Que opinan de gigabyte ga-970a-ud3p socket am3+

Publicado en 'Placas Madre' por zackiel, 30 Nov 2014.

1. zackiel

zackiel Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014

Estoy por comprarme esta placa y quisiera saber q opinan si hay mejores si es regular q me recomendarian que partes mas le agrego ya q estoy por empezar a armar mi pc desde 0 espero su ayuda :D

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo he detectado un problema con el sonido integrado, generalmente uso una tarjeta de sonido pero cuando quise probar el sonido integrado al buscar driver necesita actualizar el bios , lo use sin actualizar y la pc se freezeba sin razon alguna, volví a instalar la tarjeta de sonido y estaba normal de nuevo no estoy seguro que paso ahi pero si tuviera que comprar de nuevo una placa creo que escogeria la msi 970 killer.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Yo prefiero la msi ya le perdí la fe a las gigabyte

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para mala suerte yo compre las gigabyte cuando recién entraron al mercado y eran malisimas, muy frágiles y se quemaban rápido. Al igual q los primeros discos chanchung q se malograban cuando les daba la gana y no habia forma de recuperar la info. Asi q a esas marcas no les tengo nada de confianza u.u

6. pepe55

pepe55 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    como estas
    tengo esa placa hace mas de un año con un AMD FX 8350 y una RADEON R9 280 X y no me da problema alguno . juego de todopara encendida todo el dia..eso si fuente cooler master y coolemaster v8 puedes ponerle desde semprom athlon II X2 X4 PHENON II X2 X3 X4 Y TODAS LAS FX .MUY BUENA PLACA

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Preferiria las asus pero las gigabyte no son tan malas .

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gigabyte te amo!!!

9. zackiel

zackiel Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    gracias por sus msj veo q muchos apoyan a la gigabyte y es bueno saber q algunos tienen esa placa y no les da problemas

10. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    comprala babyyy

11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tengo la gigabyte 970a d3p....todo bien pero es audio es de marca via y su panel de control de audio (software)es horrible de diseño antiguooo, hasta en realtek seria mas aceptable..

Última edición: 30 Nov 2014
  12. ferbest200

ferbest200 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    yo he tenido dos placas asus y la verdad esperaba mas de ellas, una me duro 4 años y la otra 5 años las dos de gama media, me doy cuenta que es mejor invertir una placa de gama ultradurable black edition en gigabyte o una sabertooh si es de asus, ayudara a que soporte mas los maltratos que le des durante el tiempo, para tener una mayor duracion y no tener que rematar mi procesador y memorias despues, claro a parte de esto fuente real certificada 80 plus, un supresor de picos real (yo compre uno elise recien) y una buen estabilizador en estos 3 ultimos componentes dependera en gran parte la vida de tu mother.

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tengo la gigabyte 970a d3p....todo bien pero es audio es de marca via y su panel de control de audio (software)es horrible de diseño antiguooo, hasta en realtek seria mas aceptable..

14. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    no pasa nada esa placa...
    mejor es la msi 970 gaming

15. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Gigabyte tiene planta aqui en peru es su fortaleza ya que ellos pueden reparar tu placa si es q tiene alguna falla. De hecho q hay placas como msi o asus que son mejores pero esa gigabyte tiene mejor respaldo que ellas.
    Mucha suerte en tu decision

16. donaldrevaro

donaldrevaro Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2012
    Yo le tengo fe a las Gigabyte, tengo esa placa y funciona muy bien y además tengo otra desde el 2009 y resulto muy buena pues con varios cortes de energía, se malogro mi PC, pense que murió la placa pero después de probar y probar el que murió fue mi procesador, y la placa me sigue funcionando.

17. law

law Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2014
    yo prefiero las gigabyte sobre todo las de ahora, tienen mas durabilidad

18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las gigabyte antiguas si eran medias trolles se paraban malogrando al igual que las msi que se quemaban

las asus tambien fallan y las que mas fallan son las de gama alta como las formula

ahora gigabyte esta muy bien al igual que msi que ha mejorado bastante

pero gigabyte tiene garantia local hasta por daño fisico

me iria por esa placa

o por una msi gaming