que opinan de laptop samsung rv510- a03ve

Publicado en 'Laptops' por motorolito15194, 2 Feb 2011.

1. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010

la laptop que acabo de mencionar es una que estan vendiendo en saga y que esta a 1599 soles sus descripcion basica es:

-Procesador dual core
    - 2gb ddr3
    - 320 gb disco duro
    - video intel GMA 4500mhd
    - Grabador dvd
    Quisiera saber si sera una buena compra?? tambien quisiera saber por alguno de uds si esta laptop samsung tendra el grabador de doble capa y con lightscribe; les agradeceré anticipadamente

----- mensaje añadido, 02-feb-2011 a las 18:32 -----

Quepasa?? nadie puede ayudarme ??? 10 visitas y aun no hay respuesast por favor amigos de Peru hardware ayuda urgente

2. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

hola como estas, son respecto a las notebook samsung segun he leido, tienes la misma fabricacion que las vaio, en un rankin de calidad, samsung tiene el primer lugar 7 años consecutivos, yo estoy a punto de comprar una samsung r428 o la r430 ojala puedas encontrar mas informacion y proposionarla aki....

3. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    Si aproximadamente enb 1 semana me la comprare la probare y compartire mi experiencia

4. webmarcx

webmarcx Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola ley el blog y me parece muy bien esa maquina, yo la tengo y la verdad es una verdadera sorpresa, no calienta es rapida y aunque tenga 2gb es realmente versatil, la pantalla se ve muy bien y tiene un software muy bueno, y lo que es mejor esta muy barata, soy contador y la verdad la recomiendo

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Puedes pasar por este review y checar algunas experiencias:
    http://www.chw.net/foro/reviews-f45/365781-samsung-r480.html

Slds

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 09:04 -----

COmprate una r580 porque esa lap con ese video intel es KK, mejor opta por la que te recomiendo amigo, ya uqe esa tiene video dedicado gt330.

Slds.

6. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    El problema es el dinero por 1600 n ocreo ke se encuenttre la laptop dela ke hablas

7. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Obvio que esa laptop no es para jugar, pero si lo que necesitas es una portatil para usar office o navegar creo que es suficiente y cumplidora. Tampoco creo que sufra mucho si se le instala un programa tipo autocad. Tal vez por un poco mas de dinero(2000 soles) consigas un core i3 con 3gb de ram.

Si no piensas jugar algun juego medio exigente los graficos integrados de intel deben ser suficientes.

8. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pero no esta tan cara, junta un poco mas de villegas y sobrao amigo.

9. Asshimar

Asshimar Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    yo acabo de comprar esa laptop el dia sabado, lo malo es que no se si es recomendable cambiarle el windows 7 con el que viene. Tambien quiero saber si es recomendable sacarle la bateria a la laptop para conectarla directamente a la corriente

Última edición: 14 Feb 2011
  10. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Hacer eso es MUY recomendable. Al estar la bateria llena y conectada a la corriente es como si la "sobrecargaras", es como si dejaras a tu cel cargando por 24 horas. Al sacarle la bateria cuando la usas con corriente estas prolongando su tiempo de vida.

11. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    bueno amigos olvidaba decirles ke ayer la compre hasta el momento cumplidora la voy a probar con photoshop cs3 y corel draw x4 para ver com ofunciona espero nomas ke no sea una decepcion, ojala que si wifii se apotene como pa captar la señal de mi tp link

12. Asshimar

Asshimar Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    chevere por el dato, pero aun estoy con la duda si formatear la laptop para cambiarle el windows seven con el que viene ya que no me gusta esa version

13. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Supongo que sera la version started, no creo que haya problema si le cambias a un mejor windows 7, te recomiendo el windows 7 ultimate, pero antes de hacer el cambio asegurate de tener todos los drivers para que luego no tengas problemas.

14. Asshimar

Asshimar Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo tengo una pc la cual tiene instalado otra version del windows seven la cual me gusta mas, en cuanto a los drivers hoy en la marugada me baje un programa para hacer una copia a todos los driver y asi no tener problemas.

Mi duda respecto al formateo eran los programas de samsung con los que ya viene la laptop, no sabia que hacer.

15. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Cambiale nomas y de paso particionas el disco, es mejor, dale con FÉ.

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 12:23 -----

Pero antes que nada hazle un copia de seguridad para que guardes los drivers.

16. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    La verdad es que las laptops vienen con muchos programas preinstalados, y la mayoria de ellos por no decir todos te aseguro que no usas, asi que no tendras problemas.
    Y no tengas miedo ya que son solo programas no pasa nah con la laptop si los desintalas, donde puede haber problemas es en driver pero como ya lo has solucionado haslo nomas.
    No te asustes !!!
    :wow:

17. Asshimar

Asshimar Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Estaba un poco dudoso al respecto ya que es la primera vez que me compro una laptop, con las pcs no tengo mucho problema.
    Gracias por la ayuda :yeah:

18. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Ok y suerte con tu nueva version de windows 7.

19. Asshimar

Asshimar Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    POR FINNNNNN
    Despues de sufrir un poco pude formatear la laptop, quedo chevere y lo mejor de todo que no fue necesario instalar los driver ya que la version de windows seven que le instale las instalo por mi sin necesitad de usar la copia que les habia hecho. Y nuevamente gracias por su ayuda

20. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    vay que mi tema se convirtio al final en otra punto de conversaciion ahora teng la laptopo d eke menciona muy decente para cosas basicas