que opinan de las laptop Samsung? experiencias?

Publicado en 'Laptops' por WOF, 4 Mar 2011.

1. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009

estoy dudando entre comprar estas 2 laptop

una Toshiba Portege r705 p35 o
    la Samsung QX410-S02

ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON LAS SAMSUNG?

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    De Samsung no se, pero de Toshiba le puedo decir que son bastante buenas y confiables. Anteriormente tenia un Tecra, despues una Satelite y ahora tengo una Qosmio y nunca he tenido problemas, ah me olvide tambien antes del Qosmio tenia una Dell Precision M6300 por 4 años (esta si era la mejor de todas).

Última edición: 4 Mar 2011
  3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    un amigo tiene una samsung esteticament son muy atractivas pero las teclas nose las veo muy sensibles y como facil a fallar ..t recomiendo las toshiba aunk mejor iria x una dell

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    hece unas semanas compare la calidad de una pantalla de samsung con una de asus laptop en plena luz del dia y la de samsung se veia mucho mejor en cambio la de asus ,perdia rapidamente la vision de su pantalla al caerle la luz del dia

5. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    con respecto a las samsung, yo tambien estuve por comprarme uno averigue y vi por ahi, que la fabricacion es casi la misma q las vaio, que la calidad del ensamblaje son muy buenas, pero nose algo no me tinko, con esa marka por que siempre estan baratas, al final me compre una dell inspiron n4030 y para que la tengo como 1 mes funcionando full, y no se calienta ni nada, muy buen equipo en mi opinion te recomendaaria las dell

6. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    yo tengo una core i5, windows home premium, rapida mas liviana que otrs de su tamaño, una bala en internet, con express card y usb 3.0, tengo ademas una vaio y una hp, estas calientan mas, me gusta.

7. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    pero que lapto es la que tienes?? modelo?? marca??? (la i5que dices...)

8. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    jajajaja, pa mi las samsung, porque samsung pa mi es una de las mejoresmarcas, por no dicir la mejor, en electronica y tegnologia, pues ellos inventaron las lcds, xeso se ven mucho mejores, las samsung son muy conocidas, y pues en el mercado de las noteboks, la gente no compra mcho, porque recien tiene apenas 4años, y no se arriesgan, pero la gente q a adquirido una, no han tenido quejas, y si estan baratas, pues asi son, baratas y muy buenas. si me hubieras puesto otro competidor a la samsung seria diferente, como apple o hp, pero con las toshiba, me voy x la samsung

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno tampoco hay que exagerar,aunque me parece que han comenzado bien ,para sus 4 años ,que recien sacan sus laptops,ahora hay que ver si van mejorando en los proximos años

10. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Cuales son las marcas que dan garantía internacional ????
    Aparte de TOSHIBA.​

11. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    mi samsung es r580 con 500gb de HD ram 4gb ddr3, nvidia geforce cuda 512, core i5 hdmi, usb, esata, expressCard pantalla de 15,6" , WINDOWS HOME PREMIUM, BLUE RAY, es una pasada, solo no me agrada que tiendan a notarse la huellas de los dedos en en la caracasa pero con respecto a otras (tengo de otras marcas) esta va muy pero muy bien