1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué opinas de la nueva Web de RPP?

Publicado en 'Webmasters' por Goku, 6 Feb 2008.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hace unos días (3 para ser más exactos), RPP Noticias ha relanzado su portal (todavía en versión Beta) dándole un mayor look a lo Web 2.0 y mejorando la presentación de las noticias.

¿Cómo ven el cambio? :question:

2. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Lo revisé, y sí, carga de manera aceptable, el diseño es más claro y simpático que el de antes. Existen algunos errores con la caja de búsqueda que supongo serán corregidos pronto y sí, le han dado algunos toques "2.0" (Javascript para algunas secciones y similares).

Lo que si me ha llegado mucho la atención es la calidad del código que la maneja. Totalmente desordenado, lleno de etiquetas innecesarias, maquetado con tablas y otras joyitas así; elementos que en un diseño en el pleno año 2008, con todas las tecnologías propias y correctas que existen, me muestran como una total miopía tecnológica y que se merece todo un jalón de orejas.

3. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Me resulta un poco pesada y si el codigo tiene mucha basurita.O_o Pero al final es una mejora.