que opinan de la GE60 2PE APACHE PRO

Publicado en 'Laptops' por tgiovanni, 23 Jun 2015.

1. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

hola , quisiera saber si opinión de esta laptop y si conocieran alguna tienda que la venda !
    gracias!
    • Windows 8.1
    • Procesador Intel® Core™ i7 de la 4º generación
    • Pantalla 15.6" Full HD (1920x1080) anti-brillo LCD con retroiluminación LED
    • Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX 860M dedicada que provee un alto nivel de detalle y calidad en las imágenes
    • SteelSeries Engine para modificar cada letra del teclado y dispositivos para personalizar tu estilo de juego.
    • Capturadora XSplit para grabar cualquier sesión de juego , emitiendo en directo por internet vía YouTube , Twitch , UStream y más.
    • Exclusiva tecnología Cooler Boost que permite al usuario enfriar el Sistema entre un 5% y un 10% adicional.
    • Tarjeta de red con procesador integrado Killer™ E2200 para una experiencia online más rápida y con mejor tiempo de respuesta.
    • Teclado SteelSeries hecho para gamers
    • Tecnología Matrix display que proporciona una mejor experiencia visual para el gaming extremo.
    • Diseño exclusivo Audio Boost que proporciona un sonido cristalino y claro.

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    opino que es cara y por lo que cuesta me armo un servidor

3. tgiovanni

Registro:
    13 Jun 2013
    y para que quiero un servidor?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esa serie de msi tiene porblemas de temperatura debido a su refrigeracion , si quieres msi ve por las leopard . O tienes otras opciones como asus o lenovo

5. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    y para que quieres esa laptop?

6. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    preferible una Lenovo y50 70 esa es mas barata y creo q la dedicada gt 860 es de 4gb de VRAM, y viene sin lectora integrada (lo cual considero una ventaja) o sino la version con la 960 que debe tener un precio similar. (no se si tendra problemas con la refrigeracion

7. tgiovanni

Registro:
    13 Jun 2013
    tiene 2gb nomas de video , 960 no es ta buena .
    lo de la refrigeración puede ser el problema ...
    gracias por tu opinión

8. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    Tio hay varias versiones, hay la gt 860 con 2GB, que es muy economica, la version de 4GB que es un poquito mas cara, hay gt 960 de 2 y de 4gb, hay la version que te viene con 512 GB ssd, pero es mas cara.

9. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
  10. Sylarob

Sylarob Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2015
    Yo tengo esa laptop y es muy buena, el tema de las temperaturas efectivamente a veces se calienta pero estas maquinas para eso están diseñadas.
    Su pantalla es excelente un gran angulo de vision.
    El sonido ya lo dijiste cristalino y buen volumen.
    El teclado una preciosura personalizable.
    Lo único que no me gusta es la duración de la bateria, cuando viajo me dura 2.30 como mucho.... ;(

Por cierto hay un pata que era distribuidor de DELTRON e IMPORTEK y el te puede vender el año pasado me vendió esta maquina a un costo menor que en las tiendas también lo vendían en MAGITECH.
    Si te animas me llamas 940 496 578