Que opinan de este router Cisco

Publicado en 'Redes e Internet' por fredy_hc, 23 Feb 2010.

1. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008

Hola, se me ha quemado mi router que me dio telefonica no me acuerdo la marca pero no era inalambrico y mañana voy a comprarme un inalambrico un Linksys de Cisco modelo WRT54G2-LA, este es el modelo y sus caracteristicas para que lo vean http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NWLNKWRT54G2LA en Deltron me esta costando 128 soles.
    Queria saber la opinion de ustedes que estan al dia en estos asuntos para saber si este router me conviene y si es mejor que el router que telefonica vende en 170 soles.
    Creo que los router de telefonica ya vienen configurados, los tecnicos de telefonica podrian configurar el router Cisco, no lo vaya a comprar por las puras.
    Tamibien he visto un router inalambrico Encore, que opinan de esa marca?
    Espero sus respuestas.
    Saludos

2. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    que yo sepa ese router no es adsl y tu necesitas un modem/router. fijate si tiene entrada rj11 para conectar el cable del telefono.

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 23:19 -----

comprate un zyxel que vale algo de 60 soles nuevo en paruro y es wireless.

3. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Estas seguro que no es adsl, y cual seria el inconveniente que no se a asdl

4. luvatech

Registro:
    31 Oct 2009
    speedy de telefonica viene por el cable del telefono, tons ese cable es que se conecta al router y por ahi es que sales a internet. fijate que ese equipo tenga una entrada para cable de telefono aparte de los de cable de red, aunque lo mas importante es que tenga entrada de telefono. saludos

5. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    y que opinas de estos modelos, sirven
    WRLS APOINT DLINK AIR PLUS XG
    Access Point DLINK AirPlus Xtreme G, 802.11b/g, ha
    D-LINK WIRELESS ROUTER WITH 4
    D-Link Router Wireless DIR-300, 2.4GHz, IEEE 802.1
    BELKIN WRLS ROUTER 11G
    Router Belkin Wireless G, 802.11b/g, 54Mbps, 4P RJ

cual es mejor

6. luvatech

Registro:
    31 Oct 2009
    el termino "mejor" esta en funcion a lo que deseas hacer. si es solo para navegar en forma domestica y con wifi cualquiera que sea adsl, como te dije mas arriba els zyxel es barato y guerrero. saludos

7. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
  8. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    criatura los router adsl son los que tiene conector rj 11 que tequede claro eso,
    son los conectores q usan los telefonos y eso es lo q necesitas y los rj 45 son los usan las computadoras puedes usar el zixel 660,550, estos equipos vienen con 4 puertos de rj45 y 1 puerto de rj 11. si quieres mas datos busca las fotos en san google. si quieres verlo fisicamente date una vuelta choping center paruro.