Que opinan de esto?

Publicado en 'Comprando una PC' por JaleMendoza, 19 Nov 2010.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Hola amigos yo de nuevo, me ausente porque estube algo ocupado. Saben hoy hablando con un amigo del trabajo le conte que me compre una pc me ha dicho que hace unos dias se fue a mesa redonda a chequear unas cosas, a encontrado un hueco donde venden partes para pc nuevas memorias usb lectoras etc. bueno el caso es que como estaba apurado solo compro un usb de 4GB marca HP a 25 soles y una lectora dvd a 60 o.O que opinan? tmb me dijo que asi rapidito pregunto cuanto estaba un core 2 duo le dijero por el 7500 a 105$ :plop: mientras que en wilson este proce esta 120$ y el diciendo como un comentario que todo esta muy comodo a buenos precios al que le vendia el respondio que los que venden en wilson van a comprar ahi ¬¬ no se que tan cierto sera, me a empilado mi pata para ir a dar una vuelta y chequear quisas me pase el sabado no estoy seguro. si llego a ir les cuento a mi me da la espinita que puede ser contrabando no se ustedes que opinen y tmb me comento que en paruro ah visto y yo si tenia conocimiento que vendian ahi pero nunca me atrevi a comprar algo sera el mismo caso? porfavor comenten ^^ ah y recalco que venden un monton partes de pc Bye

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Te pasa la direccion de la tienda yo tambien cuando fui a paruro me dijeron que de ahy llevaban pa wilson mmm nu taba seguro.
    Es que fui con mi tio que vive en lima pz.

Ojala y te la direccion pz Y nus dices como te va.

3. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Si amigo no sabe la direccion exacta pero mas tarde le pregunto bien sino el dia que voy apunto todo y pido algun numero pero haber los que conocen mas que opinan sera contrabando o no creen?

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, los q conocen mas, jajaja, eso sono un poco despreciativo.
    Pro recuerden, ya lo decia la tia poco floro, lo barato sale caro.
    Mejor, fijenze el nombre de las tiendas, y busquen informacion de tal, sus garantias, y todo eso.
    Particularmente, prefiero pagar unos dolares d emas (claro si no se excede de los 5 dolares) y tener la confianza de la tienda donde compro, a star buscaaaando precioes re-re-rebajados.

PD:Jale, la chica de tu iamgen sta mas buena q el pan :yeah:

Última edición: 19 Nov 2010
  5. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    JEJE No quise sonar asi despreciativo como dijiste y que pasa con el amigo 5comentarios parece que tiene calle y quisas conosca estos lugares, en fin el dia que valla averiguare bien y les paso el dato unos nuevos y algunos precios hasta entonces :yeah:

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    jejeje :) aqui estoy men, lamento mucho decirte q los unicos lugares q yo conosco solo quedan en wilson xq ahi hice mis primeros pininos de programacion hace ya mas de 8 años y aun tengo amigos o conocidos donde conseguir la merca de la mala a muy buenos precios, q solo los compro cuando considero necesario

pero el lugar donde tu mencionas creeme q a mi tbm me gustaria conocerlo, mas q todo para ir a pulsear precios y ver en q estado se encuentran estos ya q suenan muy interesantes, aunq ya sabiendo el lugar donde se encuentra ubicado dedusco en 1era q son de contrabando he ahi la diferencia abismal de precios, igual mañana q es sab. espero darme una vuelta por ahi y pulsear precios:)

7. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Yep lo más probable. El cancer de este mercado, si muchos de Wilson recurren a ese tipo de lugares no es por iniciativa propia sino porque no les queda otra para poder competir.
    Una lástima la verdad.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Ni tanto lastima, porque se acostumbran y luego no sueltan la mamadera. El negocio desde hace más de una decada que esta asi. Sin duda es que a la gente le gusta infringir las reglas, porque no pueden excusarse de que el negocio esta duro, cuando desde un principio sabian a lo que se metian.

Sabia que por mesa redonda estaba todo lo que es discos opticos y que efectivamente los de wilson compraban ahi, me lo dijo un topo, los piratas claro.

Debe ser cierto, ya que los amigos de redes inalambricas paran comprando casi todo por paruro, como ya sabemos que no les gusta pagar demás....

9. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Lastima por la decisión de infringir leyes y competir de esa manera. Como no regresa la época de oro sin IGV, esos fueron los buenos tiempos.

Última edición: 19 Nov 2010