que opinan de las bicimoto como medio de transporte

Publicado en 'Más allá del teclado' por Mario156090, 9 Dic 2013.

1. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013

Buenas noches amigos del foro abro este tema para evaluar la posibilidad de adquirir una bicimoto. Como muchos en el foro trabajo y eso acarrea tener que tomar un micro en el cual tenemos que soportar que no hay asiento , carro lleno, gente que no se baña , cobrador petulante , trafico endemoniado entre otras cosas mas. Inicialmente estaba pensando en una moto pero el hecho del soat que es caro me hizo desanimarme. Hoy viniendo del trabajo vi a un joven con una bicimoto esteticamente bien parada y corriendo a una velocidad mucho mas rapida que un carro y aunque ya habia visto hace años una no me terminaba de convencer por los diseños horribles que habian. Pero ahora es diferente , esta esta web
    http://www.fenixmotorsperu.com/productos-fenix/kit-motor-para-bicicleta que opinan ?

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Si quieres morir joven ve por ella

A gnoto, slayerdiego777 y mifortaleza les gustó este mensaje.
  3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    morir? , user no sabes lo que hablas hermano. En este aspecto mejor mide tus palabras.
    Gracias , ahora mismo lo reviso

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Es que la bicimoto es peligroso al igual que la moto, un vecino mio murió en una bicimoto, lamentablemente vivimos en una sociedad que no tiene respeto con los que andan en bicicleto o moto.

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    En eso tienes razon, pero tambien hay que tener en cuenta que algunos motociclistas tampoco respetan y mayormente por ello se causan los accidentes

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    coincido con user182 lima es una ciudad donde no se respeta las minimas normas de transito el callao por ejm solo donde hay camaras van bien si no uff si no me crees anda por gambeta en combi y veras el caos la prepotencia , o si ir mas lejos el centro de lima abancay vamos uno lo ve nadie da pase a una moto menos a una bicimoto es barato si te la juegas ps depende de cuanto valores tu vida es decision solo tuya

sldos

A User182 le gustó este mensaje.
  8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    tienes mucha razon, pero yo trabajo en san isidro y vivo en pueblo libre. Asi que las rutas que tomaria son seguras. Jamas me meteria a abancay en bicicleta XD

9. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    también tienes razon, cuantas veces se me han cruzado motos y he tenido que frenar al seco, un par de ellos choros en motos y le deje su regalito, una cerrada y se fueron de cara.

Bueno esa zona es relativamente segura, recuerdo también haber ido en bici a la universidad un par de veces, tomaba la ciclovia de la av salaverry.

10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    cuando era chibolo me bajaba hasta la costa verde en bicicletas que estaban por desarmarse y sin freno, ahora de adulto veo todo el peligro que pase y aun estoy vivo. Tengo algo que contar a mis hijos :D

11. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    jajajaja yo tambien hacia esa vaina, bajaba por sucre y sin manos por toda la bajada, mi vieja gritaba pero la adrenalina era maldita... xD q tiempos aquellos....yo si tengo la idea de comprarme una moto me gustaria una r1 o una cbr600.....la bicimoto se ve comoda pero igual el problema del transito en este pais es una porqueria....

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Sin manos es otra cosa XD , la verdad solo con manos y yo baje por la de sucre , balta y no me acuerdo como se llama la ultima bajada que es mas corta pero mas inclinada

13. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Yo hago ciclismo hace muchos años si quisiera un motor mejor compro una moto no lo veo la gracia la bicicleta es para ejercitarse disfrutar pedaleando .

14. SLM

SLM Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    mi opinion es q ni loco me armaria uno de esos vehiculos. A mi parecer se ve muy ridiculo, encima dejas entrever q no tienes dinero para una moto y debes conformarte con ese injerto

en segundo lugar, si una motocicleta es insegura, qué será con una bicimoto que no creo llegue a pesar 20 kilos... un estornudo y te sacas la michi.

