1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que opinan de mi proyecto?

Publicado en 'Webmasters' por Niell, 3 Abr 2014.

1. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011

Hola a todos :hi:, bueno últimamente eh estado trabajando en un blog donde principalmente compartiría tutoriales y descargas (Jack Sparrow), pero ahora me lo eh pensado y creo que lo mejor seria crear un foro.

También pensé no poner publicidad, ya que lo hago para compartir y no lucrar, aunque si el proyecto tiene éxito tal vez añada algún sistema de monetizacion (Publicidad no tan intrusiva)solo para mantener el hosting.

El proyecto lo tengo en mi localhost, solo el blog (Diseñe un theme responsive con bootstrap), usare SMF para el foro, muy pronto lo subiré a algún hosting (Donde acepten sitios warez, tal vez ruxelhost).

Que opinan de mi proyecto web?
    Que le agregarían, por ejemplo eh pensado en algún sistema de protección de links estilo identi.

http://www.firedrive.com/file/DAEFC0D4553CC0A8

Última edición: 3 Abr 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues el sistema de manejo de links es basico o los censuradores borraran tus links ademas de que google los indexaria y apartir de ahi los copian o los borran

A Niell le gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
  4. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Nada que ver xd, simplemente quiero crear un comunidad peruana donde podamos compartir ya sea conocimientos o archivos (Programas, juegos, libros, etc).

El nombre del sitio todavía no me convence, además los .com, .net y .org ya están ocupados.

Si tan bien eh pensado en eso, es un tanto difícil mantener vivos los links.

Tal vez se podría hacer un copia de seguridad en servidores como mega y firedrive, así se podría mantener las descargas por un poco mas de tiempo.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm . la verdad tambien podrias ir por torrents . esos si no se los bajan ni con matones del callao . tambien podrias usar 3 filtros para anonimizar los links

6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Si, creo que torrent seria la mejor opción, ya que añadir muchos filtros o algún sistema tal vez seria muy fastidioso para el usuario.

7. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    No te detengas , Sigue consultando y encontraras resultados :hi::w0w:

8. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Crea un foro para una comunidad de seguridad informática en Perú, hasta ahora no he visto ninguno tendrías muchísimos usuarios ... (ojo que estos foros no solo se dedican al hacking, ya que tienen areas de programacion, tutoriales, reversing, wireless etc ..)

9. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno, el foro no solo seria una fuente de descargas, si no también una fuente de aportes como, noticias ,tutoriales, ya sean de juegos, programación, trucos, etc.

Seguro que una sección de seguridad informática no estaría demás, aunque primero comenzare con las secciones básicas, ya que no quiero tener secciones vacías o con pocos temas.

Última edición: 3 Abr 2014
  10. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Solo como idea sobre el tema de los links, sería interesante compartirlos en binario o hexadecimal. Solo habría que pegarlos en un conversor como éste: http://www.asciitohex.com/ y asi los links siempre se conservarian. Bueno es solo una sugerencia, pues la conversion no toma más tiempo que copiar y pegar.

Saludos desde Tumbeslandia :yeah:

11. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    es que siempre he visto que los foros que permanecen por mas tiempos son esos ...

pero bueno suerte en tu proyecto ..

12. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Gracias por tu aporte xd, justo ahora estoy viendo si es posible integrar Click n load en SMF.

Si, seguro tienen mucha autoridad y seria difícil ganarle posiciones en google :cray:, igual gracias por tu sugerencia :hi:.

13. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Si claro y se tiene que pagar por proteccion ddos pero no creo que al comienzo ademas me refiero a que sea peruano ya que en la actualidad no hay un foro de seguridad ...

14. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    por q en vez de usar softwares como SMF , vBulletin , MyBB , etc etc de los tantos q hay que son software (foros gratuitos q solo se instalan )

por que mejor no creas tu mismo un foro propio ??
    osea programandolo desde el principio , osea empezar creando :
    -Sistema de registro
    -Sistema de loguin
    -perfil de usuario
    -sistema de mensajeria
    -sistema de amigos
    -sistema de información de usuario ( modificar información )
    -tipos de usuario ( administrador , usuario normal , usuario avanzado , etc etc )
    -lista de usuarios
    -paginacion
    -secciones
    -foros para comentar
    -seguridad web
    -etc etc

y puedes pedir reclutamiento para que programadores hagan una parte y asi crees tu propio foro

a eso le llamaria yo un proyecto ...

yo por ejemplo tengo mi foro programado por mi solito con todo lo que acabo de mencionar q me tomo algunos meses programarlo con mucho esfuerzo y empeño , muy parecido como son los de MyBB ..

antes yo tenia pensado como tu instalarme unos de esos software
    pero asi era un chiste , ya q nada iva a ser programado por mi , ya que esos softwares solo se descargan y se instalan en tu web y ya tienes tu foro creado :S

y asi ¿donde esta el chiste de ser programador ?

