Que opinan, experiencias de omni multipolarizada

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KrlozS, 22 Jun 2010.

1. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010

Hola muy buenas, quiero hacer una compra de una antena multipolarizada de 16dbi reales (segun el vendedor); me quiere cobrar 250 soles y es de Piura.

Dicen que la multipolarizada no necesita vista de linea directa, ya que cuenta con 3 dipolos, sino me equivoco.

Bueno quiero saber si alguien o alguno de ustedes han tenido experiencias con estas antenas y que me aconsejarian?

Gracias.
    Saludos.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hola amigo, mas detalle de tu antena ? me para que es producto nacional por el precio, oh me equivoco

3. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Esa antena yo la probé, pero sólo con un plato, no tuve la oportunidad de hacer conexiones largas, sólo hice un enlace a una cuadra, la dejé de hacer pues es complicada su confección, pero parece buena ya que es un diseño americano y su autor vetó la divulgación del diseño a algunos foros que lo hacían.

4. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    ed182 asi es, es un producto nacional ... es de la ciudad de Piura, lo malo es que demora mucho en traerlos ... bueno recien pasado mañana me esta llegando y les comento como me va con un enlace a 2km que queria hacer con mi omni hyperlink 15dbi y una grilla 24dbi nacional con un ap tplink en el canal 13; pero sin resultados, aparte que actualmente añadi 1 tramo mas a mi torre; pero tengo 3 tramos por aumentarlo. ya les contare; pero deseo las opiniones y experiencias que han tenido.
    Gracias.

• ESPECIFICIONES TÉCNICAS

• Tipo Especial alta ganancia
      Omni - direccional apilada
      Relato de producto Alta ganancia
      Multipolarizacion, Multicamino Reduccion de ruido.
      Penetracion de obstaculos
      Captura espacial geométrica del aviso
      Multibanda
      Antena Omnidireccional
      Frecuencia general (Mhz) 2400-2500 (802.11b & g)/5150-5850
      (all 802.11a bands)
      Ancho de Banda (Mhz) 100/700 Ganancia(dBi) 12.2
      [Opción apilando: 18dBi
      Estructural - colocar apilado (arriba / abajo) 2
      Unidades, usar divisor / splitter de potencia 2 puertos]
      Maxima potencia de entrada(vatios) 1000 Polarizacion Multipolarizada H. Anchura de transmision 360 grados V. Anchura de transmision 14 grados (inclinacion abajo de 7 grados ) Ratio de alante atras (dB) N/A VSWR 1:1-1.8:1
      Tamaño 3.5?round X 1.5' high
      Peso 3.0ibras Velocidad de resistencia en viento(mph) 110 Carga de viento (sq ft) 0.8 Conector N hembra

Última edición: 22 Jun 2010
  5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Interesante espero te llegue pronto y nos cuentes como te fue.

Saludos

6. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Asi es rvc63 voy a probarlo y yo les muestro como me funciona, si dicen que cumple q es asi, chvre pues.
    Me dicen que da a un alrededor de 5km, gracias por la bienvenida.

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    esso tengo que verlo... pues los vendedores siempre dan sus maximos disponibles, bajo condiciones ideales... lo cual casi nunca sucede asi...

saludos y seamos open mind!!! ;)

8. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Asi es yohanvil, bueno al parecer me la hicieron csm! ... no contesta a los mails ni a las llamadas, q puedo hacer? ... segun dice q iba a llegar hoy martes; pero nada, Me dice q va a llegar el jueves. Veremos. si no es eso Le meto bala csm!!! ¬¬

Ya veremos como va el proceso de envio, Bye.

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola krlozs cuentanos como te fue con tu antena se ke tiene su venta en mercado libre
    seria bueno saber tu experiencia con este vendedor :yeah:

10. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Xesu ojala no te haya estafado jejejeje, ojala solo sea un retraso con el envio :).. ya tamos viernes jeje y q fue???

11. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Pucha amigo que fue,... t mandaron, o hasta ahora nada si no pasa nada ...dinos quien es para no ser estafados

12. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Espero que ya te haya llegado, pues si no es así, nos das su teléfono y dirección para atocigarlo de llamadas y cartas de reclamo ....:)Suerte.

13. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Hola a todos, recien me llego hoy, fue asi.
    Estaba brindando unas chelitas jjajaja (cajas) jajaja tocan la puerta salgo y un patita de olva me dice que su paquete a llegado que valla a la oficina a recogerlo y me cobraron 30 solessss el flete y es una cochinadita, encima el kit cliente no es como dice que es ... me entrego diske kit como el de wifinet pero me entrego una antena panel de 17dbi con el tplink 500g con caja solera y eso no eso no era lo acordado, ahora con respecto a la antena multipolarizada recien mañana sabado voy a probarlo en las dos frecuencias con ap senao 5610 los cables de la dichosa antena son rg58 coaxial, he leido q este tipo de cable malagro los equipos, pero voy a probarlo un toque nada mas.

Claro es INVESTA Piura, pero no tiene registro en la sunat. vamos haber que tan bueno es su dichosa antena.

Gracias por el interes ...
    Nos vemos.

14. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Que bueno que te haya llegado el producto, ahora solo te queda probarlo, nos cuentas como va tus pruebas.

15. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Bueno srs como dije, la antena esta mal acabada nose si la ubicacion de los 4 redondos afecta en algo? ... les pongo primero la foto que me hizo ver como quedaria; pero la segunda es la antena que yo he recibido de parte de el.

Recibido
    [​IMG]haber si pueden decirme si esta bien? ... lo probe con mi ap airlive q esta en mi cuarto no hay mucha diferencia con la antena que tengo de 8dbi y con base, ahora probe haber cuantas redes chapa, 2 no mas ... q estan cerquitas.

Bueno nos vemos.

16. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Ese pata de investa piura! es muy bocon y florero :wow: espero que no termine estafando xD

17. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Asi es, si no furula como me dijo me largo a piura a buscarlo y meterle su antena por el topo, muxa wada, Disculpen Srs. ; pero es el colmo despues lo que me hizo esperar y encima que funcione mal ... en donde estamos.

PD: Alguien me puede hacer una antena ranurada? .. Gracias.

18. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Una pregunta?? q es eso??? parece la central de los saiyayines en el planeta vegita jajajajaja, bueno pero funciona???
    Sobre la ranurada.. yo te la hago!! mandame un MP!

19. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    jajajajajajaa, la central de los saiyayines ... pucha que ni por la cabeza de compararlo de tal manera ah! jajajajajajaja ... a csm! ... me hago pish jajajaja

si pues, ahorita justo voy a ir a probarlo a mi torre, le hago sus respectivas movidas y posteo, Chvre Jonnathan ... te mando un MP.

Bueno estoy de salida, bye.

20. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    asuu me hace recordar los trabajos de ciencia de mi sobrino de 8 años aunke a m i sobrino le kedaba mucho mejor la presentacion , si kieres vamos todos del foro a lincharlo y le ponemos de antena a ese pata en tu techo .denuncialo por mercado para ke no estafe a la gente ..:chau: