que opinan del monitor samsung 21.5" PLS FullHD

Publicado en 'Monitores' por zonafox1, 24 Set 2015.

1. zonafox1

zonafox1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2015

Buenas como ya leyeron en el titulo estaba pensando en comprarme un monitor nuevo ya que actualmente estaba jugando en una tv 32" desde mi sofa xD, pero quiero algo mas comodo y de mejor calidad.
    Alguien tiene este monitor?, y si la tienes, que tal el tamaño de la pantalla?, la encuentras algo pequeña?, cual es la diferencia real de estos dos paneles: IPS vs PLS?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Entre un Pls e IPS practicamente no sentiras diferencia ,y si la sientes notaras q el IPS es levemente mejor.
    Bien puedes ir poe el samsung q dices o por un LG ips de 22 q vale igual

3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    vas a pasar de 32 a 21.5 , te vas arrepentir ya te acostumbraste a ese tamaño

A Walkman le gustó este mensaje.
  4. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    El de arriba tiene toda la razón, vas a percibir que el 21.5 es recontra pequeño porque tu visión ya se acostumbro a una de 32 y no creo que ganes mucho salvo tiempo de respuesta porque en cuanto a panel van por ahí ya que las TV tienen un ángulo de visión casi completo.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si usaras el monitor a mas de 90cm de distancia de la cara entonces te va a quedar chico

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  6. zonafox1

zonafox1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2015
    si pero lo hago por el tiempo de respuesta (en algunos juegos que tengo me marca 8ms a 12ms) y algo mas pequeño, es cierto que la tv de 32 esta bien pero no me acostumbro mucho a una pantalla tan grande y quiero jugar mas de cerca, ademas la tv es solo 1360x768,

como les comente antes solo juego desde el sofa y tv. Para uso normal tengo otro monitor de 15.6 pulgadas resolucion 1024x768 :biggrin:

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Arg que feo jugar a 1360 * 768 en una pantalla de 32. No tienes buenos detalles de juego, tenia pensando comprar ese samsung de 21.5 SAMSUNG LS22E390H FULL HD pero lo veo caro aun el samsung, en cambio el LG IPS DE 23 me costo 610 Nuevo soles en oferta.