que opinan sobre los libros electronico?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por doramacocon, 8 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

siempre quise tener uno,mas para ver manga o comic en el,y ahora que llego uno en saga ,esta super carisimo de marca kindle el mas caro que es mas grande esta 2,600 en blanco y negro
    alguien que tuviera o haya probado alguno dejar opinion por favor

2. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    ¿Comics en blanco y negro?. Por eso precio y para comics, mejor un iPad, ¿no?. El kindle se ve bueno y es especial para libros y horas de lectura por su tecnologia e-ink, pero el costo es muy alto aun, a mi parecer. Sigo esperando algún e-ink con buena relacion costo/beneficio. Mientra sigo con mis copias e impresiones. (en forma moderada eso si :D).

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    en el kindle,he leido que para ller libros tienes que compralos por internet,duda:
    la maquina esta ,tambien aceptaria cualquier libro o comic que haya bajado en cualquier web de por ahi?

4. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Es la primera vez que he cedido a un impulso y pre-ordenado un articulo electronico: el nuevo Kindle (tercera generacion), que va a ser lanzado el 27 de agosto proximo. A un precio excelente ($139!!! :biggrin::biggrin::biggrin:, por la version Wi-Fi, que es la que he pre-ordenado), es la opcion perfecta mientras espero que salga una segunda (o tercera) generacion del Ipad en uno o dos años.

Respecto al comentario de doramacocon, entiendo que hay paginas webs en las que puedes convertir ciertos documentos al formato Kindle (AZW), aunque en Amazon se indica que es compatible con otros formatos (PDF, Word, JPG, MP3, etc). No creo que lea CBR, la verdad creo que un Ipad seria mejor para eso.

Última edición: 1 Ago 2010
  5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno ahora que tengo ipad,saco mis conclusiones :
    -libros electronicos:exclusivo para leer libros y con su tecnologia de tinta ,pues cansa muchisimo menos a la vista en comparacion de un ipad,pero para leer manga o comic olvidate aparte de su desventaja de no tener color ni luz propia,para pasasr cada pagina no es tan rapida como en un ipad y eso seria tedioso,pero para leer libros es lo mejor del mundo
    -ipad:entretenimiento a full,se pueden leer libros electronicos como en el kindle ,pero este te cansara de inmediato ya que no usa tinta electronica,pero por lo demas tiene videos,revistas a full color juegos etc

6. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    De acuerdo contigo (es por eso que, no obstante haber ordenado el Kindle, aún planeo comprar el Ipad). Tuve ocasión de usar un Ipad un par de horas (del esposo de mi cuñada) y me pareció muy buena para lo que quiero: revisar mi correo mientras estoy viendo TV o en la cama, ver videos de Netflix, leer CBRs, y navegar por internet.

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    cheque esta tables de nvidia

lo curioso de esta tables ,es que se le puede apagar la luz de fondo por completo y asi asemejarse a un libro electronico