Que opinan del case Arvina Sentey GS 6400

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por rockleee21, 26 Feb 2014.

1. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013

Estaba buscando un case fulltower y me encontré con este, leyendo reviews le echan flores, claro teniendo en cuenta que está 115 dólares. Alguien tiene ese case? alguno mejor por ese precio?. Gracias por sus respuestas de antemano :)

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo no pagaría $115 por un case de lata y plástico barato. Para un Full Tower, lo mínimo que deberías considerar es el Thermaltake A71 ($152).

Si tu presupuesto es limitado, ve por el Corsair Carbide 400R ($115), se podría decir que es Semi Full Tower:

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    El cooler master 431 plus? Para un hyper 212 y una r9 270?

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    por cierto alguien sabe como cuanto sta costando un SENTEY GS-6500 - Burton y que referencias pueden dar,

en fin no busco un case de lujo... pero que si sea bien frio!.

5. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    bueno, leyendo más reviews me convencieron del sentey. Lo compré y todo bien, lo bueno es que incluye todos sus ventiladores (le agregué un opcional) y tiene todos los ventiladores completos (7), la temperatura ha bajado unos 2 a 3 grados en todas las piezas, mi pc estaba hacinada :biggrin:. Contento con la compra, lo recomiendo para los que no tienen un presupuesto alto.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    chispas...sin ofender.... pero de 2 a 3 grados me parece un descenso minimo de temperatura en componentes, talves deba haber bajado de 7 grados a + .... si stoy equivocado me corrigen porfavor.

7. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    bueno mi proce en idle de 32 he pasado a 29º y a full de 58 a 55º (con pasta térmica del proce) , la placa de 38 está en 35º, y mi grafica en idle pasó de 32 a 29º y a full de 71 a 69º. Y de manera física noto que los laterales no se calientan como con mi antiguo case. Aclarando que mi antiguo case lo tenía sin tapa lateral (porque se calentaba demasiado), el disipador era muy grande y no había flujo de aire.

La mejor forma de bajar las temp por lo menos del procesador es con una buena pasta termica estoy buscando la tuniq tx4, según leo baja de 4-6º.

Última edición: 28 Feb 2014
    A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  8. Milkarus

Milkarus Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
  9. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    me costó 240 soles, no me arrepiento de haber comprado este case, lo compré con dudas porque casi nadie me lo recomendaba, mi experiencia ha sido que es un buen case, bien amplio, buena circulación de aire, para el precio que tiene es muy bueno, hay otros full tower mejores pero están de 350 para arriba, en ese momento estaba con presupuesto ajustado y tenia un midtower, mis componentes estaban hacinados :D .

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Honestamente no parece una mala oferta, considera que viene lleno de fans, incorpora un control para éstos y encima puedes meterle más. Incluso tiene un lector de tarjetas. La pega es el material, es 100% plástico y eso desanima a cualquiera. Si lo vas a tener instalado y no piensas tocarlo más que para limpiarlo o hasta que te toque hacer un update no lo veo tan malo.

11. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    El 100% no es plástico, solo los bordes de la parte frontal y superior (adornos), si fuera solo de plástico sería un horno :biggrin:

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tienes algo de razón, le disparé con ganas a la hipérbole. Pero ojo que la bandeja para los fans que ventilan la gráfica es de... plástico. Las cajas para sostener las unidades son como mini hornitos de... plástico. El frontal del case es de... plástico.
    Ahora que lo pienso bien, le bajo el dedo. La pintura es esmalte, se va descascarar con el tiempo si o si. Yo lo he visto montado en casa de un brother y siendo honesto el acabado no es bueno.
    Por el tema del precio ni quejarse. Es grande y puedes montar un egg de fans, muchos ya vienen de serie.
    No me crees lo de los mini hornitos? Checa esta fotito

13. xforce

xforce Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2014
    Por ese presupuesto tienes mejores opciones en case.

14. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
  15. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    Todo eso es extraible yo solo tengo puesto 2 bandejas de disco duro (solo tengo 2), lo mismo para la ventilación lateral lo que sujeta a los dos fans de 80mm se puede extraer o modificar para poner dos fans de 120mm, el adorno externo lateral también es extraíble (casi todo es removible y opcional). Sobre la pintura, no es esmalte nadie en su sano juicio pintaría un case con esmalte, el calor lo desgataría altoque y si fuese así la zona de la fuente y microprocesador estaría desgastada y no tiene ningún daño, está tal cual desde el primer día.

Otra cosa que para limpiarlo, se puede remover todas las carcasas externas frontal y superior (tiene filtros antipolvo), igual las entradas laterales. He cambiado todos los fans de serie ya que solo corren a máximo 1200 rpm por otros que llegan a 1800 coolermaster (tengo 10 :biggrin:) además que de serie viene con su controlador (se pueden apagar) y atajos para colocar los fans que van directamente a la fuente.

No es el mejor case, pero es una buena opción por el precio, es mucho mejor que un mid tower (tenía uno antes), algo inferior a un full tower de 500 soles (los mejores están aún más caros).

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Todo lo que dices es cierto, no voy a seguir insistiendo en convencerte de lo contrario ¬¬
    Al menos para mi es una gran chapuza vistosa pero por el precio... qué más quieres?

17. Milkarus

Milkarus Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
    bueno, no aguante el denge y me fui a wilson y me compre el Sentey HALCON, un ventilador para mi procesador que parece radiador de carro (mas enorme no puede ser) y 16GB de corsair vengeance :D toy feliz, solo que me falto mi lectora de blu-ray.

Gracias a todos.

18. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Este es el mio... y no me arrepiento.

Sentey Wolf.

19. Gianvector

Gianvector Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Que Belleza, cuanto te costó esa preciosidad?

Yo por ahora estoy enamorado de mi Tt Armor Gene Black

20. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    El Sentey WOLF me costo 300 soles, ahora no se cuanto estara.