¿Que opinan del navegador google chrome?

Publicado en 'Aplicaciones' por chrismark_182, 31 May 2011.

1. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010

Bueno mas que quiero saber sus respuestas por que me han dejado de trabajo.

Yo lo uso y hasta ahora no he tenido problemas, comparando con el Ie8 que a veces me daba error y se cerraba.

Quiero saber mas respuestas!
    Necesito respuestas directas no que me hablen de otro navegador.

Gracias.

Última edición: 31 May 2011

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si nesecitas respuestas directas y que no te hablen de otro navegador, pues ahi esta san google y wikipedia...

Mozilla rlz:jum:

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ¬¬ Si señor! todo lo que usted diga señor ¬¬

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    De casualidad tu no eres uno de estos que aparecen en esta entrevista???

A flamandro le gustó este mensaje.
  5. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    Bueno, creo que solo bastaba pedir opiniones nada más.

Considero inapropiada la pregunta, es "miembro nuevo" creo que uno debería tender a instruirlo más que a burlarse comparandolo con una realidad que está a la vuelta de la esquina.

Yo tengo instalado y utilizo varios navegadores, incluso a la vez porque tengo cuentas en juegos de browser, y solo se puede acceder a varias cuentas representadas a la vez mediante navegadores distintos.
    Por experiencia, si quiero una interface más amplia y compacta escojo chrome, aunque la verdad, a veces tira error con plugins de flashplayer (al quitar restricciones de servidores de video) y eso incomoda mucho. Igual algunas páginas específicas (especialmente made in peru) salen con error unos segundos o de manera permanente (requiriendo reiniciar) tras utilizar el scroll mientras carga una página.
    En mi opinión es muy buen navegador pero varias páginas web no consideran la completa compatibilidad con tal pudiendose en ocasiones dar errores de formato, esquematización, formularios, etc.

A __alexander__ y initiald les gustó este mensaje.
  6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    No sé quien sería en realidad el ignorante... el que pregunta para saber o el que se burla de una pregunta...

En fin, yo he usado el Google Chrome y la verdad es que no me ha gustado casi nada, para empezar porque no se puede personalizar,tiene muchos errores con el flash aun, ocupa demasiado espacio en Disco duro, intentar configurar un proxy es una odisea y es estéticamente feo (al menos a mi no me gusta) así que no lo recomiendo mucho.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Por practicidad es el mas rapido y facil de usar... yo si recomiendo el chrome de todas formas!

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  8. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Bueno gracias por las respuestas, si creo que la pregunta estaba mal hecha.
    no es ke solo keria que hablen de google chrome o sea mas me referia si no lo usan el porque=?
    y si lo usan porque?

soy nuevo disculpen

gracias.. ^^.

9. kadm0n

kadm0n Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Hello

Yo uso el Google Chrome porque es mas rápido y sencillo, lo malo es que es muy inseguro y vulnerable, pero cuando quiero hacer algo importante como ver mi cuenta en el banco o hacer una transacción bancario pues opto por el Firefox que es mucho mas seguro que el Chrome y es gratis :)

10. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pues yo uso la mezcla del Firefox y el Chrome, porque algunas páginas tienen conflictos con uno u otro o aveces el flash falla para alguno de los 2, me gusta más el nuevo firefox,los complementos son un plus, obvio, pero el chrome es super rápido para cargar y mas intuitivo de usar, aaaaaaaaaaunque, consume más ram entonces cuando juego y dejo varias pestañas abiertas se resiente la pc.

Tengo mucha gente conocida que usa el Chrome solo porque es mucho mas rápido al cargar páginas que el IE, entonces eso engancha mucho a la gente, aunque no le den más utilidad.

En fin es como todo...siempre depende para que lo necesites.:yeah:

11. chetos

chetos Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    Como ya he dicho en otro post.....yo uso Google Chrome por el simple hecho de ser rápido y poseer ciertas tecnologías que facilitan la navegación (Google Instant). Además de poseer una excelente interfaz gráfica que se enfoca mas en el contenido web que en el navegador.(característica que para mi ha sido copiada por firefox y IE9)
    saludos.

12. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo solo uso el Chrome para una búsqueda rápida, para navegar uso Opera u otro navegador.

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Es el mas rapido, intuitivo y minimalista, deje Firefox por el. Ademas que consume menos recursos que el Zorro de fuego.

Contras: No trae la recuperacion de descargas que tenia Firefox y otra podria ser las extensiones aunque ahora estan casi a la par.

14. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Panda* de fuego :yeah:

Qué se puede decir de Chrome. Está desarrollado por el gran Google, cosa que anima a los usuarios comunes a dar el paso y darse cuenta que hay todo un mundo a parte de IE. También carga más rápido las páginas, en especial Google (lol) desde ahí el usuario se da cuenta que es veloz.

Eso es lo bueno, pero por otro lado... De todos mis patas ninguno usa siquiera una extensión, ahí falla Google ya que ha diferencia de Firefox el usuario común no lo buscó sino que la gran G le ofreció usarlo, mientras que si alguien quiere usar Firefox normalmente lo hace por que ha escuchado de sus extensiones. Si fuera Google trataría de informar al usuario acerca de esos plugins y sus beneficios.

Otro punto en contra es la constante actualización (nueva Beta cada 2 semanas, nueva versión final cada 6), ya parece forzada y con las justas en cada versión mayor publican una novedad o dos, no sé ustedes pero como que se volvería aburrido estar actualizando seguido para ni siquiera disfrutar de las novedades... y los de Mozilla les están siguiendo los pasos (U_U) en este aspecto (se están apurando en sacar FF 5).

Qué más... pues sin que el usuario se de cuenta están acostumbrándolos a no ver el "http" en ningún lado, por ahí leí que querían sacar un nuevo protocolo, más rápido según ellos.

¿Dedícame el 20? :yeah:

15. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    en definitiva Google Chrome o Firefox 4.0 comparado contra ie8 la diferencias son abismales.

ie8 hoy en dia es uno de los navegadores mas lentos y con problemas al cargar paguinas webs

una buena compracion seria Google Chrome vs Firefox 4.0 vs ie9

en este ultimo mes Google Chrome se actualizo y es mas rapido que antes, mas rapido que los otros navegadores tambien, pero esta consumiendo bastante mas RAM.

:w0w:

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Pos la verdad no se ah , desde que conoci Opera no conosco otro Navegador creo q chrome es ese q tiene un icono de una E algo asi debe ser lentoo, por q cuanod voy donde mis amigos siempre, dicen el internet es lentooo , no se io yo uso mi Opera Turbo :D

17. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Para mi ese es el gran problema, que los navegadores estan consumiendo mas RAM y no es que el internet sea lento sino que los navegadores hacen lento la pc

18. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    para mi el navegador google chrome muy bueno lo uso más que los demas es rapido después el inte9

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo uso chrome, me va muy bien, puedo sincronizar todas las opciones entre la pc de casa y oficina (favoritos, temas, extensiones) y me parece que va muy bien en rapidez a pesar de las pestañas, aunque como tengo 8gb de Ram seguro nunca noto la diferencia.. en lo del flash no he tenido problemas para nada.

20. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Es un muy buen navegador , pero tiene ciertas imcopatibilidades con los gestores de descarga y plugins. Su error , VALLA ,GOOGLE CHROME HA FALLADO ,DEBES REINICIAR. este es un en contra, pero por su velocidad , esta bien , el mozilla firefox 4.0 tratara de igualar esta velocidad , lo lograra. Un saludo. :)

Etiquetas: