¿Que opinan de laptop Samsung serie 9?

Publicado en 'Laptops' por sakoda, 27 May 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Ya lleva un tiempo en que Samsung entro en el mercado de informatica pero en laptop no era muy comun y bueno cuando alguien se compra una laptop mas va por la marca ya que las clasicas son las HP, Dell, toshiba peru cuando les mencionaba una Samsung me decian queeee seran buenas no e escuchado ninguna referencia a ellas y buscando en google leo sobre la serie 9
    Que opinan ustdes de estas? lo que me llamo la antencion es que traen un disco SSD de 128GB por los ultimos post del foro lei que son mejores que los clasicos disco duros aunque un poco menos capacidad pero para eso esta el disco externo pa guardar las bravas :P ?¿
    Les dejo dos link referenciales a ver que opinan, a mi em gusto mucho su diseño :P

http://www.error500.net/articulo/samsung-serie-9-windows-gama-alta-portatiles
    http://www.xataka.com/portatiles/samsung-serie-9-primeras-impresiones

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    el guiarse por una marca al comprar un equipo es el usual error que comenten ciertos usuarios, cuando tu desees comprarte un equipo guiate e informate de los componentes que tenga dicho equipo internamente.

Si bien samsung es "nuevoi" en el mercado de emsamblador de portatiles tiene muy buena plana de investigación y desarrollo, el que tus amigos no haigan oido de samsung como marca no quiere decir tambien que sea mala o poca conocida en el mercado... tus amigos deberian informarse mejor :biggrin:

Hace poco samgun estuvo auspiciando un torneo gamer en miraflores en el cual ofrecia sus equipos como equipos de pruebas quedando los gamers muy bien satisfechos.

sobre el equpo que colocas en el link tal como dice la gente de la web de xataka es muy bueno tanto en diseño como en hardware, pues veras que tiene un puerto usb3.0 (mas velocidad de acceso )disco SSD (mejor velocidad de datos) y el procesador es un i5 de 2da generación, algo caro... pero el equipo vale su precio.

nos vemos

:hi:

3. webmarcx

webmarcx Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Yo tengo una netbook samsung y su sistema es muy bueno, la duracion de bateria y sobre todo el sistema de recuperacion es excelente y la maquina tiene sus drivers dentro para poder instalarlos automaticamente uno por uno o todos a la vez esta buena, la verdad es mucho mas de lo que yo pensaba. revisen bien la maquina antes de comprar y pregunten a los promotores que les hagan pruebas, a mi me enseñaron un monton.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Mi amiga tiene una i5 de esas son bonitas aunque algo caras, lo gracioso es que su hermano tiene una Macbook Air del 2010 Core 2 duo de 1.6 si más no me equivoco e iba más rápido que la Samsung, algo raro :/

5. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Eso debe ser por el sistema operativo más que nada todo el mundo sabe que MAC OS es mejor que WINDOWS.
    En la Serie 9 que hay acá en perú, no es i5, es i7 y trae 6GB de ram a comparación de 4GB que trae la i5, yo la he visto y la he probado, muy buena pantalla, bastante duración de batería (6 horas con video), encendido de 20-25 segundos, y por último es de un material muy bueno (Duraluminium), ah!! y me olvidaba el teclado es retroiluminado automático, cuando hay poca luz, se enciende automaticamente, y la pantalla para aclarar mejor tiene 400 nits de potencia siendo "antireflejo" (mate).

6. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Es una Joya esta Maquina.!! :P