Que opinan de este teclado

Publicado en 'Hardware General' por geoss23, 2 Jul 2013.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola amigos, nuevamente yo con una consulta, quiero comprar un teclado nuevo, ya que el mio esta bastante gastado y no es tan estilizado.

Pues la cuestion es que iba buscando teclados en internet y encontre este que me agrado bastante.

• Razer DeathStalker Essential

Que opinan de ese teclado? es bueno? lo encontré nuevo en una tienda online a S/. 189

Espero sus opiniones.

Saludos

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    si quieres buen teclado de membrana comprate de la marca dell , lenovo o HP (esos de 25 a 40 soles ya sea nuevo o de sengunda), pero si quieres un teclado que te dure mas compra uno mecanico.

pero si quieres finta compra ese razer o cualquier otra marca con sus lucecitas . Es solo una opinión personal.

A Cybertortuga y geoss23 les gustó este mensaje.
  3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por tu opinion, pasa que la mayor parte del tiempo juego por la noche, y quisiera un teclado retroiluminado, aparte de los Razer conoces algun otro teclado con esas caracteristicas? mi presupuesto es 200 soles, nada mas.

Espero tu ayuda y gracias por tu tiempo.

4. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Estoy rematando un teclado NUEVO que cumple con las características que mencionas. Es muy bueno, cómodo y perzonalizable.

Revisalo y cualquier pregunta en ese post por favor.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=174584

Saludos!!

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    con tu presupuesto apuntaria a un Razer Lycosa... es atractivo y es retroiluminado

sin embargo las teclas regulares con el tiempo se despintan y eso me paso a mi con mi MS Reclusa, y eso con leds se nota aun mucho mas, pero existe un tipo de impresion para teclas retroiluminadas laser y usualmente los encuentras bao el nombre de "laser etched keys", en teoria no se despintan nunca
    pero vuelve a preguntarme dentro de 5 años a ver si las mias siguen igual

si quieres un teclado retroiluminado que dure en el tiempo, tanto en construccion como en pintura de las teclas, mi única opción sera pensar los corsair Vengeance (K90 y K95) pero esos andan por los 400 soles
    tambien ciertos Logitec tienen teclas "Laser Etched" desafortunadamente el Lycosa de Razer no

este es el mio:

un K90 con chasis de aluminio y la verdad que en intensidad de luz y durabilidad le sacan la mugre a cualquier teclado que haya visto antes

Última edición: 3 Jul 2013
    A geoss23 le gustó este mensaje.
  6. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por la recomendación y todos los datos útiles, la verdad ese K90 está genial pero es muy pro jaja.
    Como dije mi presupuesto ahora es ajustado y la verdad gastar más de 200 en un teclado cuando ni siquiera soy un gamer usual me parece un poco elevado, juego por las noches unas dos horas y no soy de los que juega dota o esas cosas.

De todas formas gracias por la recomendación amigo, tus datos me son de mucha utilidad.

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Busca un Logitech G15! Ha bajado de precio un egg, yo tengo 3, uno para mi jato, otro para mi oficina y otro de repuesto. Si bien es cierto la moda de los applets se fue al piso todavía pillas algunos muy utiles. Trae lo que necesitas, lucecitas molonas, pantallita y teclas de función con programación de macros en la marcha.

A geoss23 le gustó este mensaje.
  8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por el dato, pero aqui en mi ciudad veo poco probable que pueda encontrar ese teclado, sabes donde lo puedo comprar?

Saludos y gracias

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Firme, tu estas en Cuzco :) recuerda mi último MP podemos coordinar una compra. Saludos!