que opinan de las mac pro laptop?

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 28 Set 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradooooooooooo

Última edición: 24 Dic 2010

2. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    su sistema operativo es mas usado??:errr::errr:y no tiene lector?? a que macbookpro te refieres

pd:me parecen exelentes maquinas ,claro que son caritas pero si tuviera el dinero lo pagaria sin pensarlo....

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Estás confundido, la descripción que das es de las Mac Book Air, las Mac Book Pro no son ultradelgadas y sí tienen lector de CD/DVD

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    sorry es que como lo escribi apurado,me he equivocado en algunos aspectos,quise decir que su sistema no es tan usado como los de xp y win 7
    bueno yo lo acabo de ver y es ultradelgado ,pero me refiero si vemos el grosor de su pantalla,que me parcecio delgado,pero esteticamente es impresionante
    ,y bueno lo del lector ,quizas no me fije muy ,yo hablo del mac pro ,creo que es una de las mas caras de apple

5. MrShiNi

MrShiNi Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Las MacBook Pro son excelentes maquinas y el MacOS reduce la posibilidad de algun tauqe viral. Particularmente me quedado enamorado de la que tengo y que lamentablemente necesito vender. Tengo un post en el Market Place asi que si gustan chekeeen!!!

Saludos!

6. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Pagas por modelo y marca, lo mismo en otra marca vale la mitad, pagas por pose

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    doramacocon Siempre haces post y luego los editas deja de hacer tanto offtopic

Ah y si las mac book air son buenas de hecho que lo son pero si quieres portabilidad y precio ahy una serie de Notebook Samsung Que estan en promedio 2000-3000 Soles que tambien tiene lo que seguramente buscas osea pose.

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Donde estas Dora... no se te ve tiempo por estos lares, nesecitamos mas threads sin sentido...

Última edición: 2 Ene 2011
  9. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Osea que una laptop Mac puede rendir mas que digamos....una Toshiba o HP?

10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Depende de que modelos de Mac, HP y Toshiba hablemos, es muy relativo

11. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Las portátiles Mac son buenas y su servicio de atención al cliente es de primeras, por eso que en otros paises no tienen miedo de gastarse un dineral en el producto, la experiencia con el usuario mejora cuando pagas por otros servicios adicionales (almacenamiento en línea en caso muera el disco duro o le pase algo a la laptop, etc).
    He leido testimonios de personas maravilladas con el servicio de Apple, ha veces el mantenimiento y el cambio de piezas es gratuito, dependiendo de cuanto dinero te gastes con la empresa.
    Por eso es que asocian a los consumidores de productos Apple como gente con dinero, pese a que las notebooks de Apple cuesten un dineral con respecto a otros modelos de otras marcas con las mismas características, la ventaja competitiva del producto se centra en la atención al cliente y otros servicios de costo...

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Pagar el excesivo monto de diferencia por una MAC frente a otra marca de LAPTOPS es totalmente ACEPTABLE , la calidad es totalmente diferente.

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Agree!!
    Oe ijam llámame wey te estoy tratando de ubicar ya conseguí un familiar jeje

Sent from my t68i using Tapatalk

14. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Personalmente, las Macbook pro me parecen las mejores laptops para diseño. El sistema operativo aprovecha extraordinariamente bien los recursos del sistema y puedes trabajar sin las preocupaciones del overclock o fallos en el SO alguna otra cosa. Aunque no lo crean, Apple la ha hecho al liberar a los usuarios de tantas preocupaciones. Los que tienen una Mac o iMac solo se preocupan de crear o relajarse.

15. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pucha varias veces me ha tentado una macbook pro,pero lo malo:
    la mas barata es muy cara
    su pantalla es muy chica y las de mas tamaño pasasn los 5,0000
    su sistema operativo no es compatible con windows

por otra parte lo que me gusta de el es:
    calidad de pantalla:w0w:
    los modelos caros estan hecho de aluminio
    su sistema operativo aunque sea diferente es super rapido
    o virus,aunque algunos en la web dicen que ya ha entrado uno que otro
    fisicamente es bonito y delgado

16. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Loco, si puedes instalar el Win7, yo lo hice con el BOOTCAMP, primero debes estar en MAC y prepararlo para que "reciba" el Win7. Si lo haces a "la antigua" pierdes algunas funciones del teclado y no podras hacer el clic "derecho" ( que en MAC se hace presionando con dos dedos y el boton del pad)

17. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

eso es lo malo que al querer forzarlo a otro sistema distinto ,a veces no actuan como es debido y claro porque las mac tienen su propio sistema operativo,pero si tu lo cambiaste de sistema ,es que al final no te gusto o no te aconstumbraste al sistema de mac:errr:
    yo prefiriria dejarlo como viene de fabrica y que trabaje como deberia
    aunque siempre he escuchado que estas laptops son mas para programadores ,diseñadores y demas,lo raro es que en hiraoka estaba mas de 500 soles de diferencia a comparacion de saga o ripley,las tiendas estan bien pen%&"/.. ultimamente ,hay que estar muy atentos a sus precios

Última edición: 22 Feb 2011
  18. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    Claro, pero como te repito. SI se puede usar todas las funciones del equipo si se utiliza BOOTCAMP. Es cierto que la gracia de las MAC es tener su propio sistema operativo, pero anda dicelo a alguien que te pide Windows en su MAC, como el caso de mi amigo. El se compro la MAC porque le gustaba, pero no el sistema. Cosas del orinoco...

saludos

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  19. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Que tarado tu amigo xD.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  20. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    pues si, pero era su mac y 100 lucas (entre tragos y flacas) razones suficientes para ayudarle