Última edición: 4 Abr 2014
  15. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno me incline por SMF por que llevo muchos años usándolo en mi localhost y siempre lo eh podido modificar a mi gusto, aunque hubo un momento en que pensé en desarrollar un foro desde cero.

16. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Un dicho... No trates de inventar la rueda si ya la inventaron antes.. El propósito de la red es el de compartir data y si ya existen lineas de código, para q volverlas a crear.. Además el hecho q se use un software ya creado no significa q todo este hecho.. Hay bugs que hay q corregirlos, módulos que hay q hacer o rehacer.. Etc

17. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    Ahi esta el error muchos piensan lo mismo , pero como decia mi profe un programador mediocre usa un código ya usado
    en vez de crear el suyo propio ... y cree que es perdida de tiempo crear uno nuevo cuando ya hay uno creado :S

Asi no ganas experiencia como programador

supongamos que yo hubiese instalado mi foro ...
    acaso instalando ya aprendi como crear un foro como esos ?? pues NO
    y arreglar bugs de ese software o añadiendo cosas simples tampoco te hara ya ser un buen programador ...
    ya que no ah tenido idea ni razonamiento propio ni mucho menos esfuerzo de haber pensado y creado el suyo propio

espero me haya dejado entender ..
    pero en fin solo era un buen consejo ....

si prefieren tener un foro que ya fue creado por otras personas y solo quieren instalarlo
    pues respeto su decision pero conviene mejor aprender a hacer uno desde el principio
    asi ganas experiencias en el campo

18. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    ??

consulta haz apoyado alguna vez un proyecto en github?
    hay muy buenos, personalmente yo estoy apoyando a xen- orchesta.

vi la necesidad de una consola web, y primero vi al fabricante, como no lo tenia pensaba que derepente pueda hacer una interfaz web, pero ya habia una.. pero tenia problemas, asi que empece a mejorar el codigo, ahi esta mi nombre, ahi apoyo con encontrando bug, proponiendo enhanced, y demas, no soy un hardcore programmer pero si veo un codigo lo entiendo, porque simplemente no soy programador, utilizo lo que uno más hace porque ya lo hizo, y prefiero darle soporte a eso, apoyar la gente eso es el concepto de comunidad, respeto mucho el hecho que hayas creado tu software de foro, lo cual es un gran logro, pero no por la reutilización de codigo significa que eres un programador mediocre o algo por el estilo, lo mismo se aplica a crear una clase:

1- si yo creo mi clase login en un proyecto x,
    ¿ es mediocre si uso parte del codigo login en el proyecto "y"?
    si alguien se tomo la molestia de crear hasta incluso un .exe para que su proyecto ya estuviera hecho, es decisión del que lo usa en tenerlo y el del programador en dejar de usar su software.

hay cosas que ya estan creadas, para que volverlas a crear, simplemente eso es el punto, y si no te gusta lo creado, pues crea el tuyo desde cero y simple,
    si todo el mundo seria como tu, en principio no existirian enlatados, que se amoldan a cada empresa, modificando, activando modulos o desactivando modulos.

slaudos..
    :hi::hi:

19. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    me doy cuenta q no entendiste ni michi e interpretaste todo mal ... (facepalm )
    x q yo hablo de algo y en todo lo q lei de tu coment no vi nada referido a lo que comente yo
    no se q hablaras :S

Última edición: 5 Abr 2014
  20. Corzario

Corzario Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    he visto muchos foros peruanos de warez hace años y que por razones que desconozco dejaron de existir, uno de ellos era wf-zone que estaba en vBulletin y tenia miles de usuarios online, teniiiiia
    no lo se pero eso de las webs warez no me convence, diria q hay mucha competencia, argentinawarez, intercambiosvirtuales (peruano), taringa, identi y hay miles de blogspot con contenido warez, pero adelante, intentalo no quiero quitarte las ganas, adelante xD

Etiquetas: