1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que opinan del NOKIA 5700?

Publicado en 'Nokia' por xrandyx, 5 Set 2008.

1. xrandyx

xrandyx Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008

ola gente denme sus opiniones de este cel me lo quiro comprar me lo recomiendan? diganme lo q opinan de verdad:pls:

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
  3. xrandyx

xrandyx Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Si se ve buenazo, pero queria que men sus opiniones, es algo mas personal que tecnico, aver quien me lo recomienda de verdad ...

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo lo tengo, es muy pero muy bueno, el material mas o menos, es como un nokia 5300, XpressMusic version 3, trae symbian lo que diferencia a muchisimos celulares de hoy en dia, hay una infinidad de aplicaciones symbian, pantalla de 16 Millones de colores y muy grande, suena fuerte, diseño innovador, lo unico que no te va servir el 3G porque este equipo es UMTS 2100 solo funciona el 3G en europa, hay otra version del 5700 que es HSPDA ese si te va as servir el 3G en latinoamerica, tienes que ver esos detalles saludos

Última edición: 7 Set 2008
  5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    su diseño si es innovador....pero un toq gordito :) ...creo que hay mejores alternativas....pero lo bueno es que es symbian:uhm:

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    pues si no le es incomodo el tamaño del telefono, lo daría como una buena opcion, le encuentro como pega la cámara.... revisala bien .

Dependiendo cuanto pienses invertir podrías encontrar mejores opciones

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es un smatrhponhe! con eso te digo que es muy bueno, la camara a mi no me interesa, e sun celular musical si queiers camara uno de 3.2 con flash xenon como el k790

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es un Smartphone... pero si no le daras ese uso entonces el Symbian se convertira en desventaja por que tienes mas tiempos de espera que con un telefono normal.

No por ser smartphone es bueno joluiss.... tienes que ver si lo aprovecharas como tal.

PD : El K790 Modificado suena genial :P

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si es Smarthphone se supone que es un Symbian! no le entendi muy bien qe digamos. El k790 modificado esta bien no digo quee sta muy mal, pero para ser mooder tiene que leer bastante no cualquiera hace moding de la noche a la mañana.. Es un celular musical amigo a la altura de los walkman!!!

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No... puede usar Windows Mobile o Linux...........

Digo que un symbian o cualquier smartphone es capaz de hacer más cosas que un telefono normal, por ejemplo manejar office, pdf, emular consolas con buena performance...etc

Pero a la vez es mas lento que un telefono ordinario en cosas basicas y simples como abrir mensajero, navegar en menu, activar cámara, reproductor de medios, entre otras cosas.

Yo soy modder y bueno es cierto no cualquiera lo hace de la noche a la mañana, pero creeme yo no aprendi a firmar ni manejar nokias de la noche a la mañana xd

Ahora si..... si piensas usarlo como un Teléfono Inteligente (con funciones de una PC) y Musica andate por el si solo Musica, recomendaria que inviertas mejor ese dinero.

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hasta el n95 es medio lento! es por SO que maneja.

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro. justo por eso le decia al compañero que si realmente usara Symbian que vaya, si no mejor que se compre unt elefono normal.

13. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    amigo xrandyx en lo personal yo eh usado ese celular , ps mira es buen celular muy bueno y resistente y ademas tiene una muy buena camara y que decir de la calidad del audio , es buenisimo , es una muy buena compra...

Saludos

cachorro

14. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    pero ya no lo he visto en el catalogo de movistar ni de claro, tal vez ya lo habran sacado o esque nadie lo compraba...

Miren este video review:

15. faquerhec

faquerhec Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    wow se ve muy chevere.. pero prefiero los que no se deslizan

16. jaimeelorr

Registro:
    21 Ene 2009
    si ese no c desliza?!!?:errr:

17. Amaruluna

Amaruluna Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    si es re-contra chevere, pero como que ya no lo veo en los catalogos se extinguieron tan rapido...

18. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    es el peor diseño que e visto de nokia hasta el p1 se ve mejor

19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es el mejor diseño que he visto..!!..., no hay ningun modelo que se le compare, el diseño es muy aceptado, bien por Nokia!!!!

20. jaimeelorr

Registro:
    21 Ene 2009
    bueno es un poquito feo el diseño, pero bueno es un s60, ah y saben si el 5800 tambien es s60????