1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que opinan de los celulares que tienen para dos chips y TV

Publicado en 'Celulares' por Galaxis, 7 Ago 2009.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos me ofrecieron un celular en el cual tiene para colocar dos chips (claro, movistar), tiene TV, filma, toma fotos pero es chino, que tal creen que sean estos equipos, claro estan nuevecitos pero yo no se si estos duren o por lo menos tenga buena recepcion de señal, ustedes saben que los vendedores te hablan maravillas pero seria bueno conocer sus experiencias con estos equipos chinos. Por ahi lei que generalmente estos chinos no permiten grabar juegos, no se que mas cosas tengan estos equipos. espero sus opiniones

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    no se man la verdad que los equipos chinos al menos estos q son de marcas desconocidas como que medan mala espina, no creo que tengan buena calidad

me refiero a que a diferencia de nokis se samsung lg o motorola que tambien fabrican sus ekipos ahi pero estos si pasan por un control de calidad

y aunque algunos de estos celus chinos de doble chip tiene buena pinta no dirian lo mismo de su sofrware, segun algunos comentarios tiene varios bugs y ala larga se malograran mas rapido. tambien por ese precio aque lo venden

aki un ejemplo

viene hasta con wifi y sistema operativo android

http://terabyteperu.com/product.php?id_product=15

3. anthonyuni

anthonyuni Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Bueno en realidad si funcionan estos 2 chip al mismo tiempo, he visto que hay diferente variedad de precios, pero creo que para escoger uno tendriamos que evaluar la procedencia del vendedor. en este caso veo que ofrece 12 meses de garantia, algo que no encuentras en las malvinas. escribe terabyte peru en google y esa pagina la veo confiable hasta ahora . nose ustedes que opinan.
    Ahora la television en realidad yo no la uso mucho en realidad nunca la uso es solo apra decir que mi celular tiene la funciona de TV nada mas, porque imaginate en la combi te pones a ver tele no llegas ni al siguiente paradero y ya te quitaron el cel, jajajaja/
    :wow:

4. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Pues si solo lo haces por tener 2 chips en un solo celular, en Las Malvinas venden un dispositivo que cuando pregunté costaba S/.100 que te permitía usar 2 chips en un solo equipo.

Personalmente prefiero eso a arriesgarme por un celular que no tiene un respaldo post venta y que nisiquiera se si es compatible con la tecnología y las bandas de este país.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los celulares chinos son quad band GSM asi q x las bandas no hay problema, la calidad de los ekipos si es dudable, pero si te centras exclusivamente en los 2 chips, no hay nada mejor, xq estos aparatos tienen las 2 lineas activas a la vez, a dif de los adaptadores para 2 chips q hacen un cambio cada cierto tiempo....
    entonces las 2 lineas no estan activas todo el tiempo.

6. Gliceman

Gliceman Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo tengo el hiphone a530 marca cect y estoy buscando el manual, pues he logrado instalar el msn y agregar el acrobat con java, pero no quiere instalar bien el word y el excel para este equipo y se cuelga al inicializarlos.

P.D. El equipo lo adquiri en la frontera pero me vino sin manual. :yeah:
    Ademas, le comento q los juegos del Lg KV 990 le hacen en un 90% casi todos.

Última edición: 10 Ago 2009
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si eh visto estos equipos por mesa redonda..yo vi una copia de iphone y estaba en 300 soles que cntenia el equipo, audifonos, una bateria, cable USB, el cargadory una memoria de 1gb... lo q no me gusto es q las peliculas q te pasaban por bluetooth se veia en camara lenta....

8. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    El que me quieren vender es el modelo jc730 slim, pero segun viendo creo que este no permite grabar juevos en JAVA que saben de este modelo?

9. anthonyuni

anthonyuni Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Hola Amigo no he probado ese modelo pero he visto la nueva tendencia de estos equipos doble chip y tv, ahora estan saliendo con WIFI y su tamaño es perfecto para las manos, no es tan grande como el iphone, ademas su precio cada vez esta mas asequible al publico, te puedes conseguir uno por 725 soles aqui.

terabyteperu. com /product.php?id_product=41

he visto que ya vienen con msn tiene television doble camara y lo mas chevere es que su antena es tambien lapiz optico.

