1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que opinan sobre movistar seguro

Publicado en 'Movistar' por usb, 17 Mar 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/movistar-seguro

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La mejor manera de cuidar tu equipo es no sacarlo en lugares inseguros, esta compañia esa una rata asi que no esperes beneficios para el cliente.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    El seguro es x pacifico, habra q leer para saber en que casos existe cobertura y cuanto es el costo mensual si conviene o no conviene,

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Te conviene si tu fono es un iPhone o algun smartphone de mas de mil soles.

5. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    aja!
    si me roban un celular de gama baja
    el Deducible por Robo o Hurto S/.65 ? + pasajes
    mas el pago mensual de S/60 en seis meses hasta que lo roben xD

sale igual o mas caro.

Última edición: 17 Mar 2013
  6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    es mejor asegurarlo con "LOJACK" pero no se si en Peru esta operando

jajja "NO OLVIDEN LEER LAS LETRAS PEQUEÑAS EN LA WEB DE MOVISTAR", miren con lo que me encontre!!!
    Que porqueria si aseguradora, que kieren que asegure un xperia mini????

Condiciones:
    No cubre iPhones, HTC, Tablets, Galaxy Notes. La cobertura aplica a siniestros ocurridos únicamente en territorio nacional del Perú. El seguro solo cubre como máximo 2 siniestros aprobados por la aseguradora en un periodo de 12 meses. Teniendo en cuenta la disponibilidad de equipos se podrá reemplazar el equipo asegurado siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo), o por uno reacondicionado, equivalente (características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), sujeto a los límites, montos, términos, condiciones, y estipulaciones que se establecen en la póliza. Se entregará y/o reemplazará con celulares nuevos en los casos que no se cuente con equipos reacondicionados. Solo para clientes postpago residencial.

7. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    osea si quieres uno nuevo ni lo sueñes, y eso que nisiquiera hablo por otro modelo nuevo y mas avanzado xd

8. alvarojash

alvarojash Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Amigos actualizo el tema ...
    Tengo desde marzo un Galaxy E7, se me cayo hace poco y se malogro la pantalla (no se veía nada, pero se escuchaba funcionamiento) ...
    Fui a Movistar, lo pase por seguro a reparación, y luego de 4 días útiles me dieron el reporte de inservible ...
    Todo bien hasta ahi, segun mi tipo de equipo y las condiciones del seguro, abone 350 soles (caro pero q se va a hacer), luego de lo cual me dieron un equipo de caja.
    Lo malo vino porq tuve que entregar el equipo anterior (el malogrado) al servicio tecnico.
    Estuve buscando ese tema en alguna de las condiciones del contrato, luego si habia contrato publicado en la web (no hay), luego llame a Pacifico Seguros y dicen q esas no son condiciones de contrato por seguro, o sea que son condiciones de Movistar ...
    Asi que ... ahi va mi proximo caso para registrar en su libro de reclamaciones ...
    Deberian publicar el contrato de seguro y las condiciones de ejecucion del mismo, de forma detallada ...

Salu2 ...

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    como siempre .... para sacar plata de manera innecesaria..