Que Opinan del PC Cillin

Publicado en 'Seguridad Informática' por Dark_Hero, 4 Abr 2008.

1. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007

Bueno eso mismo alguien a probado este Antivirus? pueden decir que es mejor que otros? como el NOD32, Kaspersky, McAfee, etc...

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No existe nada mejor que el Kaspersky, ese que mencionas podrá ser mejor que el NOD32 y demás, pero mejor que el Kaspersky, no hay :)

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que muchos hemos conocido ese antivirus, Trend Micro AntiVirus (antes PC-Cillin Antivirus) porque viene incluído en los CDs con los drivers de las placas PcChips.

He llegado a probarlo en su versión 2003, por aquel entonces era más rápido que el Norton de Symantec y el VirusScan de McAfee. Sin embargo, ese tipo de antivirus "clásicos" no sé por qué pero no me gustan. Es sólo una preferencia personal.

Kaspersky es un excelente antivirus y, a mi juicio, el mejor que existe. Aunque desde hace poco ya no lo puedo usar porque es incompatible, desde la versión 7.0.0.125 hasta la 8.0.0.320 RC1, con el firewall ZoneAlarm.

Según parece hay problemas legales entre Kaspersky Labs y Zone Labs. Hasta donde tengo entendido, Kaspersky es intencionalmente incompatible con el firewall citado porque, éste último, estaría usando parte del código fuente del antivirus. Algo así me enteré hace poco por el foro oficial de Kaspersky Labs.

4. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Era un buen antivirus, pero hasta la versión que lo probe 2007, su detección de virus y troyanos era muy pobre (todavia no pruebo la versión 2008), ademas que a veces me daba falsos positivos en mi pc.
    Me gusta probar los antivirus, otro que no recomendaria usar es el bitdefender, no detecta algunos virus (de 10 virus que tenia mi pc, solo me detecto 2 y nos lo borro adecuadamente), y su desinstalación es pesima.

Saludos.