que opinan de las laptops ASUS ?

Publicado en 'Laptops' por anthony23, 30 Ene 2016.

1. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015

que opinan de las laptops ASUS ?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En gama baja son rendidoras en gama alta de lo mejor

3. dedani

dedani Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2012
    Yo tengo una asus gamer 4 años y chevere...

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a la mayoria les gusta,pero a mi lo que no me gusta es su calidad de pantallas que usan

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Marca de buena calidad. :cafe:

6. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Yo tengo una asus pero, no podria opinar por los demas ni generalizar, debido a que siempre habrá alguna maquina o lote con algun defecto, y justo esas personas que se hicieron con esas laptops diran que las asus son pésimas. Los comentarios a veces son sesgados.
    Lo que si podria asegurarte es que hace algunos años asus no tenía la reputación que tiene ahora, la cual es buena. Sobretodo por que una de sus fortalezas se encuentra en el sector del gaming, tanto en emsamblados de pc's como de laptops.

Saludos.

7. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Son buenas muy guerreras en las gamas bajas y medias son bien complidoras

8. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    Muy buenas maquinas, aunque en el plano gamer las laptops msi aun siguen liderando por el tema de sus tecnologias que siempre tratan de ofrecer lo ultimo de punta, para el precio son buenas ya quye aqui aun solo traen laptops gamer de 4ta gen si quieres en 6ta tendrias que mirar hacia msi, aunque su precio tambien es algo mayor, en tema de tecnologias msi tambien tiene algo de ventaja, con pantallas full hd de gran calidad, un gran audio gracias a nahimic y sus parlantes dynaudio, disco solido, teclado steeleries, capacidad para matrix display etc, bueno en si asus en gaming es de lo mas comercial y popular en estos momentos, las msi son algo mas exclusivas y un poco mas costosas, cada cual con sus pros y sus contras.

9. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    yo tengo problemas con el driver de video intel para windows 10 =( , asus no manda la actualización y mi laptop se demora encender, aparte en photoshop aveces me sale un aviso que se ha detenido el driver y se ha reiniciado.

10. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Son de lo mejor, las he recomendado anteriormente y cero problemas, tienen bastante durabilidad si se les trata correctamente.

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Problema de Intel, no de Asus. :cafe:

12. spooncity

Registro:
    4 Ene 2014
    me he descargue la última versión de intel, y no la podía instalar porque tenía que ser la versión modificada de asus. Al final lo que hice fue formatear, desactivar las actualizaciones e instalarlo manualmente.

Y no soy la única, lo busque en foros y varios reportan ese problema.

13. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    A mi también me esta molestando el driver de video de Intel. Ya se me reinició dos veces solo manipulando imágenes en Word, y cuando abrir un editor de imágenes salió el mensaje de fallo del controlador de Intel, el sistema estuvo presentando algunos problemas pero con el tiempo se está estabilizando. Pero igual se siente el fallo del driver de video de Intel.
    Ojo: tengo una asus gaming. Una G551JW.

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Te refieres al acabado Matte de las pantallas que usa ASUS ?

15. spooncity

Registro:
    4 Ene 2014
    Yo la tuve que formatear y antes que se instalen las actualizaciones, desactive windows update e instale manualmente la última versión del driver intel para HDGraphics4600. Hasta ahora no presento problemas ni avisos que se ha detenido el driver. (Ah pero eso si, no actives windows update si no te va a obligar a regresar a la versión anterior y no podras actualizar)
    PD: Yo también tengo una serie ROG G56JK.

16. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    A nada, mi lap tiene 4 meses y ya se murió un píxel se nota sólo cuando me acuerdo :biggrin:.

Cuando quise comprarme mi Dell, ya se había agotado :duh::(.

17. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Pues te comento que yo tambien tengo desactivado el update ya que al inicio de windows siempre me consumia el disco duro al 100% durante 10 minutos era demasiado fastidioso. Y mas cuando prendia la laptop despues de varios dias.

A spooncity le gustó este mensaje.