10. ozk4r

ozk4r Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Asi es amigo, estos modelos son de procedencia CHINA asi como la moyoria de los artefactos que usamos, por ejmplo LA BATErIA DE mi celular SONY ERICCSON W960 dice Made in China Y finished en china, asi se se daran cuenta si abren sus celulares o demas artefactos de las conocidas marcas. Siempre diara por ahi MADE IN CHINA, TAIWAN, KOREA, ETC.

Por lo de los celualres doble chip, si quieres tener 2 chips en un equipo porque realmente lo Necesitas, entoces son los recomendados porq las dos bandas funcionana a la vez, El wifi, TV es complementario ene se aspecto, por lo general la camara te pueden decir que son de 2,3.2 o 5mpx pero la mayoria son VGA o 2mp. Pero el objetivo de estos equipos es acaparar el mercado de gente que relamente neceista usar dos lineas

saludos!!

11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si ya se sabe que son de origen chino el 99% de las cosas, pero hay fabricas con control de calidad y otras bueno ya fijate no mas el precio a como estan, ya con eso dice mucho

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Alguien sabe si los niveles de SAR son altos en estos aparatos? teniendo en consideracion que a los chinos mas les interesan vender que preocuparse por la salud de sus consumidores, como ya lo demuestran sus otros productos, llamese creaciones en plasticos.

Última edición: 10 Set 2009
  13. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    asi es danielsam, e ahi el punto ya que no vemos una empresa responsable que lo venda dando esa informacion :paz:

Última edición: 10 Set 2009
  14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si pues, quienes defienden lo chino dicen que todo está hecho en China y es cierto. Pero como dice Karlos hay fábricas y fábricas, los productos chinos 'de marcas chinas' los hacen con pésimos o nulos controles de calidad y hasta artesanalmente.

Comparar un Lifan con un Jetta ambos hechos en China no tiene sentido, asi como no lo tiene comparar un iPod hecho en china con un mp5 tambien hecho allí.

Del SAR, no tengo la menor idea...

15. Karmeds

Karmeds Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    Tiene razon la mayoria. Si bien es cierto que la mayoria de productos son MADE IN CHINA, el solo hecho de que en el telefono te dice camara 3mpx y es solo VGA ya de por si es una ESTAFA.
    Asi q mejor estan los conocidos nomas

16. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    si es chino

NO LO COMPRES!!!!!

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay q aclarar que hay muchas marcas conocidas ( x no decir todas) que fabrican su celulares en China... he visto q muchas personas siguen pensando q lo q dice made in china es malo, eso no es cierto, si compras un SONY o Pionner (hablando de cualkier marca) x mas chino q se pero original la calidad simpre sera buena.... al igual en los celulares....

Obviamente si ves un celular de marca q nunca has visto en tu vida y tiene 50 funciones... pues duda...

18. anthonyuni

anthonyuni Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Hola es es verdad, el porcentaje de marcas chinas se malogran muy rapido, pero creo que tendriamos que pensar en el lugar de donde uno lo compra, si uno se va a las malvinas no hay un servicio postventa y eso si tienes suerte de encontrar al mismo pata que te lo vendio. En mercadolibre hay bastante variedad pero si van a escoger uno revisen la reputacion de la gente y comentarios, no se dejen guiar por el precio, yo he usado uno de estos con dos chip y tv en el 2007 y durante un año y dejenme decirles que al principio dudaba mucho de estos equipos pero nunca he tenido problemas. Quiza tuve suerte pero asi me paso a mi.

19. Fontaine

Fontaine Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Como no van a comprar made in china si el 90% viene de haya.
    Hay dos tipos de made in china
    Los que te venden en tiendas como ripley y saga, q pasan por un riguroso control
    y los q te venden en las malvinas, el hueko etc, q cualqiera lo puede traer y ni control de calidad pasan.

20. nithrandil

nithrandil Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    Tienes razon Fontaine, pero estas olvidando que tambien puedes adquirirlo desde mercadolibre o Kotear, y como dice anthonyuni solo tienes que guiarte por su reputacion, asi te aseguras de que aunque no haya servicio postventa por el fabricante, al menos tienes soporte tecnico y recambio por falla por parte del distribuidor.

Cualquier comprador diligente sabe bien lo que compra, y porque lo compra.