Que opinan de linio para comprar una laptop?

Publicado en 'Laptops' por anthony23, 26 Ene 2016.

1. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015

es 100% confiable?

2. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Los precios estan algo inflados y la mayoria de post que veo ofrecen muy poco tiempo de garantia. Me compre un case para el celular y si llego rapido pero no compraria una lap por linio

3. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015
    porque?

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Escuche hasta ahora a 2 amigos que compraron ahi y les vino fallados...y que lineo no lo vendia si no otra tienda y era un problema eso de la garantia...y tambien paso lo mismo con unos tvs...

5. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    YO compré una laptop en linio hace un año y hasta ahora no tengo ningún problema

A Bernos y CarCaBot les gustó este mensaje.
  6. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Porque al no ser linio quien vende las laps la garantia no es con ellos sino con la tienda que posteo en linio y debido a esto pueden surgir casos problematicos como nos comenta PEPELUCHO, no te digo que te vayan a vender si o si una lap defectuosa pero siempre esta la posibilidad.

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Si son legales sólo un poco demoranen llegar los productos a tu casa. Escoge contra entrega que es mejor. Saludos

8. Kdarkov

Kdarkov Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Linio es sólo un intermediario, los verdaderos vendedores son de Polvos, la cachina u otros.

9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Yo estaba por comprar un tv por lineo y comenze a averiguar y quien me lo hiba a vender era una tienda de la av. Abancay y esta tienda le compraba a las tiendas grandes todas sus tvs malogradas y le daban una arregladita y listo para su venta...visite foros y encontre que en esos lugares daban gato por liebre e incluso fui a esas tiendas de Abancay y en esas galerias todo era medio raro habia una vendedora y tenia como 3 a 4 pirañas ahi y todos medios coqueados y asi era casi en toda esa galeria y me querian vender a toda costa y a la mitad de precio luego consultando a sus vecinos que venden otras cosas me dijieron que no comprara y todo era de un solo dueño y esos pirañas sus matones...

Y no compre...asi de simple...
    Vi gente reclamando y eso me desanimo mas y los pirañas los miraban como si los fueran a matar a esa parejita y la vendedora les decia que lo lleven a servicio tecnico de lg pero que ellos no lo hacian y eso lo daba la lg y un problemon.....por eso me fui y no compre...la persona inteligente aprende del error de los demas.....
    Saludos

A Niell, Kdarkov, dvin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Linio es tan seguro como Mercado Libre. Y yo si compraría ahí una laptop pues tengo el conocimiento suficiente para no ser estafado.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  11. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    En la publicacion de linio aparece quien es el vendedor, averiguas sis datos y ves si te combiene.

A Bernos y PEPE LUCHO les gustó este mensaje.
  12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Linio se esta desprestigiando por los vendedores finales; hay buenas ofertas en tiendas por departamento

A Bernos y Kdarkov les gustó este mensaje.
  13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El asunto es si vale la pena arriesgarse a comprar en Linio. Desde hace bastante no ofrecen precios que sean competitivos con fuentes confiables de productos (los mismos fabricantes, o retails autorizados). Está bien para comprarse accesorios pequeños o similares, pero para artefactos -personalmente- yo no correría el riesgo; si te hubieras tomado el trabajo de de hacer una búsqueda aquí nomás en el foro te enterarías de los problemas de Linio y su servicio.

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  14. Jhordeny22

Jhordeny22 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2015
    El año pasado compre una laptop Toshiba por Linio y la parte por donde esta la ventilación están abierta como si se les hubiera caido, ademas que el sonido de la laptop era una cochinada y pero aún no tenia WiFi tuve que devolverlo.

A PEPE LUCHO y Kdarkov les gustó este mensaje.
  15. Xxsneider

Xxsneider Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2015
    Si es confiable yo compre un celular de 700 soles y el equipo esta en buen estado.
    Pd: lo compre hace 7 meses

16. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    No es 100% confiable.

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  17. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  18. Xxsneider

Registro:
    19 Ago 2015
    Si vas a comprar en linio te recomiendo que pagues una vez tengas el producto como yo lo hice.
    saludos.

19. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    precios inflados.. mejor ve a memorykings o a hiraoka...

20. Xxsneider

Registro:
    19 Ago 2015
    Bueno como yo trabajo no tenia tiempo para ir a una tienda, necesitaba que me trajieran el producto a mi chamba.