1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que opinan del Alcatel Ot-800 ?son buenos ?

Publicado en 'Celulares' por matgblo, 2 Oct 2011.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

para musicas videos y que tal la señal?

es una de mis opciones , parece ser bueno( parece)
    ustedes que opinan?:hi:

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Ese modelo está descontinuado y además ya no se vende ni en Movistar ni en Claro, pero puedes encontrarlo usado a precios asequibles. Mi padre tiene ese teléfono y te puedo dar los aspectos positivos y negativos del teléfono:

ME GUSTA:
    - Altavoz con excelente calidad de sonido, especialmente al reproducir música (mejor que el Nokia C3-00)
    - Reconoce la mayoría de aplicaciones JAVA
    - Teclado QWERTY
    - Aplicaciones sociales, de clima, de noticias preinstaladas así como Opera Mini
    - Incluye juegos que usan su acelerómetro integrado y el consumo de batería de éstas es mínimo
    - Radio FM con RDS (no lo he podido probar pues en Chiclayo ninguna radio, ni siquiera las de Lima, tienen RDS)

NO ME GUSTA:
    - Batería se gasta rápido con uso regular (como si fuera smartphone Android de gama alta)
    - Reproductor de música no reconoce todas las carátulas y requiere actualización manual al añadir una canción nueva
    - Fotos de baja calidad y video con resolución máxima de 176x144 en 3GP, no acepta formato MP4
    - Demora en iniciar el SO
    - Si lo consigues de Movistar, no verás los iconos originales de Alcatel sino los "modershnos" de Movistar

3. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    tengo ese mismo modelo tiene buenas funciones pero el auricular no se escucha para nada, es muy bajo, yo personalmente no recomiendo ningún alcatel de ese modelo porque al auricular es malo y en cada llamada siempre tengo que poner el altavoz para escuchar, espero te sirva mi experiencia...

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Prefiero una marca mas conocida..

5. pichuflay

pichuflay Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    yo tube ese equipo y si lo recomiendo uno de los mejores sololo cambien por android

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 22:42 -----

yo tube ese equipo y si lo recomiendo uno de los mejores solo cambie por android

6. viviana2

viviana2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    lo mejor de ese equipo es q tieen teclado y estan bien baratos