Que opinan de la Gateway Nv55c - Intel Core I5 - 430m

Publicado en 'Laptops' por jbrito, 3 Mar 2011.

1. jbrito

jbrito <strong>Vendedor Autorizado</strong>

Registro:
    26 Feb 2011

Esta la vendieron como pan caliente en Ripley al precio módico de S/. 1999 + "regalos":w0w:.
    No les parece raro :oops: siendo una Core i5, x favor a los q la hayan comprado, sin ofender, tengo entendido q en esos dias de cierra puertas, la vendieron ha "S/. 1499 ", es el colmo de la barateria.

Especificaciones:
    PROCESADOR CORE I5 2.27GHZ
    MEMORIA RAM 3GB
    DISCO DURO 320GB
    HDMI
    PANTALLA 15.6"

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo la tengo... y aca voy bien va menos de 1 mes.

No le doy un uso super exigente y continuo, porque trabajo y estudio.

calienta si, pero con este clima todo quema en mi cuarto.

le puse una base cooler master y ando en 45°

rendimiento, voy comodo abre todo lo que necesito hasta ahora, juego (DOTA, FIFA 2011, PES2011 y otros más) normal, Antivirus Norton, Office, messenger y Itunes y sigue tranquila.

El HDMI, util para jugar FIFA en mi otro LCD, el PES en la otra pantalla no lo corre... U_U (aunque me falto probar otro modo que ya vere este fin)

sus parlantes no son muy buenos, asi que le compre unos externos y excelente.

teclado completo, con numpad.

¿porque tan barato?

componentes de plastico, poco diseño, win7 home BASIC (poca personalización, aunque como siempre hay uno que otro parche por ahi que ya me quito ese problema), pocos agregados (a diferencia de las HP, SONY), tarjeta de video compartida (aunque mas que decente que otras vistas en laptops), DD de 320GB ( otras lap's de sus caracteristicas andan en los 500GB minimo)

Los regalos...

1 funda --- > bien fea, aun no la uso

1 kit de limpieza ---> anda por ahi guardado, ya tenia otro kit.

1 soporte ----> fea, pero util cuando ando en el sillon y no me quiero quemar las piernas

memoria usb 4gb ---> quien sabe, te salva de un apuro.

Antivirus Norton 1 año ----> Esta instalado, planeaba cambiarlo, pero ya me acostumbre.

Mouse LG inalambrico ----> muy util y comodo

Disco duro externo Samsung G2 de 250GB ---> me sirvio un monton para hacer un backup de mi otra Pc. ahora guardo ahi algunas pelis, capitulos de series y mi coleccion de musica.

Bueno, eso seria una idea general de esta oferta, hasta ahora conforme.

Saludos.

Última edición: 4 Mar 2011
  3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMM Si es una buena laptop y el servicio tecnico va por ahy la otra ves taba navegando en firefox y derrepente se colgo y comenzo a zonar el parlante y luego se malogro el SO pero llame a Servicio Tecnico y me ayudaron me la pusieron facil me explicaron y solamente era reintalar el sistema nada de hardware estaba malogrado si es buena laptop

4. jbrito

jbrito <strong>Vendedor Autorizado</strong>

Registro:
    26 Feb 2011
    Gracias por sus apreciaciones, distintas pero importantes.
    Solo me gustaria saber quien las importa aquí a Perú.
    Quien se las provee a Ripley.
    Si supieran algo de esto, porfa me avisan.:thx:

Salu2!!!:D

5. manux

manux Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    Bueno yo tambien tengo esta laptop, la tengo ya casi 4 meses y hasta ahora todo va muy bien, es rápida y la pantalla bastante buena. Efectivamente el sonido no es lo máximo pero está dentro de lo esperado.

Por otro lado para contestar la pregunta sobre el proveedor de Ripley pues la verdad es que la razón por la que tienen precios tan competitivos, que están dando dolores de cabeza a mas de un vendedor de laptops es que ellos importan directamente y son distribuidores autorizados de la mayoría de las marcas que venden en sus tiendas.

Un gusto saludoarles y estar en contacto con ustedes.

6. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    acer

......

7. OverMan

OverMan Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    Se que mi comentario viene tal vez algo tarde, pero veo que esta laptop la siguen vendiendo en Mercado Libre. Yo la tengo casi un año y sin ningún problema de funcionamiento. Creo que si considero la relación calidad/precio es la mejor compra que he hecho en mi vida y ya tengo 45 años. Debo reconocer que el precio es bajo porque se ha ahorrado en algunos componentes: El audio es mono solo tiene un parlante, si quieres un audio decente puedes usar unos buenos auriculares o comprar unos parlentes multimedia para laptop, la camara web es también mediocre. Pero en fin si deseas una laptop para trabajar duro creo que ha sido la mejor opción no calienta casi nada, eso no significa que si la tienes no debas cuidarla, yo la uso como todas las laps que he tenido ultimamente con una base con ventiladores en el verano. Esteticamente no es una reyna de belleza (parece una tabla para picar) pero su desempeño es de lo mejor para estos tiempos. Se que Gateway es ahora parte de Acer pero creo que al menos en este modelo no se han usado componentes que fallan rapidamente, creo que con el tiempo será un "best seller" de Ripley. A los que tuvimos la suerte comprarla y sobre todo aquellos que la tuvieron en el cierra puertas a 1499 mis felicitaciones. Aún ahora a un año no hay nada mejor a ese precio y eso que la lery de Moore dice que cada 2 años la velocidad de procesamiento de las computadoras se debe duplicar, y por ende el precio debe bajar a la mitad.
    Un saludo a todos.

8. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    y la sigo usando....

incluso varias horas...

9. geanpierre

geanpierre Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    Holaaaaaaaaa chicos me pueden responder si es almenos aseptable para juguar los ultimos juegos de call of duty 6 o star craft 2 ! Estoy apunto de comprarla ! =) !

10. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    ten en cuenta que esta laptop tiene video integrado y yo jugando solo operation 7 le da entre plantarse y se calienta rapido aunque tengo un buen cooler pero igual ah...

11. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    que malote... no te pases el video es integrado..

12. peruanito22

peruanito22 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    alguien sabe donde puedo conseguir la bateria de este equipo
    es verdad el equipo exelente pero la bateria ya murio y nadie sabe donde comprarla en Reapley no tienen idea

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    compupalace en miraflores por Hiraoka dentro de compupalace (al lado del mercado inca) venden baterias y cargadores los que tienen mayor variedad son los que están cerca al stand que vende cafe y sanguchitos ellos te darán razón y casi siempre tienen para los modelos que uno busca (aún más si se vendió en el país)

14. BamBam

BamBam Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2012
    CONSULTA :
    Tengo una Laptop Gateway NV55C con el Disco Duro partido en 2: C con 120 G. y D con 164 G. Si se dan cuanta y suman las dos cantidades dan como resultado 284 G. y no 320 G. como dice en las especificaciones tecnicas.

Pregunta: ¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?

Gracias por la atención prestada.

15. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    hay una parte dedicada al recovery busca mas info en Google

A ToTheBack le gustó este mensaje.
  16. BamBam

BamBam Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2012
    Gracias PeterWill.
    Muy agradecido.

17. DREAD

DREAD Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2012
    Cuanto tiempo necesita cargar la bateria Gateway Nv55c - Intel Core I5 - 430m ? Me puedan explicar el proceso porfavor? espero su pronta respuesta , muchas gracias. :)