Que Opinas de las Corridas de Toros?

Publicado en 'Más allá del teclado' por OffLine, 30 Oct 2013.

?

Y tu que Opinas?

1. No estoy de acuerdo, Que los quemen y los tiren al rio

22 voto(s)
    78.6%
  2. Es Arte, Cultura y un Legado Histórico

1 voto(s)
    3.6%
  3. Aunque no m,e guste lo acepto, puesto que tampoco soy vegetariano

2 voto(s)
    7.1%
  4. No se, no me interesa

3 voto(s)
    10.7%

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

Creo este hilo/encuesta (espero anónima) porque el tema de la Tauromaquia
    vuelve a ser mencionado por personajes públicos...

Pero me da curiosidad por saber cual es la tendencia del foro en cuanto a esto aunque creo que masomenos tengo una idea

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    buen tema mala votacion que uno no este deacuerdo no tiene que crear ira como la opcion 1 que los quemen...te sugiero que modifiquen para que tengas siquiera un resukltado o datos veridicos no una chacota...

A OffLine le gustó este mensaje.
  3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    tienes razon pero no se puede

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Totalmente en desacuerdo , tenemos muchos otros mejores entretenimientos. Esto no es aprobado

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo opino que las corridas de toros son un espectaculo entretenido si ,pero cruel y salvaje, no deberian hacer sufrir ni humillar a ese animal solo para entretenernos un rato.

este filosofo español resume bien el problema este de las corridas de toros :

A User182, RiSiNg DeEp y OffLine les gustó este mensaje.
  6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Son tradiciones así como el Yáwar Fiesta o las peleas de gallos, que en si están mal; pero hasta ahora no se ha hecho nada por pararlas.

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    muchas gracias, y como dice manolo, hay que cuidarnos de ofender a algún usuario que manifieste lo contrario...

8. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Un buen amigo de la universidad es novillero y me ha invitado un par veces a Acho, fuí a ver la corrida y me resulto bastante desagradable a pesar de que me explicaba cada detalle, el por qué de cada movimiento, cortada o espadazo, sinceramente respeto a los que encuentran placer y entretenimiento, a mi no me gusto nada.

A jorgeheat y OffLine les gustó este mensaje.
  9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    De nada man. No me entretendría ver como lastiman a un animal, para colmo lo privan de la vida. Los humanos no somos dueños del mundo y no deberíamos tener la facultad de hacer con los animales no que nos antoje

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    excelente video, ojala lo hubiese visto antes de plantear la pregunta 3 :plop:

11. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    claro, ese señor a explicado muy bien este asunto de las corridas de toros, mas claro no pudo ser.

en lo que fallan muchos anti-taurinos , es que dicen que las corrida de toros no es cultura ni arte, pero las corridas de toros si lo son , pero es un mal arte y tradicion que debemos dejar a un lado.
    es por eso que muchos no les hacen caso, porque dicen cosas incorrectas y no explican bien el problema, solo se dejan llevar por sus sentimientos, y no deberia ser asi, por lo menos si buscan convencer a los demas de no ir mas a esos espectaculos.

Última edición: 30 Oct 2013
    A Eduardosig y OffLine les gustó este mensaje.
  12. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    Yo no estoy de acuerdo con las corridas de toros, no le veo el "arte" ni la "cultura" por ningún lado, es una de las lacras que nos dejaron los de la península ibérica, donde hasta el día de hoy la tauromaquia sigue teniendo muchísimos adeptos. Aunque también habría que ser consecuentes y no hacer sufrir a ningún animal, no solamente a los toros.

Saludos.

A ANARKOPEREZOSO, edual47, User182 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    No se, ni me interesa

14. ZubZero

ZubZero Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2011
    Las corridas de toros es un acto homicida esto no es arte son costumbres ni siquiera nuestras fueron impuestas por los antiguos conquistadores españoles y que hasta hoy en pleno siglo 21 con un mundo globalizado que lucha por los derechos humanos no seamos capaces de darnos cuenta de que estos tipos de espectáculos ridículos y cobardes animalizan a nuestra sociedad.

15. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Alguien a favor de la corrida de toros ?

Última edición: 30 Oct 2013
  16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    y esa quien es?

17. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Una flaca que defiende a capa y espada las corridas, pero creo que no merece la pena trollearla, editaré mi msj.

18. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Me gusta la idea de mostrar habilidades ante otros animales, pero matarlos solo por deporte como que no me late...

mi idea seria que siga habiendo este deporte pero que no se llegue a la ejecución solo hasta dejarlo exhausto al animal.

19. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Yo creo que es muy reprobable hacer un espectáculo en base a la matanza y/o maltrato de los animales.

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A mi si me gustan las corridas de toros, claro q no soy una fanatico ni tampoco voy vestido de chapeton ¬¬

X ahi lei una frase q me parece muy adecuada al tema, "Son antitaurinos pero q bien q se comen su filete de res a la parrilla"

En otras palabras esta mal matarlos x entretenimiento, deberian matarlos sin q los veamos para q no nos moleste ¬¬

Alguien habra ido a un camal para ver como los sacrifican?