que opinan de las laptop de marca asus?

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 4 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

ultimamente he visto varios modelos en las tiendas

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ps todo depende del modelo y sus caracteristicas ya q demas esta decir q es una muy buena marca yo personalmente no he visto muchas laptops en asus:)

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si es buena marca,porque no es tan conocido por aqui

dicen que es buena para juegos

Última edición: 4 Ago 2010
  4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    no es tan conocida por aqui xq no es una marca muy comercial como las hp, toshiba, sony, lenovo, etc aparte q sus precios no son muy comodas q digamos, tbm esta el tema de la garantia q yo sepa no existe un representante comercial de esta marca en peru para poder tener mas representatividad en el mercado de esta marca

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Ripley y saga ya estan vendiendo equipos ASUS, muy sobrevalorados en sus precios, pero al menos ya estan entrando al mercado, en mercado libre ya tienen tiempo y personalmemnte maneje netbooks asus y realmente son muy comodas y de gran calidad.

6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm q raro yo estuve el sab. en saga de la marina y no vi ninguna laptop en asus quisas se me haya pasado:), estan las mismas marcas de siempre q dicho sea de paso estan sobrevaloradas y una q otra con buenas especificaciones pero el resto no pasa nda

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

bueno hayer, despues de vender mi celular me pase por el ripley max de megaplaza, ahy vi las asus (netbooks y lapotps), debo decir que estaban carolinas, si mas no recuerdo la laptop asus (con gpu dedicado) sobrepasaba los 4000 soles.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ripley también, ahi solo convendría comprar una tele cuando hay promociones nomás. Hace años que no entro al megamela creo que voy a ir sapear también por ahi.

9. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    las Asus son la mejor opción luego de las apple, no es mi opinión, es el resultado de tests y encuestas de pc magazine.

10. karpiel

karpiel Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo si he tenido varias asus y te puedo contar mi experiencia. Las asus son para mi las mejores Laptops, tienen muy buena calidad, muy buenos precios y excelente desempeño, tanto en notebooks como en netbook.

Para mi las Asus son muy superiores a las HP, Acer, Sony, lenovo.

11. rohackyto

rohackyto Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    La marca Asus es buena! mi hermana tiene una Laptop Asus y para los $500 que pago es una ganga.! su amiga se la trajo de Usa.

A finales de año saldra un modelo llamado Asus Eee Pad, que es un netbook que incluye un tipo Ipad, eso quiere decir que la parte de la pantalla se puede retirar y llevar como un Ipad o puede funcionar con el teclado conectado como una Netbook! Les dejo un link donde pueden ver de que les hablo, claro esta que aun esto creo que saldra a principios del proximo año mas o menos, pero creo que me convenceria mas un producto como este que el mismo Ipad.!!

Que opinan ustedes?....

12. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a veces me rayo del nombre de esta compañia asus,porque en algunos de sus laptops solo dice el nombre de asus y otros con el nombre de Eee

13. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Las Eee PC es una de sus series para netbook.

Las 3 E de Asus
    Easy to learn
    Easy to work
    Easy to play

14. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Mi ex, luego de evaluar, (en realidad eso lo hice yo) y comparar infinidad de marcas y modelos, se compró una EeePC 1000HE que salió elegida como la mejor netbook del 2008, compró la versión revisada del 2009 que cambiaba el procesador N270 (1.6Ghz) por uno N280 (1.66Ghz).

Algo de 1200 lucas, y esta versión incluye BT, y cámara de 1.3Mp, cosa que ahora los nuevos modelos de Asus no incluyen, al menos la cámara, solo te ofrecen 0.3Mp.

La batería dura casi lo que anunciaban (9.5hrs) en modo de uso normal te dura entre 7-8 horas lo cual es bastante. Reduciendo su uso a ponte, solo Word, apagando Wifi, y otras cosas a veces pasa las 9.5hrs prometidas.

Asus, en cuanto a NETBOOKS me parece una marca excelente por experiencia propia.

Yo ahora estoy por comprar una netbook para mi, y estoy indeciso si una Asus Eeepc T101MT (tablet) o las de Gigabyte, ya que soy fan de las MoBo Gigabyte...

Por experiencia, me iría por la Asus, sigo buscando reviews para compararla con las Gigabyte.

Si alguien me pregunta, Asus es buena marca, le respondo que si. El problema como mencionaron líneas arriba es que al parecer no hay representante legal (me parece que Ripley y Saga importan o venden lo que trae un vendedor más no como representante que de soporte y garantía)

Saludos!

15. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

Yo casi me compro una netbook ASUS pero el tema de la garantía me hecho para atras y me compre una ACEr con n450, hace ya 4 meses.

el hecho de que Ripley la este vendiendo, asumo yo que quiere decir que hay alguien que responda por Asus localmente, no creo que se arriesguen a vender algo que no tiene garantía local o si? bueno con esas tiendas no se sabe

16. xefiro

xefiro Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011
    La empresa que da soporte a los equipos de la marca ASUS se llama Reatil Partners, lo cierto es que los equipos ASUS ya no se están comercializando en Ripley, y solamente se pueden encontrar en tiendas Oeschle. Una lástima considerando la gran calidad de su línea de portátiles

17. walm

walm Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2014
    Bueno, creo que lo importante es la marca del procesador (Intel Core i3, AMD, etc) ya que la marca externa (Lenovo, Toshiba, etc) es quien te da la garantía. Es decir, si preguntas por el equipo en sí, tienes que ver la marca del procesador o su procedencia. Pero, si preguntas por la garantía del producto, Asus es una buena alternativa.

18. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Tambien se tiene que ver el tema de si son fabricantes o solo ensambladores en este tema tienes buenas opciones como la marca MSI que es Taiwanesa al igual que ASUS que ha diferencia de otras marcas ellos mismos fabrican sus motherboards y componentes y luego los ensamblan en sus propias fabricas, lo bueno del mercado es que cada vez tenemos mas opciones para elegir un buen producto y no solo dejarnos llevar por lo comercial o lo que todo el mundo compra, vale la pena buscar por los productos MSI que cada vez estan entrando con mas fuerza en el mercado peruano, saludos.

19. o0Cesar0o

o0Cesar0o Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2015
    Es una buena marca de laptops, aunque no tan conocida aqui.

20. mochico

mochico Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Estoy buscando una laptop y justo pensaba en adquirir una asus. Estaba pensando en una I5 con tarjeta de video dedicada. ¿Me recomendarian algun modelo en especial?

A splinter357 le gustó este mensaje.