que opinan de la laptop advance wv 3576 ..?

Publicado en 'Laptops' por iannet, 17 May 2011.

1. iannet

iannet Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

buenas creo que me voy a comprar una laptop advance wv 3576..en saga..de san isidro..pero quisiera saber todo lo que tiene y que cosa puedo hacer con ella (accesorios ,diapositivos, instalarle q cosa )..en fin me la recomiendan o no?

2. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    hola mira lo q he podido encontrar es la nv3576 segun las caracteristicas en advance tiene un procesador core i5 es de 14 pulgadas etc etc al parecer las caracteristicas son buenas y en si la marca es economica pero te paso un dato q la fabricacion real lo hace la marca compal con L q es de taiwan pero fabrica en china y es el segundo fabricante por encargo para marcas como hp compaq y dell y esta marca tienen una serie de compus para la distribucion a pedido q son modelos de ellos entonces lo q hace advance es pedir un lote a compal y ellos la programan y le ponen tu sello y logo con tu marca y te envian el container
    yo compre la mia q es una advance quaderno 6212 q en realidad es la compal kft00 eso lo descubri por q me vino en una caja de carton q tenia un sticker encima y cuando lo levante decia kft00 y ahi descubro la verdad y decia made in china pero el unico defecto hasta ahora q tengo es q me vino con la pila gastada pero te lo cambian en deltron pero al margen de eso la maquina trabaja bien solo se calienta un poco y cuando eso sucede se pone algo lenta pero eso ocurre en general con todas pero en este caso esta tiene un recicurlador de aire o cooler interno q funciona con un sensor de calor q suelen tener muchas marcas y solo funciona cuando llega a cierta temperatura interna y cuando arranca es bien fuerte luego se detiene hasta cuando detecte calor pero es mejor en todos los casos 1 q le pongas un cooler de base te recomiendo unos q veneden en wilson de una sola aspa y grande no de ventiladores pequeños por q esos no refrigeran pero estos de aspa grande si botan buen aire por q son como un ventilador los consigues dede 50 soles y 2 q cuando termine la garantia lo lleves a un buen tecnico y q en tu presencia conecten en cooler en forma directa asi trabajara desde q lo enciendes hasta q lo apagues y es mejor por q el aire recircula en forma continua y la refrigeracion es mejor

pero primero fijate si el fabricante es compal si es otro el fabricante de ese modelo no te lo recomiendo observa este modelo en internet y fijate si es igual al q has visto en la tienda :

Compal NCL60 Core i5, es el unico q he podido conseguir caracteristicas mas semejantes a la q estas buscando
    por otro lado los fabricantes en china son muchos pero no se si son marca compal todas las laptops de advance pero llama a advance y preguna si el fabricante es compal si te dicen q es otro mejor no lo compres pero la quaderno 6212 si es de compal y te digo q mejor funciona con windows 7 pero estas vienen con la version starter mejor ponle la version home o profesional no le pongas ultimate por q se come la memoria de video y no puedes ni jugar pero tambien puedes ponerle xp y las advance no pierden la garantia si le cambias el sistema operativo por q tienen garantia de software de 1 mes y hardware 1 año asi q puedes probar con esas versiones si no vas a trabajar con red compartida ponle win 7 home y si vas a trabajar con red ponle win 7 profesional o xp sp3

no le pongas ni versiones desatendidas o el ultimate son pesados

eso es lo q te puedo ayudar pero si piensas en otra marca como toshiba sufren de teclado y no hay garantia real en peru entre otras marcas q no la tienen por q me paso con una toshiba q compre en ripley y mejor compra hp o compaq de preferencia hp y las acer y las e-machines de acer son mas o menos no son malas pero en ese orden despues ya las demas son regu
    pero estas advance si el fabricante es compal si dicen ser guerreras y de repuestos mas comodos pero siempre con cuidado por el fabricante q es de origen chino q lo mismo sucede con las olidata q dicen ser olidata chile q es la filial de olidata italia q no es asi solo tienen el derecho del nombre en verdad son de fabricacion china de origen desconocido

al menos advance en ciertos modelos tienen un fabricante q tieiene su web y puedes bajar los driver desde ahi y estan en wikipedia y atienden marcas reconocidas por fabricacion de encargo

asi q al menos ya te di un alcance espero te sirva en algo el dato q te estoy dando

saludos