¿Que opinan del HT Sony BDV-E280 3D?

Publicado en 'Audio y Video' por Nautilusmdf, 12 Feb 2012.

1. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012

Buenas tardes

Quiero comprar un cine en casa y pues encontre este modelo en hiraoka y saga ... quisiera consultar con ustedes los expertos si es multizona, me leera todos mis bluray de P.A.? sino tendre problemas con los formatos de audios actuales,etc o hay un home mejor y mas barato q este modelo pero q tenga entrada audio optico y q sea compatible con los BD de P.A.... encontre un HT phillips 3d todo en uno pero no tenia entrada de audio optica por eso me desanime..espero me puedan ayudar, saludos

2. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
  3. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012

Este modelo es anterior o posterior al modelo q menciono? por q es mejor al modelo q indico? la verdad no se mucho de home por eso espero me puedas explicar mejor

4. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Es igual aunque el 570 me parece mejor aparte el precio es mucho mejor el que tu dices en ripley, hiraoka esta mas de 1500 soles

5. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Colores geniales, vía disco duro lee películas pesadas, lo testie en la tienda.

Desventaja, si quieres ver un mkv o cualquier película o serie, este home bluray no te leerá los subtítulos, inclusive los srt y no puedes cambiar el audio.

6. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    si tienes razon hay q sacarle lo maximo a los home en todo sentido seria bueno q si haces un tutorial del disco duro q compraste para ver pelis en formato mkv y mas videos nos puedas enseñar nos ayudara mucho personalmente no se mucho de eso y cuando compre mi disco duro ya sabre de donde guiarme para comprar y ver pelis.