1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que opinan del galaxy s5 Koreano

Publicado en 'Celulares' por trustonme, 5 Nov 2014.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hola estoy viendo estos samsung galaxy koreano s5 con las siguientes caracterisiticas :
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...reano-3g-libre-quadcore-ram2gb-8mp-sd16gb-_JM
    MODELO NUEVO SGM906

LIBRE DE FABRICA: LEE TODOS LOS CHIP; CLARO - MOVISTAR - NEXTEL

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

• SISTEMA OPERATIVO : ANDROID 4.4.2 KIT KAT
    • PROCESADOR: PROCESADOR DE ALTA VELOCIDAD 1.9 ghz x 4
    • RAM : 2GB
    • MEMORIA : 8GB INTERNA
    • AIR GESTURE
    • GPS
    • WIFI
    • TAMAÑO DE PANTALLA : 5.1 PULGADAS
    • RESOLUCION : 1080 X 720
    • CAMARA : DOBLE (FRONTAL 2MP, POSTERIOR 8MP) ALTA DEFINICION COMBINA LAS CAMARAS
    • DURACION BATERIA EN STANDBY : 2-3 DIAS
    • BLUETOLTH
    • SOPORTA JUEGOS HD

REDES

• LIBERADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA DEL MUNDO
    • TIPO DE REDES : GSM + WCDMA (2G Y 3G )
    • FREQUENCIAS : GSM 800/900/1800/1900 WCDMA 850/2100
    • WIFI : 802.11 b/G/N
    • BLUETOOTH : 3.0
    • GPS : INCORPORADO
    PANTALLA
    • TIPO: PANTALLA HD CAPACITIVA
    • RESOLUCION:1080 X 720
    • TAMAÑO: 5.1 PULGADAS
    CAMARA
    • POSTERIOR: 8 MEGAPIXELES
    • FRONTAL: 2 MEGAPIXELES
    • FLASH: SI
    MEMORIA
    • RAM: 2GB
    • ROM: 8GB
    • MEMORIA SD: 32GB
    Sera verdad tanta maravilla porque justo toy buscando un celu nuevo XD

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    compralo y haces un revieww

3. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    piensa que vas a invertir 400 soles, y no hablan de la garantia, ademas hacen el gancho de pagar con deposito y te rebajan eso si da que pensar no? mejor ahorra y comprate alguno bueno q te de confiabilidad

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    es un ejemplo amigo. Todos sabemos que estos smartphones los venden x mercado central en el segundo piso pero queria saber si alguien ya los tiene y que tal se comportan.

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Te recomiendo comprarlo con una rebajita dile si te vacila bacan pues sino metes rata a cualquier sano en ML, FB, etc y lo vendes a mayor precio como S5 original y sales ganando plata :)

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    lo quiero para mi uso y no para vender. Alguien tendra uno de estos s5 coreanos me gustaria saber su opinion ?

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estomado estos equipos no tienen garantia y mucho menos una marca osea puede comprar tu vecino un lunes y tu vas a comprar el martes son identicos pero distintos ensambladores y en ultima instancia distinto hardware .. tendrias que psarle un aplicacion para revizar el hardware antes de pagar ya que NADIE PUEDE DECIR ESTE ME TOC BIEN.. PORQUE PUIEDE SER EL MISMO MODELO DISTINTITO EMSAMB LADOR YA QUE SON IMITACION...ahora si das la marca exacta ahi si puedes preguntar que tal es...

ojo las especificaciones no son todo lo que manda en un terminal puede ser octa core pero que chipset es como decir una intel i3 que es dual core vs una atom octa core es mucho mas rapido el i3 con dos nucleos que un atom quad core...y menos pesado

igual la ram 2 gb libre o cuanto es utlizble y que frecuencia?=...

el gpu cual es y de cuanto?

el que te de similar hardware al galaxy no significa que se comporte igual...

8. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    Arriesga y nos cuentas tus impresiones, no he visto muchos comentarios de dicho telefono

9. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... No lo compres es una basura e visto basofias pero esta es peor que eso de seguro yo e tenido el s4 coreano y es la peor mierd creada como clon, el s3 mini clonado tiene una pantalla decente pero la memoria es de 200mb y no tiene 3G, el s4mini tiene una pantalla mucho mejor y mas nitida y es mas estable pero sigue sin tener 3g.

El s4 encambio, no tiene 3g y encima le ponen un icono que dice 3g pero en verdad es edge, la pantalla es grande pero es horrible parece iluminado por un foco y se ve blanqueado la pantalla cuando lo miras a los costados, recalientan bastante, dura poco la bateria, lo primero que se sale es el logo de atras por que esta mal pegado, se despinta la parte plateada.

El s5 clonado debe de ser igual de malo, no te lo recomiendo, en vez de ello comprate un celular original y decente de 400 soles o uno de segunda en ML pero que este en buen estado y que el vendedor tenga buena reputacion

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    comprare el aoc me interesa ese phone XD

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si lo tiras a la cama se rompe , tengo dos amigos que compraron esas copias de s5 y me contaron que se rompieron muy facilmente , uno se cayo de la cama al piso , osea 35 cm , el otro se rompio dentro del bolsillo de mi amigo cuando se caminando se choco con otra persona caminando en la calle

12. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    10000000000000000000000000000000000 veces se les dice que no existe copias "Koreanas" y estos no entienden, son copias chinas sobrevaloradas. ¬¬

13. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Tengo uno, es buenísimo. Recomendable. El unico inconveniente que tengo es que al rozar la pantalla se desbloquea. No te cómo solucionarlo. Si alguien tiene Idea de cómo haacer para que la pantalla no se encienda al deslizarla... es que lo llevo en el bolsillo y se enciende a cada rato. Todo lo demás perfecto.

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Comprarás un "problema" créeme porque yo tuve un S4 "Koreano". La pantalla es bonita y rápida pero al poco tiempo comenzó a dar problemas con la batería, la cobertura de la cámara terminó agrietada por el sobrecalentamiento, el audio en las llamadas era mediocre... en fin sólo "problemas". Saludos

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Malos , he visto romperse por tan solo tenerlo en el bolsillo y chocarse caminando con alguien , nisiquiera un golpe fuerte , y el otro tirarlo al colchon de una distancia de un medio metro y sono como si se rompiera un thermo , osea comomun monton de cristan roto dentro de un taper , algo asi sono

Mejor ve por un s3 tendras muuucchhhaaaa mejor calidad

Uy chumas ya habia contado esto en este post hace unasemana

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    jajaja tengo un s3 pero igual ya me aburri de mi cell ire por otro pero no chino XD

Etiquetas: