que opinan sobre las secciones de peru hardware?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por LM ON, 16 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011

hola amigos de PH queria saber que opinan ..por mi lado veo que las secciones deverian de volverse a acomodar y recopilar informacion nescesaria como que dentro de la seccion un tema principal del cual uno pueda guiarse porque veo demasiados post en los cuales preguntan algo que ya se pregunto antes (y fue respondido) y muchas veces veo que se repite lo mismo
    creo que deveria de haber mas control con eso jejeje me refiero a la seccion de hardware ...quiero saber que opinan sobre esto :wow:
    SALUD2

Última edición: 16 Ene 2012

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh no se yo creo que esta bien asi ya que podran haber temas parecidos pero no exactamente iguales y modificar el foro por esas cosas pequeñas no valdria sinceramente la pena creo que tal como esta peruhardware esta bien aunque seria el paraiso si desapareceria los LOS CACHINER Y LOS TROLL.

PDTA:Ah hablando de trolls veo tu etiquetas de bananero chele,pedobear,etc. Sip en verdad man que contribuyes al foro :plop:

Última edición: 16 Ene 2012
  3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    yo lo veo bien......

Esas etiquetas :biggrin:

4. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    bueno lo de las etiquetas es una pequeña satira jejeje bueno segun lo que leo el segun tu punto de vista me parece correcto y como tu dices seria el paraiso si no hubiera tanto troll y cachineros pero bue gracias por comentar !:wow:

PD: pense que nadie miraba las etiquetas XD
    Otro PD:ME PARECE O UN USUARIO NO ENTENDIO EL TEMA XD

TROLL DETECTED !
    (polco)oe troll de ******
    si no te gusta te puedes largar y no jodas;)

Última edición: 17 Ene 2012
  5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las secciones estan bien si algunas no se mueven mucho es por los baneos de gente que sabia, creo deberia haber una amnistia para miembros que aportaban y tenian conocimientos de lo que decian, la mayoria por pelearse con trolls, los trolls se quedaron y los que saben se fueron

6. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    ""los trolls se quedaron y los que saben se fueron ""

Última edición: 31 Ene 2012
    A venganso, LaLoZb y mdarmon les gustó este mensaje.
  7. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    creo que deveria haber una seccion de monitores!

y si lo hay sorry por ser ciego!

8. Yluvatar

Yluvatar Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Probablemente haya algunos cambios más adelante, por el momento el foro permanecerá como está actualmente.

9. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    "Amnistia para miembros que aportaban".

Esta frase me suena a: No sancionen al que me enseña, justifico sus actos solo por el hecho de que me enseñó "algo".

Las reglas del foro se aceptan inmediatamente cuando nos registramos, sabemos que podemos hacer y que no debemos hacer. Por mas genialidad que una persona pueda tener, infringir las reglas (que no existen por capricho) es justamente penalizado.

Yo soy un miembro reciente a la fecha, pero recuerdo haber leido hace unas semanas los posts de un usuario pedante y "muy vivo" que te daba consejos para "sacarle el jugo" a tu negocio de cabinas internet, siendo muchas de sus practicas bastante cuestionables. (precisamente esta persona fue baneada) En varios de sus "consejos" alentaba a la gente a sacar mas dinero infringiendo la ley, y abusando de los contratos que tenia con sus proveedores. Vaya perlas de sabiduria.

Por el contrario, he leido excelentes opiniones de foristas de PH, me han guiado en temas que no son del todo claros para mi, he leido orientaciones a otras personas para compras de equipo, indicaciones de hardware, sugerencias y todas de una excelente calidad. Todos usuarios activos, todos respetando las reglas del foro.

Como lo veo yo, no necesitamos "perdonar gente" para tener mas apoyo, porque tenemos buenos muchachos aquí, ahora mismo, lo que necesitamos es dejar de lado la "cultura chicha" la manera en hacer las cosas a nuestro antojo, pisoteando, y faltando el respeto a los demás.

Ha sido un post con tintes moralistas... pero vale la pena un poco de reflexión.

A tenguman le gustó este mensaje.
  10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es necesita Actualizaciones en algunas Secciones, creo que PH, debria volverse mas independiente de FP :hi:

La Categoria de Moderadores Globales no deberia aver, solamente Moderadores, eso si en color marron :yeah:

11. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Entiendo totalmente que hay cambios que se deben hacer, espero que pronto se puedan tomar medidas al respecto.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  12. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Sabias palabras man tienes toda la razon !:yeah:

13. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Onda Dj sabeeee :D

14. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Pues sobr elos troles creo q en toda comunidad va a ver perosnas q no piensan del mismo modo q el resto y eso puede llevar a un comflicto, mas aun si los moderadores son personas parcializadas.

Respecto a los cachineros (mal llamados), pues simple NO VENDAS.

En el foro hay muchos q compran sus productos y luego de 1 o 2 meses los venden y como tiene poco uso quieren vendelo al mismo precio q costo.

Entiendan q desde q sale del local ya se esta devaluando, y el ofrece un precio mas realista les parece mal , pues no vendan.

15. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Eso no es ser cachinero ser cachinero es que tu le das un precio muy bajo mas inclusive que en las tiendas y aun asi no son conciente y piden super rebajas :plop:

16. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Pues lamentablemnte hay muchos q se la quieen pegar de vivos y hacen mal uso de la oferta y la demanda, a mi tambien me a pasado, pero por eso es q somos personas mas preparadas q otras, para saber sobre llevar a este tipo de personas.

No por el hecho q no nos gusten los cachineros vamos a negarles el acceso, bueno es mi punto de vista

17. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Mientras no haya novedades que anunciar el tema permanecerá cerrado, si desean comentar sobre otros asuntos pueden abrir un tema nuevo para hacerlo.

Estado del tema:
cerrado.