1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Qué opinan del Huawei Mate 7? Es muy grande?

Publicado en 'Celulares' por xtamonx, 15 May 2015.

1. xtamonx

xtamonx Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015

Hola, he visto ahora ultimo que claro está ofertando el Mate 7 a 99 en plan de 100 pero no sé si convendría sacar ese celular. Ustedes qué opinan? Son demasiado las 6 pulgadas? Por los visto tiene buenas specs este huawei.

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    maquinon en especificaciones! pero parece una tablet, yo tmb queria sacarlo en claro pero dicen que no hay stock, luego lo evalue por una moneria me pueden hasta matar cuando conteste las llamadas en la calle y claro solo lo tiene en blanco que da la impresion de plasttico no en ese color bonito plata que sale en los reviews n

3. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    es muy grande e incomodo, tendrias que cambiar de pantalones por unos de bolsillo profundos ...por que sino estarias asi....

suficiente con una 4.7 de pantalla....

4. xtamonx

xtamonx Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    Ok muchas gracias por la respuesta :thx: buenos puntos a tomar en cuenta.

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Naa es buen equipo, es uno de los mejores aprovechados en relación tamaño pantalla, al lado de un iPhone 6 plus puedes ver que por mucho "diseño" que le pongan, le falta...
    Ademas tiene buenos análisis, el único problema que realmente no lo vas a encontrar, aunque me dijeron q llegaría para mediados de mayo una nueva remesa en Claro, la verdad que lo veo difícil.
    Si encuentras pasa la voz. :)

6. Junior1994

Junior1994 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    ayer lo probe en un smarth center si es muy grande , pero excelente equipo

7. davidirhs

davidirhs Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2015
    Alguien tiene idea donde hay stock.

8. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Lo ví la semana pasada en el Claro de PlazaVea de Risso bajo la escalera del Cineplanet, creó que ahí también se puede renovar, no llegué a preguntar pero si ví el precio s/99 en plan 100, ahora con los nuevos cambios en llamadas no se si habrá variado, pensaba regresar hoy pero ya fue, si lo encuentro mañana me lo quedo.

9. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    no hay stock en ninguna tienda CLARO yo le pregunte a un webas por el chat de claro y me dijo que habia en el MEGA el PLAZA NORTE...etc etc fui y no habia ni mi.........rd@!

10. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    anda a la de Riso, capaz los encuentras

11. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Esta agotado ya que ese equipo vuela cada vez que renuevan stock yo lo he podido conseguir en renovación y veremos si hoy me lo traen aunque me late que me diran que lo llevaran ni bien se stockeen.

Me llego el equipo y me confirmaron que si tienen pocas unidades para renovación. Sería cosa de recorrer tiendas porque los comentarios del terminal son favorables.

12. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    yo fui hasta san isidro, ayer... y me dijeron que no habia hace como 3 semanas y no hay fecha de llegada

13. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Me lo trajeron a las 10am a mi trabajo pero me dijeron que recien estan stockeandose porque anda muy pedido, pero para que no te gastes llama al *200 hasta que te ligue, porque no queda de otra.

14. xtamonx

xtamonx Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    Hola, después de perseguir el celular por los distintos puestos de Claro, lo encontré en Metro de la Av. La Marina, es bastante grande, delgado, pero un poco pesadito. La batería dura un montón y bueno sí pues es bien grande como para sacarlo cuando te llaman, pero para eso está el handsfree :biggrin:. La pantalla ni que decir. Si pueden consiganlo antes que se acaben porque esta bien pedido.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  15. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    hace cuanto lo compraste?

16. xtamonx

xtamonx Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    Hace una semana, si no me equivoco, antes de que Claro cambie sus planes un día antes creo :(. Pero el equipo si rinde muy bien :baila:. Así que si lo ven en stock no duden en comprarlo.

17. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    pos hasta hoy no hay :( y por ahi dcen q ya no traeran,.. se botan los weones de claro..

18. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    cae dentro del rango de Phablet...tiene buenas caracteristicas y de precio no tan elevado como los samsung

19. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Dudo que no traigan ya que Huawei Peru promociona el equipo. En todo caso espera a que salaga campañapor el dia del padre fácil que lo estan reservando para esa fecha.

20. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    huawei esta en PROMO por el P8 lite pero para ENTEL, el mate 7 como q ya no es un tema de publicacion en su FB, por lo segundo del da dl padre, facil que sí!

pero no hay xD

Etiquetas: