1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que opinan del Nokia 5800 Xpress Music??

Publicado en 'Nokia' por EJECUTOR, 17 Ago 2009.

1. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

bueno me estoy trayendo este cel de usa, es mi primer cel y la verdad lo compre viendo maso menos las caracteristicas y consultando con unos amigos, pero la verdad nose que tan bueno es, alguien a tiene este cel, me podrian dar referencias acerca de eL???

Gracias de antemano :D

Salu2.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es un buen phone music :) es mi opinion personal..

3. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    tiene sus pro y contras, depende para que uso le des, a mi lo que me decepciono es la calidad de la camara... pero si no eres "loco foto" normal...

4. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    opino igual que Jocker, mas es la publicidad que le han hecho que el fono en si... Para un Touch prefiero Samsung o HTC

5. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    el touch del nokia es algo simple, si estas buscando algo realmente bueno en lo referido a touch, con ese nokia no lo obtendras

6. TIERNOMD

TIERNOMD Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    Chaval no hagas caso de nada el nokia 5800 es el mejor movil que tiene nokia aprte del n97,aqui en espaÑa es el numero uno en ventas despues del n97

7. DreamTheater

DreamTheater Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2007
    yo lo tengo y sí como dicen la cámara no es para nada buena, es bien delgado y el sonido de la música sí es espectacular aun sin audífonos...

8. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    yo quiero ese cel!!

9. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    buena la camara es una m... jejejeje por lo demas es un buen ekipito :yeah:

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo he visto buenos videos hechos con 5800, y buenas fotos de día, de noche maso.

11. ViTvChO

ViTvChO Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    El celular es bueno... en cuanto a las fotos algunas te saldran bien y otras no, pero si eres 100% hincha de las buenas fotos ps no pasaras un buen rato con este salvo q tengas paciencia... lo q a mi me causa extrañesa es como un celu tan de ultima genreacion no tenga emiticonos para sus mensajes... por lo resto todo bien...

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues eso de los emoticons es cosa de Symbian... ningun Nokia con symbian tiene esas caritas... parece que es un problema de compatibilidad ya que los sms tienen de x si definido lineas donde escribir.... COn MAEMO q tiene el N900 cambia... ahi si tienes las caritas...

Última edición: 21 Set 2009
  13. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    cierto la camara en algunas tomas te salen bien y en otras hasta se parecen al k310 , el sonido es muy bueno , aunque hay que tenerle pasiencia por las app en symbian que todavia no estan muy desarrolladas como el s60v3

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo he probado casi todas las aplicaciones para S60v3 q usaba en mi N95, en los 5800 de mis amigos y normal... todas funcaban.. obviamente tuve suerte, pero es bueno saber q las aplis para v3 funcionan

15. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    yo e probado el ttpod, el image exchange,el coreplayer,juegos como asphalt,space impact,pandemonium, etc y todos me tiran error de sistema

aparte me revienta que siendo un equipo dedicado a la musica su reproductor no tenga visualizaciones como los nseries ,solo tiene para ponerle una imagen¬¬ ya se parece a un walkman2.0¬¬

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    El 5800 reproduce wmv y el N95 no, salvo con aplicaciones.

17. FRANZHQ

FRANZHQ Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    el nokia 5800 es bravazo no hagas caso de lo que digan yo tengo uno y tengo otro para vender en claro y el que tengo esta lindisimo en cuanto a audio y video

18. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    lo tengo desde el 22 de Setiembre, al comienzo solo me gustaba, en realidad me gustaba más el LG Arena por el diseño y por la interface que había visto por internet, pero al ver el precio que le puso Claro en los planes pos pago me decidí por el Nokia 5800, y no me arrepiento, solo tenerlo en la mano se vé y se siente diferente a como lo veia en las maquetas que te enseñan en las tiendas y puestos de venta. Ahora que ya lo conozco mas o menos me está gustando más, ya que no he tenido problemas para colgarme de las redes Wifi sin clave he podido ver videos en youtube, grabados desde la PC etc. lo que no he probado todavia es la video llamada, ni el GPS ni los mapas ya que solo había escuchado de eso, pero ya estoy en eso y supongo que le sacaré provecho mas adelante cuando ya domine el tema, claro viniendo de un samsung E256 era obvio que recién me topara con eso.

saludos.

19. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    cierto muy cierto

a mi mas o menos

mano el gps es genial en este mobil con el Gmaps :wow:

20. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008