1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que opinan del Iphone 3gs

Publicado en 'Celulares' por tuma, 17 Ago 2014.

1. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012

nunca he tenido un iphone, aunque me gustan mucho... solo tuve un ipod touch 1g y me parecia muy bueno... en fin, no se mucho, pero estoy por comprarme un iohone 3gs usado y quisiera saber sus opiniones de este celular

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    trata de juntar un poco mas de dinero y al menos comprate un iPhone 4 , lo digo por el tema de IOs que la ultima interfaz luce mas chula , pero solo es compatible desde este modelo hacia arriba...

3. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    me puedes explicar un poco mas a que te refieres

4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    se refiere a que el iphone 4 tiene el iOS 7.1 en cambio el 3gs solo llega al 6.1 sino me equivoco. Es una diferencia enorme entre el ios 6 y el 7.1 por lo tanto te recomiendo un iPhone 4 o 4s.
    las diferencias las puedes googlear me da flojera escribir :(:oops:

5. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    tenia un ipod touch 1g y me gustaba... asi q no necesito que tenga el iOS mas moderno...

6. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Broer antes pensaba como tu, a comienzo de año queria comprar un 3GS y decia suficiente para probar, cuando busque y lei informacion llegue a conclusion que lo basico como whatsapp, redes sociales y navegacion iban a ser lento e iba perder dinero, entonces fui por el 4 usado que tenia el ultimo iOS 7.1 (aunque digas que no importa al final si) lo use unos meses y me gusto mucho pero aun asi era lento en algunas cosas y lo vendi, con esa venta y algo mas compre un Iphone 5 usado y con eso es suficiente, el 5 puede ser mucho pero te recomiendo que minimo vayas por un 4 que puedes encontrar a buen precio, lo ideal seria un 4S porque tiene mejoras en hardware y que aun puede aceptar una ultima actualizacion que podria ser el iOS 8 (importa), el 4 ya no soporta mas actualizaciones.

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si mejor vete por un iPhone 4, tiene el iOS mas actual; quizas no te interese como dices pero con el tiempo se te va hacer mas lento y las nuevas aplicaciones que salgan quizás no sean compatibles con ese sistema iOS, porque su soporte ya termino.

8. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    gracias por las sugerencias... el problema es el dinero, estoy complicado en ese tema...

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    a juntar nomás