrepente falta poco tiempo para que llegue, no olvidar que este procesador tiene poco tiempo en el país y derrepente en leve tiempo ya estarán en cusco. pero si es por precio si creo que lima es mas barato y te convendría comprarlo de un familiar que este en lima así no gastar en el viaje hospedaje comida y pasajes

16. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si ps, en algunas ciudades las tiendas informaticas son pocas, y aparte de ser pocas o una, saben poco,traen pocos componentes o los vende caro.

por eso la mayoria de cosas lo compro en lima para que me lo manden, asi me ahorro muchas veces bastante, porque el envio me cuesta 10 soles aprox.

pero tambien compro en mi ciudad, cuando venden en componente que quiero y a lo mucho 40 o 50 soles de mas.
    pero si lo venden a mas de 50 soles, lo compro en lima, en las tiendas que ya nombre.

17. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por sus recomendaciones, ya estoy viendo todas las paginas que me recomendaron y envie correos a algunas de ellas, espero que el envio no sea muy elevado.

Saludos y gracias

18. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    man , mas rapido es que llames, por correo a veces se desmoran varios dias en responder.
    el envio tu lo pagas cuando lo recogas en la agencia que elegiste para que te manden.
    nada mas, no hay mas gasto, diles que te recomedaron del foro peruhardware donde varias personas les an comprado.

otra opcion de envio es que te envien por olva courier, la ventaja a diferencia de civa,etc
    esque te llevan el envio a tu casa.

Última edición: 28 Jun 2013
  19. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Buen dato, ayer quise llamar pero mi fijo solo permite llamadas locales, asi que si llamo hasta lima quizas me sale caro :)

Lo que dices de Olva me parece interesante, tambien tienen el metodo de que te llega el paquete y luego pagas?

20. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    en olva en verdad no estoy muy seguro, pero puedes acercarte ala oficina de olva de tu ciudad y preguntar.

en su pagina puedes buscar exactamente donde queda su oficina en tu ciudad:

http://www.olvacourier.com/infoweb/oficinas.php