Que opinan de estos parlantes?

Publicado en 'Hardware General' por JaleMendoza, 27 Ago 2011.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Eh visto estos parlantes quisiera saber que opinan http://www.hitacom.com/product_info.php?cPath=136&products_id=946

Son 4 altavoces con subwofer total hacen 105watts. mi primo tiene unos logitech x-530 que tiene 72watts de salida si no me equivoco son 5.1 y por ende los altavoces traseros suenan menos que los delanteros. pero lo que yo quiero es bullon diganme en esos parlantes que les pongo arriba en el link saldra la misma bulla por los 4 parlantes? osea sonaran por igual??

2. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    no pasa nada.. creative , logitech. sony..

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    siiiiiiiiiiiii

Última edición: 27 Ago 2011
  4. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    UHMMM no eh visto parlantes asi en esas marcas.... que tienen esos que puse arriba? no botan la bulla que dicen 105w??? se malogran rapido??? si sabes donde hay parlantes igualitos en esas marcas que me dicen. porfavor diganme que modelos son y que no pasen de 70 dolares gracias..

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    busca en wilson hay un monton man

6. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Las marcas recomendadas en parlantes para PC son Logitech, Creative y Labtec. Ésta última era una de las mejores sobre multimedia en los 90s actualmente ya no tiene muchos productos en el mercado pero sus parlantes suenan mejor que los Logitech (s) y Creative (s) a un precio actualmente ligeramente mas barato; claro está en productos de gama media/baja ya que no fabrica productos de gama alta.

7. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Hay opciones de parlantes 5.1 en Creative o Logitech rondando los $80. Esos Micronics descártalos, suenan pésimo.

8. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Pero el problema de los 5.1 es que en musica los parlantes traseros suenan mas bajo que los delanteros por solo ser de ambientacion. lo que quiero es parlantes asi como esos micronics 4.1 donde todos los parlantes suenen igual de fuertes. habras visto 1 asi en esas marcas que mencionas?

9. IONx

IONx Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011
    Lamentablemente no hay distribuidor oficial para Edifier una marca que producen unos parlantes que son unas bestias en sonido, nada mas nos traen parlantes de juguete como Creative, Logitech, Genius, Micronics,etc.

Te paso un video para que veas estas bestias que solo son de 30Watts RMS (Pon en Youtube R1900TIII @ Hypersonic - The beginning of story)Saludos.

P.D. La ultima vez que los vi en vitrina fue en Telewatt a $90.00

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Son marca Micronics (esta marca nunca me ha dado confianza, fijate el precio 68 dolares... muy barato, si Logitech tenia paralentes asi costarian cerca de 200 dolares), la calidad de sonido (paralentes), no se mide con la bulla sino con la reproduccion del sonido claro en volumen bajo (PE escuchar como se mueven los dedos en la guitarra acustica).

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La efectividad de los parlantes va acompañado de la tarjeta de audio, si lo pones a un audio integrado veras que cuando le subas el volumen oiras ruidos chisquillosos. en cambio en una tarjeta de sonido (de marca) no sucede eso.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    son 105watts de pura caca...
    si lo que quieres es bulla y no sonido envolvente, no compres 5.1, conecta tu equipo de sonido a la pc por la entrada auxiliar y listo.

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    para nada todo depende del codec que uses o el programa escuchar videos o musica por que los creative o logitech se pueden confiurar para que suenen todos con el mismo volumen yo tengo un logitech y un creative y tiene la opcion para escuchar todos con el mismo volumen cada parlante

Etiquetas: