que opinan de las impresoras a color laser?

Publicado en 'Hardware General' por doramacocon, 9 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

he estado preguntando precios y la verdad esto de los repuestos de las tintas uffff espara gente de plata o mas bien para oficinas ,por ejmplo una a colores te sales comprando nuevamente todos los colores mas de 700 soles
    hace unos dias me compre una sansung en blanco y negro laser,pero me decian que la tinta duraba mas que el de injeccion ,pero al cabo de una semana la tinta negra ya esta por la mitad y eso que no lo use tanto tan solo para imprimir o escanear textos
    pero eso si es mucho mas rapido a la hora de imprimir

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lo que pasa es que el cartucho de toner que viene con la impresora o los cartuchos que vienen con una de inyeccion de tinta sea cual fuere el caso , solo estan llenos al 30% de su capacidad, nada es gratis en esta vida y los suministros menos ¬¬, a m is amigos y clientes que se compran ya sea impresora laser o inyeccion les recomiendo que compren tambien un toner adcional o una cartucho de alta capacidad XL en el caso de las HP (por lo menos el negro) y que lo usen en vez del que viene en la caja, esto les ayuda cuando por ejemplo se les acaba la tinta en un momento inoportuno y viven lejos, tienen para "capear el temporal" el cartucho al 30% mientras mandan recargar:D o comprar otro nuevo. No se si hiciste una buena eleccion, mi recomendacion a todos es comprar impresoras HP a ojo cerrado, ya se consiguen en el caso de Laser , suministros alternativos bien comodos, y en el caso que quieran recargar sus cartuchos el circuito de estos es mas estable y menos delicado que el de otras marcas.

Saludos

3. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    En eso si tienes razón (aunque diría que a medias xD), porque yo usé una láser samsung de color blanco (no me acuerdo el modelo) e imprimía bacan como debe ser, pero no sé que pasó y al cabo de año o año y medio comenzó a fallar y XP ...
    También he probado las HP y todo normal, una si presentó fallas pero luego se pudo arreglar :D
    Ahora uso una Láser Lexmark a color y todo normal, a pesar de que la marca mencionada no era una de mis favoritas :risota:
    Pero al menos como láser va bien.
    Y en inyección a tinta las que recomiendo son: HP, Canon y Epson, he probado Lexmark y otras marcas, pero hasta ahora no me convencen, además tienen que tomar en cuenta el modelo de la impresora ;)

Salu2 :hi:

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Que modelo de laser a color es esa Lexmark?, encuentras suministros comodos, yo tenia una HP 2500 recontra guerreraza incluso los toner de colores los mandaba recargar:P, y nunca me fallo me ahorre bastante plata en suministros, pero eso si le daba su mantenimiento cada 3 meses, me duro 5 años hasta que llevandola a mi nueva oficina se cayo :( al suelo, pucha como lamente no haberla llevado yo mismo :errr:, en fin ya no se puedo arreglar con nada, la loseta del piso se cuarteo por que eran bien pesadas esta HP, ya despues no he encontrado otra asi de economica, ni siquiera de segunda :cray: , ahora el costo de los suministros y su escasez por temporadas hacen que ya no me aviente por una nueva laser a color. Actualmente tengo una HP A3 con sistema continuo que me saca de apuros.

Saludos