¿Que opinan de los Teclados Flexibles?

Publicado en 'Hardware General' por NIVRAD, 4 Jun 2011.

1. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011

Quisiera saber que opinan de los teclados flexibles, quisiera comprarme uno ya que se ven intersantes cuales son las ventajas y desventajas de tener uno.

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    mmm hace años vi esos teclados, no se en mi opinion me parece que se malograrian rapido

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que son lavables y ventajas no les veo sobre los otros ya que estos teclados son para PC y que se enrollen y sean portables a quien le serviría??? si la PC no es para andarlas de un lado a otro..

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    A mi me sirve bastante la verdad y yo doy soporte en un instituto. Yo tengo un teclado flexible teraware, color blanco. Lo compré en RadioShark a S/29.90 y ya lo llevo usando casi un año, es un poco fregadito usarlo al principio pero es cuestión de costumbre.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    leyendo un poco internet dice que se tiene que presionar fuerte las teclas ?? me puedes confirmar eso por favor.

6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Para nada, obviamente este tipo de teclado debes tenerlo en una superficie plana y sólida (no en una cama o encima de la ropa) como dije, adaptarse es cuestión de tiempo, no hay necesidad de presionar fuerte ninguna tecla, es simplemente la costumbre que tenemos de presionar la tecla hasta el fondo en un teclado convencional.

7. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    umm a no estar ambientado con la necesidad pregunto: ¿cuáles son las ventajas?

8. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Yo Tube La Oportunidad De Usar Uno y Pues No Me Gusto Ya Que No Se Compara Nada Al Teclado Comun ... No Dan El Tipico Sonidito Al Teclear , Son Muy Planos Pareciera Que No Tubieran Teclas , Con Lo De Teclear Un Poco Mas Fuerte Creo Que Es Verdad , Ademas Debes Presionar Bien Es Decir Al Centro De La Letrita Por Decirlo Asi xD !!! Ya Que Si Le Das a Un Lado No Teclea ... Quizas Sea La Costumbre Por Siempre Aver Usado Teclados Normales Pero Como Por Ahi Dicen Quizas Sea Cuestion De Acostumbrarse :)