Que opinan, vale la pena?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jotaceft, 2 Jul 2014.

1. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013

vi esta tarjeta y el precio wao... mas envio todo me sale algo de 1300 Soles exagerando porque me salia 1120 pero uno no sabe que mas va a gastar. Pero, realmente vale la pena por un GTX 770 ensamblado por la nvidia.

qempo.co m/index.php/computacion/videoysonido/tarjetadevideo/nvidia-geforce-gtx-770-tarjeta-grafica-pci-express-3-0-gddr5-de-2-gb.html

junten la "c om"

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    claro q vale la pena......esta ensamblada por EVGA ¬¬

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Si y no, si tiene desperfectos tendrias q enviarlo a EEUU y mejor el capricho lo compras aca q tmb te esta saliendo 1299 - 1350 por ahi y tienes garantia local

A laek y Jk75 les gustó este mensaje.
  4. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    Donde venden aki, por lo que se ese tipo vale mas que unos 1350 aqui en peru, ensamblado por la misma nvidia, si hay en asus y gigabyte muy buenos de hasta 4 GB a costo de 1350 o un poquito mas.. Yo me refiero a ese modelo que pongo.

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Yo me referia exactamente en otras marcas. Si me hablas de Nvidia pura solo en EEUU

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    No entiendo, queres una gtx 770 de referencia, osea sin ninguna personalizacion de algun partner de nvidia como gigabyte, evga, asus, etc..?? O pensas que una asus gtx 770 es diferente a una nvidia gtx 770? Como dijeron mas arriba la que mostras en el link es una evga y de esa maeca hay en en peru.

Ya sea en asus, evga o demas la grafica sigue siendo una nvidia gtx 770, solo que personalizadas ya sea para mejor refrigeracion, mayores frecuencias de funcionamiento, mas memoria de video, o incluso los puertos de video, pero la grafica sigue siendo la misma.

Incluso en estados unidos es dificil que nvidia comercialice sus graficas al publico, normalmente solo lo hace para empresas q ensamblan maquinas, las graficas que he encontrado que no lleven la marca de algun partner son graficas usadas sacadas de alguna pc de marca que la gente vende por ebay.
    Normalmente nvidia vende a sus partners y estos las revenden ya sea personalizadas o sin personalizar al publico.

Última edición: 3 Jul 2014
  7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    es cuestion de gustos amigo

si deseas adquirir la que es ensamblada por el mismo fabricante NVIDIA y si la puedes encontrar te la podrás comprar,

si gustas puedes ir x alguna de las marcas ya reconocidad como EVGA GIGABYTE ASUS, ETC que vienen con algunos " PLUS " o mejoras respecto a rendimiento y disipacion de calor.

CUESTION DE GUSTOS. el dinero es tuyo.