No brother, piensalo mil veces o mejor, opta por una BICICLETA, sera un excelente ejercicio y no es tan lento como parece. Yo recorría desde la molina hasta la arequipa de miraflores ida y vuelta al ICPNA todos los dias y normalazo, te llegas a acostumbrar, te mantienes en forma y sacas buen fisico

A TheDJGabO le gustó este mensaje.
  15. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo no tengo complejos. Y no tengo dinero para una moto ni tampoco espacio en casa para almacenarla ya que vivo en un depa en el segundo piso y cargarlaa diario seria imposible y los vecinos no son de fiar, por otro lado no hay diferencia. Jamas pierdo la capacidad de pedalear. El gran problema por el cual no solo una bicicleta es que llegaría a mi trabajo sudando y eso no es.

16. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Yo taampoco me armaria una así. Uno porque tengo movilidad y no necesito una moto. En segundo lugar porque se ve recontra ridiculo. Si voy con esa cosa a la universidad será para ser el asmerir de toda la facultad.
    Existe un pequeño estrecho entre la linea de lo innovador y la ridiculez.

17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Los modelos depende de como la armes , se le puede meter unas buenas piezas que hacen que aparente ser mas una moto que una bicicleta. En lo personal que importa lo que diga la gente ?, lo importante es la practicidad

18. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    No gusta hace mucho ruido, un brother tiene una y ya se choco dos veces pero es masoquista asi que sigue usandola. Por lo que se son un poco peligrosas.

19. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si por ahí lei que es verdad. Hay que ser cautelosos pero en foros Perú hay todo un clan de Bicimotos pero no me comparten mucha info :S

20. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013

La bicimoto de la foto de foros peru se ve bastante divertida
    Cuando era chico un amigo me prestaba su moto y daba vueltas por mi casa, mis padres nunca gustaron ni aprobarian que me compre una, pero era muy divertido conducirlas ... siempre considere comprarme una, primero como medio de transporte, luego como vehiculo recreativo pero nunca se dio la oportunidad, cuando empece a trabajar y junte dinero suficiente preferi comprarme un auto de segunda, y luego ya no deje de renovar auto, ahora ya estoy muy mayor como para andar en una moto, por cuestiones de seguridad basicamente, temor a caerme y romperme un hueso, cuando estas joven eso no importa mucho pero a mis años y con responsabilidades que impiden que solo piense en mi, es muy dificil.
    Conducir moto no deberia ser peligroso, pero lo es, generalmente los conductores particulares respetan a los motociclistas, como es mi caso, prefiero mantenerme alejado de los motociclistas cuando voy conduciendo, pero no es el caso de los transportistas publicos, veo que los taxistas y choferes de combi no tienen ningun cuidado con los motociclistas, ademas los motociclistas suelen ser frecuentemente irresponsables, acostumbran adelantar entre autos, cuantas veces pasan rozando los espejos retrovisores ...invadir los cruceros peatonales, pasarse las luces rojas, ir por la vereda incomodando a los transeuntes y una serie de faltas mas .... pero no estoy generalizando, solo hablando de los malos motociclistas
    En cuanto a la bicimoto, se ve un vehiculo ligero y divertido de conducir, no concuerdo con otro usuario que opina que se ve ridiculo, si tienes actitud y caracter asi te pongas una papaya de sombrero no te veras ridiculo, solo la gente debil se preocupa del que diran.
    Ademas no es una inversion muy elevada como para pensarlo demasiado, puedes comprar una y ver si te gusta conducirla, si piensas que es seguro y que no tendras problemas y sobre todo que no tendras accidentes, recuerda siempre (aunque se que pensaras que eso a ti nunca te pasara, te aseguro que eso piensan todos) que si tienes un accidente serio, las consecuencias generalmente se sufren para toda la vida y eso no solo te afectara a ti, sino a tu familia.

Saludos y suerte